Ruido en columna de direccion clio1 "solucionado", muy muy simple!

Publicado por Roger_10, Septiembre 09, 2012, 23:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

que bueno, lo voy a comprar cuando se me cague mi super invento jajaj!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

GINOMCBA

Hola roger_10 te hago una pregunta, el ruido te lo hacia cuando estaba andando el auto (movimiento) o simplemente por estar en marcha ya vibraba? Te paso a comentar yo tengo tambien un ruido INFERNAL en la columna de direccion, q por ahi es muy fuerte, y por ahi se escucha apenas. El ruido me lo hace con el auto en marcha (no andando, sino parado) o apagado, cuando giro la direccion! es un chillido crugido q me rompe soberanamente las pelotas!!
Ya desarme todo hasta saque el volante para lubricar todo con WD40, el ruido desaparecio ( no del todo quedo apenitas q se escuchaba con el auto apagado) pero al poco tiempo volvio con todo!! No se si es q el WD40 lubrico, pero despues lavo todo, o no se q puede ser! Si alguien sabe de esto q me de una mano! Aclaro q tengo direccion mecanica ( 100% BRAZO!!! Jajaja). Bueno espero me puedan ayudar!! Saludos!! Gino.

Roger_10

como andas negro! Mira Ami me lo hacia andando sobre todo en los empedrados y los cerruchos del peaje! Después al girar y eso no hacia nada! Era un golpeteo muy molesto! Sí le daba golpes con la mano al volante lo hacia! Por suerte Ahora no lo hace más! Y el mío también es a brazo Jaja suerte y espero lo soluciones

doite2008

Cita de: Roger_10 en Septiembre 24, 2012, 20:01:06 PM
como andas negro! Mira Ami me lo hacia andando sobre todo en los empedrados y los cerruchos del peaje! Después al girar y eso no hacia nada! Era un golpeteo muy molesto! Sí le daba golpes con la mano al volante lo hacia! Por suerte Ahora no lo hace más! Y el mío también es a brazo Jaja suerte y espero lo soluciones

Hola Roger, te cuento que compré el repuesto del rodamiento de la columna ($30 no se consigue original) pero estoy averiguando como ponerlo, la verdad es que creo que hay que desmontar la columna entera o minimamente la cruceta que está a la altura de los pedales. 

Cualquier cosa te aviso. Igual, si alguien puede ampliar la explicación de Marianod, bienvenida sea! ;)

Saludos.

Roger_10

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Septiembre 27, 2012, 08:32:11 AM
Hola Roger, te cuento que compré el repuesto del rodamiento de la columna ($30 no se consigue original) pero estoy averiguando como ponerlo, la verdad es que creo que hay que desmontar la columna entera o minimamente la cruceta que está a la altura de los pedales. 

Cualquier cosa te aviso. Igual, si alguien puede ampliar la explicación de Marianod, bienvenida sea! ;)

Saludos.

Yo lo quiero hacer locura, mantengamosnos en contacto.
pasame despues que rodamiento compraste
no cuelguess !!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

OK, estuve buscando en los manuales del foro pero no encontré nada.... sería muy útil que alguien encuentre manual de despiece, para ver donde vá ese rulemán.

saluti!

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Septiembre 27, 2012, 18:19:12 PM
OK, estuve buscando en los manuales del foro pero no encontré nada.... sería muy útil que alguien encuentre manual de despiece, para ver donde vá ese rulemán.

saluti!

no se cambia eso jajaja, se pone otra columna :p

seguramente con un extractor se pueda, no deberia ser complejo

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 28, 2012, 10:15:01 AM
no se cambia eso jajaja, se pone otra columna :p

seguramente con un extractor se pueda, no deberia ser complejo

Claro, es lo que digo, creo que hay que sacarla completa para cambiarlo. tendría que verlo de abajo....

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Septiembre 28, 2012, 13:05:13 PM
Claro, es lo que digo, creo que hay que sacarla completa para cambiarlo. tendría que verlo de abajo....

seguramente. pero sacarla son 4 tuercas...