REUNION ZONA OESTE - JUEVES 20-09 - Mc Donald's Castelar

Publicado por Nyquist, Septiembre 19, 2012, 21:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

no voy!! me quede sin auto, se lo llevo mi futura ex esposa!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nyquist

Viene alguien? Estoy con el dyna en el estacionamiento de la jugueteria magic toys

Nyquist

Osea entrando al fondo a la izquierda, para el que no conoce

Nyquist

leito85

yo tambien me fui.. era mi primera reunion y ni idea de donde se juntaban... vi muchos clios pero ninguno con algo del club... nyquist vos tenes xenon en optica y auxiliares y tu clio de color plata?? yo estaba con mi RT estacionado frente a donde haces los pedidos..

Nyquist

Si un dyna gris, pero solo tenia las bajas prendidas con el xenon... Lo vi estacionado el clio pero no habia nadie adentro, y me vine a la reu de olivos

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

leito85

ahhhh yo estaba adentro comiendo algo con mi novia... parece q en la de olivos es mas seguro q se junten...o justo tuve mala suerye y esta vez no   fue nadie?

nicolas_clio

Perdon tengo un compañero de trabajo con una audiencia complicada mañana y me quede a ayudarlo en el trabajo y cuando pase a eso de las 11 ya no habia nadie. Automc y segui viaje a casa ;D

Nyquist

Roger que cagada!!!!

Leo, si en la de Olivos es mas seguro de hecho me fui del MC a las 10 y fui para allá, igual siempre va gente a Castelar no se que paso, y siempre estacionamos en el estacionamiento de la jugueteria q da al fondo del MC.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Car Fernandez

buenas gente, che q cagada, yo no pude ir, avise medio tarde igual ero avise por las dudas....

que embellecedor t sale 500p?

maurito84

cherman04

Cita de: Roger_10 en Septiembre 20, 2012, 19:18:01 PM
no voy!! me quede sin auto, se lo llevo mi futura ex esposa!!

si tene cuidado que no se le ocurra llevarse el auto  de forma permanente  ... cuando sea tu ex      :-[