transmisores FM

Publicado por miclio2012, Septiembre 26, 2012, 18:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miclio2012

Consulta muchachos y muchachas!...alguno tiene un transmisor FM de estos que hay en internet para poder escuchar mp3 desde un pendrive cuando se tiene el stereo original???...funciona bien???...alguien que me pueda dar su opinion?

saludos

chechek

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=101415.0
mira, con esto soluciono el tema a 2 personas   ;D

no tiene calidad de sonido porque justamente va por frecuencia modulada, si sos de buenos (conurbano) estas en el horno por las cantidad de radios clandestinas y legales que hay, asi que por mas que busques una sintonia vacia siempre se va a filtrar un , y sos de otra zona en donde no abundan tantas emisoras, va bien teniendo el audio original del auto

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

aadrianm7

yo tengo uno la calidad de sonido no es la mejor pero para escuchar musica tranqui esta bueno, tiene la misma calidad de sonido q la radio no se puede escuchar muy fuerte

saludos

colores

Compré uno para regalar a un amigo y lo tuve que devolver porque era una verguenza como se escuchaba, asi que...

JOBEGA

a mi solo me ha funcionado bien uno con el iPod, se llama AirPlay, el que tengo es como del año 2007 y lo único es que solo sirve con iPod de 5ta generación para atrás.
JOBEGA