REUNION JUEVES 20-09 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Septiembre 20, 2012, 09:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Buena onda chicos..!!

Espero poder volver ya el próximo jueves...

Hubo fotelis?

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

maurito84

Cita de: poyo en Septiembre 21, 2012, 09:16:02 AM
Buena onda chicos..!!

Espero poder volver ya el próximo jueves...

Hubo fotelis?

Abrz!!

Hubo foto poyin!!! yo no saque xq hacia frio.... pero ariel saco un par!!! yo subire algunas q saque q son malisima y sin ganas!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

jabaly222

Fue breve para mi porque caí tarde pero muy buena onda,nos vemos el próximo jueves. Saludos!!! ;)
Jabalyto!!!

ariel_clio

muy buena reu como todos los jueves muy buena onda de todos fui un rato pero todavía estoy subiendo las fotos jajajaja  pronto estarán colgadas

saludos

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ariel_clio

Nyquist

ariel_clio

Parte 4

espero que les gustan las fotos subi todas las que tenia saludos

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

FIN

lea466

FacuPalancazo

como estas aportando fotos en todos lados ari...tas a full

un capo  :up :up

buenisimas las fotos...parece que hacia frio jajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ariel_clio

Cita de: FacuPalancazo en Septiembre 21, 2012, 12:51:58 PM
como estas aportando fotos en todos lados ari...tas a full

un capo  :up :up

buenisimas las fotos...parece que hacia frio jajaja

viste facu a full

La camara es como uno de mis brazos no falta nunca, aparte hay que aprender a usarla y que mejor que sacarle fotos a los clios

a ver si el jueves que viene apareces con el 600 dorado jajaja

saludos  :up :up :up

lea466