Presentacion

Publicado por guillea, Septiembre 23, 2012, 21:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillea

Hola muchachos y muchachas!
Ante todo me presento, soy Guillermo, de Florencio Varela, al sur del GBA.
Hace dos dias que me subi a un Clio RN 5 puertas 1.6 modelo 98, recien comprado a un amigo, y la verdad que me encanto ;D.
La onda era que fuera el auto de uso diario de mi señora (yo ando normalmente en un furgon diesel) pero me parece que me van a tener que bajar por la fuerza del Clio.
Mañana subo alguna foto, aunque por lluvia no saldra limpito (igual no puedo echarle la culpa a la lluvia porque soy muuuy vago para lavar el auto).
Anque recien lo tengo, ya le empece a meter mano y alguna duda va a saltar (o algun moco me voy a mandar) asi que ya aparecere preguntando algo (previo uso del buscador, claro  ;)).
Saludos!

cliofacu

Hola Guile bienvenido al foro!!!!  :up

Felicitaciones por la compra del cliete!!!! cuando puedas subite unas fotitos asi lo conocemos al fierro.

Saludos
Cliofacu ;)

cuchicu

hola guille!!!...felicitaciones por la maquina!!...no te hagas drama que aca te vamos a convertir en franela franela...jajajajaj...que lo disfrutes amigo!!..y esperamos fotos eh!!...abrazo!!.... :up :renault

guillea

Aca estoy de vuelta. Ante todo, gracias por la bienvenida!
Ayer aproveche el feriado para cambiar el bulbo del electro y emprolijar algunas conexiones en el motor... y todavia quedan vaaarias cositas por hacer.
Asi es como va quedando el chiche:

Saludos!
Guillermo

elchakal

vamos los clios caraaajo!!!  esta lindo ee !!!
aca en el foro hay una seccion de como lavarlo!!! yo la lei y me sirvio de mucho!!!!
ahora se por donde empezar a lavarlo!! jajaja abrazo loco!!! ysuerte con el cliete!!!!!la mejor!!!

:up
el sueño y el vino, enemigos del camino!

guillea

Gracias loco! Voy a buscar el articulo sobre lavado... pero calculo que las mañas de roñoso no se quitan con estudio ;)
Abrazo!

elchakal

Cita de: guillea en Septiembre 25, 2012, 07:48:35 AM
Gracias loco! Voy a buscar el articulo sobre lavado... pero calculo que las mañas de roñoso no se quitan con estudio ;)
Abrazo!
jajaj es sierto, pero te va a serivir de mucho.......se te hace mas facil encarar lo q no t gusta hacer( a mi tampoco)...y te va a dar una gran satifaccion verlo bien brillante y reluciente ,,..se t hace un vicio despues !!!
el sueño y el vino, enemigos del camino!

cliofacu

Re lindooo el clieteeee cheee!!!
Felicitacionessss y a lavarlo con todo el amor y vas a ver como queda!!! jejeje!!

Abrazo capo.
Cliofacu ;)

doite2008

Bienvenido Guille.... terrible caño te compraste ;D, no te van a poderr bajar más de ahí!!

Saludos.