chip al sportway

Publicado por sportway.fran, Septiembre 18, 2012, 21:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Es un clásico que pase la prueba de fuego con facu igual!

Aprovecha antes que se saque el corset..  ;D

Te quiero igual Facu! jaja

Simplemente tres letras, DWN

sportway.fran

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 18, 2012, 22:20:45 PM
Guarda! Pega la bocha de cambios con la gotita antes!

compro caja clio 1.6 16v ...

chee pero eso me lo dicen por lo cuidadoso que es , no porque palanquee .. nooo?????????

sportway.fran

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 22:19:28 PM
cuando vayas al galvez tira los tiempoooosss, quiero saber jejej

el chip es una de las cosas pendientes que tiene mi dyna, antes de quedarme sin laburo lo iba a hacer  :|

si , ahora que estoy estable , me hago los gustos , porque no podes saber que pasara dps ...  ::nogusta

FacuPalancazo

Queres ver violento al negrito fran???  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

damelo un ratito y vas a ver jejejeje....

na los voy a pasar rapido pero sin lastimar el auto!!!...va a estar lindo...ando extrañando la cajita k4 ya...

se debe haber puesto lindo el SPW  8) 8) 8)
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

lea466

che facu el jueves vas al mac? porque para mi ta re chancho el dyna
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FacuPalancazo

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 22:52:25 PM
che facu el jueves vas al mac? porque para mi ta re chancho el dyna
y ya te dije bolas...el dia ese que jugamos un poco saliendo del mac...eramos 3 arriba del falso...vos ibas solo..y recien a fondo de 3era casi bajando cuarta te me ibas de apoco....y eran como 150 kilos de diferencia....para mi si ta chancho tu dyna
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

matias1980

Chipr. tiene los rodillos homologados y calibrados por el Indec.. perdon se me escapo..   :-o  :)

Si vos notas la diferencia eso es lo mas importante, sean 2, 4 o 9 hp todo suma!  :twisted:

::gusta

Se VENDE Astra..........

Fade!

Felicitaciones!!!!

yo voy este domingo voy a probar el spw de nuevo al master, si tenes ganas de probarlo voy a estar ahi fgf
HUL

FeDeDuArTe

El auto tiene q tener escape completo de punta a punta con salida de 2 a 1 de multiple con un kit de admision directa... ahora yo digo 118Hp de fabrica ??? me parece q no salieron versiones del clio con esos HP solamente los williams venian preparados... igual q el clio 2 sport 2.0 16 v  ::)
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

lea466

fede, el k4m tiene 110cv, los 2 litros tienen 150 el williams y 170 los sport y hubo un s16 con el motor de la 19 16s
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sportway.fran

Cita de: Fade! en Septiembre 23, 2012, 12:15:10 PM
Felicitaciones!!!!

yo voy este domingo voy a probar el spw de nuevo al master, si tenes ganas de probarlo voy a estar ahi fgf

Gracias locoo .. hay fecha mañana ?? no sabia .. puede que vaya tambiennn

Fade!

Cita de: sportway.fran en Septiembre 23, 2012, 18:18:13 PM
Gracias locoo .. hay fecha mañana ?? no sabia .. puede que vaya tambiennn

Domingo 30 !!!!!!!
HUL