REUNION JUEVES 27-09 - Mc Donald's Castelar

Publicado por Nyquist, Septiembre 26, 2012, 09:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas666

ahhh bueno ahora me quedo mas tranquilo!!!! puffffffff... jjjajjaja...

si paso por el mac despues de las 21:30.. un rato, entonces se juntan en el estacionamiento de la jugueteria, ahi estare!!!! ( con mi hijo) jajajja... bueno nos vemos luego, voy a comer que la family me necesita..... bye.
Nico.

Car Fernandez

Nicolas666

decime como es asi me estaciono en la otra punta....
Nico.

Car Fernandez

tiene un clio 2 lleno de cartones, no se q hace!!

Nicolas666

Nico.

Fede_16v

Jajajaja sos un hijo de put@ car les voy a tirar líquido de freno por chantas jajaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Nico siempre van todos a las 10 te aviso así no te clavas tan temprano
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Nyquist

Nyquist

drier

Aunq no lo cren estuve ahi firme con Nico...... Car creo q te cruzamos cuando salimos del mc tipo 22.40 o por ahi....  Para variar no sacamos ni una fucking pic!!!   :(

Nicolas666

Cita de: drier en Septiembre 28, 2012, 05:30:13 AM
Aunq no lo cren estuve ahi firme con Nico...... Car creo q te cruzamos cuando salimos del mc tipo 22.40 o por ahi....  Para variar no sacamos ni una fucking pic!!!   :(

la verdad que mucha invitacion y pocos autos!!! mati muy lindo tu auto.. esperemos que se repita.... saludos.
Nico.

drier

Cita de: Nicolas666 en Septiembre 28, 2012, 06:10:39 AM
la verdad que mucha invitacion y pocos autos!!! mati muy lindo tu auto.. esperemos que se repita.... saludos.
Gracias Nico!!! el tuyo tambien esta muy lindo!!! buenisima la onda! la prox esperemos seamos mas!  :renault

Car Fernandez

naaaaa fueron??? nosotros estuvimos de 11 a 1 maomeno. Puede ser, yo 10:40 estaba llegando al mc, nos los vi en al calle

drier

Cita de: Car Fernandez en Septiembre 28, 2012, 06:55:43 AM
naaaaa fueron??? nosotros estuvimos de 11 a 1 maomeno. Puede ser, yo 10:40 estaba llegando al mc, nos los vi en al calle
Si te cruzamos a 2 cuadras del mc!! la put@ madre!! che igual el horario era de 21.30 a 22 hdps!!!

Car Fernandez

bueeeeeenno, igual avisamos que estábamos por ahí eso de las 11 eh! ojo cada uno llega y se va a la hora que se le canta el reverendo ojete! ajaj