Me presento yo y mi frances.

Publicado por fedefrances, Septiembre 20, 2012, 22:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedefrances

Hola gente, les comento, después de mucho ahorro y varias motos de por medio (Guerrero 110, AX 100 (CAÃ'OO) y Beta Motard 200) llegue al cliito.
Mi suegro hace años tenía uno y yo lo manejaba y le decía, cuanto amor te daria si fueras mío, años después me encuentro en este foro presentándome y presentando a mi Clio Energy 1995.
Lo compre hoy le falta amor pero de a poquito va a ir tomando color, no le va a faltar nada, solo anda a GNC :(, Tengo que cambiarle la bomba limpiarle el tanque y ponerlo a punto, pero bueno le saque un buen precio y la verdad que el auto a GNC ya anda lindo así que no me aguanto a pasarlo a nafta.

Lo único que le compre fue hoy de calentón las tasas originales y fundas para el asiento ya que están bastantes manchadas.
Les dejo solo 2 fotos pero serán mas!

Gracias!!

Federico!

matias2008

Bienvenido Federico al foro! 

Hemroso el NRG!!!!!!!  Se lo ve bien parado por fuera. Contanos que kms tiene, q pensas hacerle, etc etc.
Ya que esta entrero, esta lindo para dejarlo BIEN original y que brille!!!!!!!!

Aca vas a encontrar TODA la info que necesites sobre este noble autito!

Te mando un abrazo y subite mas fotos, del interior, del motr, etc etc..... no import si esta sucio roto o gastado....  ;)  :up

Matias 8)

cliofacu

Hola Fedee!! Bienvenido al foro!!!

Felicitaciones por la compra del Energy!!!!!! Esta hermosisimooooooo, enterooooo ::gusta

Es un cañooooooo, yo tengo el mismo mod 95 y estoy enamorado de mi clio!!!

Contanos de donde sos, edad?

y que mas tenes pensado hacerle al frances!

Te mando un abrazo grande.
Cliofacu ;)

fedefrances

Gracias por la onda, el auto tiene 300.000km. jaja un par nomas, mmm por donde empezar.... primero es dejarlo bien mecánicamente seria, bueno todo lo que es el GNC lo odio mi idea es sacarlo más adelante, el motor lo quiero dejar original y tiene medio escape. Después hacerle los frenos, suspensión algo un poco mas deportiva pero cómoda y ahí si empezar con la estética tendría que pintar los dos paragolpes y de paso le ponemos los guardabarros del willi, desp las llantas del Clio Sport 16v y sacarle el polarizado, y desp interior seria re tapizar todo por que esta roto en la butaca del conductor.

Mucha plata Mucho tiempo Pero muchas Ganas!

Abrazoo!!!

fedefrances

Ahh sii perdon, Soy de Paternal, tengo 23 años y soy empleado de sanidad!

Akademico91

Bienvenido Fede!!

Te recontra felicito por el blanquito!! está impecable por los años que tiene!!

Estoy seguro que en tus manos va a quedar muchisimo mejor! que lo disfrutes!!

alejote87

Bienvenido muy lindo, se lo ve entero! quiero fotos del progreso de ese auto!!!
Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

PabloFR

Felicitaciones por el cambio!! Ahora no te vas a mojar los días de lluvia jajaj!

Está impecable el blanquito!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL