Cambio de Tablero

Publicado por PanchoUru, Abril 27, 2012, 09:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PanchoUru

Amigos, antes de mandarme quería consultar, tengo la posibilidad de cambiar de tablero, tengo un Energy RL y le quiero poner el tablero de un Fase 2 (varillero) con cuenta vueltas y todo los chifles.
Se puede? los enchufes son los mismo, porque yo vi por ahí que en el varilla los enchufes estan los 3 arriba, y en el mio se uno de cada costado y uno de arriba.
Gracias!

agn2207

me uno al tema para no crear uno nuevo, recien mirando vi que para el aceite se necesita una tripa asi como la del velocimetro puede ser?

fedex07

Yo la vez que saque el tablero de mi vari para cambiar lamparas, vi que son tres fichas y estan arriba en el borde, una debe ser para el velocímetro, la otra para los controles de temp. y nafta (etc), y la otra cuenta RPM! Nose como sera en el de ustedes, yo creo que si se puede poner debe ser cuestión de probar! lo que si son re cort@s los cables :S osea el cableado! y cuando los saquen tengan cuidado con la tripa porque por ej. en el mio el cable de la tripa es re cort@ y para sacarlo no se tiene ningun drama, el tema es para ponerlo te tenes que tirar abajo del tablero y mandar la mano por atras de los pedales, sisis un verdadero quilombo pero vale la pena!  8)
saludos gente!

Uploaded with ImageShack.us

agn2207

Cita de: fedex07 en Septiembre 27, 2012, 12:30:00 PM
Yo la vez que saque el tablero de mi vari para cambiar lamparas, vi que son tres fichas y estan arriba en el borde, una debe ser para el velocímetro, la otra para los controles de temp. y nafta (etc), y la otra cuenta RPM! Nose como sera en el de ustedes, yo creo que si se puede poner debe ser cuestión de probar! lo que si son re cort@s los cables :S osea el cableado! y cuando los saquen tengan cuidado con la tripa porque por ej. en el mio el cable de la tripa es re cort@ y para sacarlo no se tiene ningun drama, el tema es para ponerlo te tenes que tirar abajo del tablero y mandar la mano por atras de los pedales, sisis un verdadero quilombo pero vale la pena!  8)
saludos gente!

cuando lo desarme para cambiar el radiador lo saque y posta me volvi put@, le dije a mi novia que meta la mano que era mas chiquita jajaja lo que no me acuerdo es si me sobraba o no conectores, el fin de semana lo deasrmo jajaja.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Xavier113

No deberia de haber inconvenientes en poner el tablero con mas chiches, la verdad que habria que ver si es sacar uno y poner otro...o si hay que entrar a cablear. Por Ej, yo que tengo una saveiro tambien, hice el cambio del tablero por el de un Gol GTi ya que el de la saveiro es muy muy pero muy pedorro :/ trae velocimetro, medidor de temp y nafta y te fuiste jajaj asi q le puse el del Gol GTi con cuentavueltas y toda la bola, y fue sacar el original y poner el otro, el mismo encastre de fichas, misma cantidad de cables y funciona todo, como sera en el clio, la verdad no tengo ni idea...pero pobrar no cuesta nada!

PanchoUru

Tablero instalado, tuve que cablear desde la ficha marron que esta detras del tablero, que ahi se complica porque tenes que identificar cual es del del velocimtro y cual es el de la temperatura, una vez identificados lo llevamos a las fichas negras que se conectan al tablero y listo.

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97098.msg687905#msg687905

Saludos!

agn2207

Cita de: PanchoUru en Septiembre 29, 2012, 22:04:31 PM
Tablero instalado, tube que cablear desde la ficha marron que esta detras del tablero, que ahi se complica porque tenes que identificar cual es del del velocimtro y cual es el de la temperatura, una vez identificados lo llevamos a las fichas negras que se conectan al tablero y listo.

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97098.msg687905#msg687905

Saludos!

en la foto del tablero tener el "rulito",los nafteros tambien lo tienen? vos que tablero tenias antes?

Luquitas_RND

Todos tienen el zocalo de rulito, hay que ver si lampara pero potencialmente todos lo tienen
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

agn2207

todos los dias se aprende algo nuevoo, gracias