direccion asistida

Publicado por egk, Noviembre 24, 2006, 00:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egk

Hola! alguien podria decirme donde puedo colocar una direccion asistida a mi clio es modelo fase 2 1,2 16v modelo 2004 ya que el mismo es base si me pueden orientar sobre algun lugar y el costo muchas gracias!

Gonza_pide_pista

HOLA, COMO ESTAS?

MIRA TE CUENTO, EL PRECIO DEBE ESTAR ALREDEDOR DE LOS 1000 MANGOS, POR AHI MENOS, NO TENGO DATO PRECISO, PERO SON VARIAS COSAS Q HAY Q PONERLE, SI PODES ANDA A UN BUEN TALLER DE RENAULT. SINO CONCESIONARIA, NO TE COMBIENE HACERLO EN CUALQUIER LUGAR.

Gonza_pide_pista

A VER SI ALGUNO PASO LO MISMO Q YO, YA Q VI, Y AVERIGUE Q ES UN PROBLEMA COMUN EN CLIO Y KANGOO, QUE SE QUEME EL MOTOR DE LA BOMBA DE LA HIDRAULICA.

A MI ME PASO Y ESTUVE 3 MESES A MECANICA, AL PRINCIPIO NO ANDABA NADA, DSP SOLO CUANDO ACELERABA, COMO QEN VUELTAS AGARRO-

AHORA POR SUERTE ESTA ARREGLADITO, ME LO CUBRIO LA GARANTIA.,

QUIEN SUFRIO LO MISMO Q EL MIO??

SALUDOS!

egk

Gracias! si me puieden pasar alguna direccion les agradezco. ???

sael

parece ser un problema de los clios al menos por lo que dijeron y suele pasar arriba de los 50k kilometros...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

egk

Mira fui a un renault y me pasaron 4000 pesitos por la direcion asistida
re bara toooooooooo che!    jaja     por 1000 me dan las gracias

alemique

4000$!!!!!!!!!!.. estan locos... cambias el auto y te compras un 1.6 por esa dif.. con todo..ajaja

egk

asi es lo mismo que le dije   estan re locos.....

esco

Cita de: egk en Noviembre 30, 2006, 21:45:14 PM
Mira fui a un renault y me pasaron 4000 pesitos por la direcion asistida
re bara toooooooooo che!    jaja     por 1000 me dan las gracias

Con los 1000$ vas al gimnasio un par de aÃÆ'Ã,±os, te pones grozo, y ni te das cuenta de la direccion pesada....  ;D ;D ;D

her1979

2004 y no viene con direccion asistida????
No entiendo mucho del tema pero te recomendaria que compres un auto que venga de fabrica con direccion, yo no se la agregaria...menos por 4 lucas

egk

es un  authentique 1.2 5 puertas sin direccion  para mi me la afanaron

El Brujo

Cita de: egk en Diciembre 09, 2006, 14:05:43 PM
es un  authentique 1.2 5 puertas sin direccion  para mi me la afanaron

El Authentique viene sin direcciÃÆ'Ã,³n y sin aire, pero los podÃÆ'Ã,©s pedir como opcionales en el momento de la compra (AsÃÆ'Ã,­ lo dice en la ficha de prestaciones segÃÆ'Ã,ºn modelo, la mia es para la gama 2003, o sea, desde el primero de la  lÃÆ'Ã,­nea nueva hasta el ÃÆ'Ã,ºltimo que vino con molduras en el paragolpes y patente en el portÃÆ'Ã,³n).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sael

yo creo que hoy por hoy sacar el auto base base pelado con la idea de despues agregarle aire y direccion, tas hasta las PELOTAS porque te van a romper el ogete.
PEro bue cuando un o esta justo esta justo :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ramo2006

Fijate en un lugar que se llama Hidratec en Av Mitre pasando unas cuadras Gral .Paz mano derecha.

Saludos.

Pd: creo que tienen una pagina Web

egk

ya les hable y no colocan para este modelo de todas maneras gracias