Presentandome junto a mi Dynamique!

Publicado por Juandynamique, Septiembre 22, 2012, 10:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Buenas gente, me llamo juan tengo 21 años y soy de lomas de zamora, soy el feliz poseedor de un Dynamique 2004, lo compre ayer, estoy chocho, subo un par de fotos del Clio, le falta amor nomas, que con el tiempo y concejos de aca se lo voy a ir dando, saludos! :D

16:74 y bajando...

jorge clio mil dos

bienvenido juan ese color me hace doler los ojos es increible lo que brilla te felicito se lo ve muy bien

Fer_Piojo

Bienvenido y felicitaciones por la adquisiciòn.

Se lo ve muy bueno y ese color LA ROMPE :up

Juandynamique

Gracias gente, bueno hoy ya arrancamos, ayer me lo dieron con el stereo desenchufado, el dueño anterior tenia una pantallita, resultado el stereo esta roto, por suerte mi cuñado tiene un Sony Xplod tirado en la casa asi que en un rato le mando ese por lo menos para escuchar un poco de musica...hoy le doy la primera lavada y voy a ver si le puedo sacar algunas marquitas con tipo un polish de 3M... ^-^

Fede!

Vamos los Dyna carajooo!!!!
Aguante el Fase 1.............................

castro4210

Cita de: Juandynamique en Septiembre 22, 2012, 11:31:57 AM
Gracias gente, bueno hoy ya arrancamos, ayer me lo dieron con el stereo desenchufado, el dueño anterior tenia una pantallita, resultado el stereo esta roto, por suerte mi cuñado tiene un Sony Xplod tirado en la casa asi que en un rato le mando ese por lo menos para escuchar un poco de musica...hoy le doy la primera lavada y voy a ver si le puedo sacar algunas marquitas con tipo un polish de 3M... ^-^

Hermoso color tiene, es muy unico!!!!!!! Despues de lavarlo usa la performace finish de 3m tambien... pasala bien y el auto queda flama flama!!!!!

Saludos capo y bienvenido al club!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

eltutes

Bienvenido!
Hermoso el dyna, sin dudas uno de los colores que me enloquece de Renault

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Juandynamique

Cita de: castro4210 en Septiembre 22, 2012, 11:46:23 AM
Hermoso color tiene, es muy unico!!!!!!! Despues de lavarlo usa la performace finish de 3m tambien... pasala bien y el auto queda flama flama!!!!!

Saludos capo y bienvenido al club!!!

Lo voy a tener en cuenta, hoy la verdad que entre qe fui a buscar y puse el stereo nuevo y los parlantes no hice a tiempo...la performance finish se puede pasar a mano o es a maquina?

edujor

Bienvenido, se le ve lindo al dyna eh!! ::gusta

Que disfrutes del foro.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

chechek

como anda vecino, bienvenido a los pagos del clio  ;D

hermoso color, bastante exclusivo, recuerdo a uno solo en el club de ese color,
muy bien parado se lo ve, a darle cariño y nos estaremos viendo en alguna reu, los jueves en el Mc Donalds de Banfield los jueves a la noche hay encuentro, ahi lo podes llavar para que lo conozcamos, saludos

Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Wisap

Combo basico? Chau polara Hola piso? Jaajajaja muy lidno el cliete bienvenido hay mucha info de tu auto en el foro

lea466

vamos los dynaaaaaaaaaa

ta igual que el mio cuando lo compre.........como dijo wisap, chau polara y al piso jejej
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

RomiEnergy

Noooooooooo, ese color me vuelve loca encima Dyna? naaa  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" felicitaciones srto!! felicitacioness!  ::gusta
Que lo disfrutes mucho
aaa bienvenido al foroo
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Enano_88

Bienvenido al club! Hermoso color, uno de los mejores!! igualito al anterior que tuve......   ;D ;D

A darle el amor que se merece el Cliete

Saludos

adrian2323

hermoso colooooorrrr sabes q siempre vi los q son dci en ese color pero nunca vi un nafta dynamique!!! Me pone contento xq seguramente no hay muchos!! Te felicito!!!
<=@DriS=>