LÁMINA TÉRMICA PARA ESPEJOS RETROVISORES CLIO 1 FASE 3

Publicado por DanielQ, Septiembre 20, 2012, 16:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Amigos/as del foro!!

Deseo adaptarle a mis espejos retrovisores manuales una lámina térmica para que no se empañen en los días de lluvia, como lo hace la luneta térmica y como traen los espejos retrovisores eléctricos calefaccionados de otras versiones, el mío es RN por eso los trae manuales.

Tengo entendido que se trata de una resistencia ultraplana que viene en diferentes presentaciones de acuerdo a la aplicación en particular.

Por lo dicho espero vuestras opiniones y experiencias en el caso para poder llegar a cumplir el objetivo de tener calefaccionados los espejos retrovisores manuales en un día de lluvia, que la verdad es un dolor de huevos NO PODER ver por ellos cuando tenemos un tiempo lluvioso.

Desde ya muchas gracias y saludos.

Daniel
Avanti siempre avanti...

JOBEGA

No se si en Argentina se consiga pero yo uso el Rainex para vidrios y espejos, eso evita que se pegue el agua en los espejos y se empañen, un frasco pequeño debe costar alrededor de US$5 y no tendria que hacer adaptaciones a los espejos.
JOBEGA

DanielQ

Cita de: JOBEGA en Septiembre 20, 2012, 17:55:04 PM
No se si en Argentina se consiga pero yo uso el Rainex para vidrios y espejos, eso evita que se pegue el agua en los espejos y se empañen, un frasco pequeño debe costar alrededor de US$5 y no tendria que hacer adaptaciones a los espejos.

Epa epa!

¿Cómo es eso Chamigo?

Me podés explicar un poco más del tema, gracias desde ya .

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Cita de: JOBEGA en Septiembre 20, 2012, 17:55:04 PM

Ya ví en mercadolibre el producto, u¿imagino hablás de ésto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433128524-rain-x-glass-treatment-sellador-de-vidrios-repele-el-agua-_JM
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Avanti siempre avanti...

alejote87

Yo tenia el rain X ese de ML es bueno pero no se xq nunca me quedaba parejo o no se... la cuestion es que siempre algo se empeñaba en partes!! pero.... te seria una salida economica
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Matias_T

Cita de: alejote87 en Octubre 04, 2012, 06:21:13 AM
Yo tenia el rain X ese de ML es bueno pero no se xq nunca me quedaba parejo o no se... la cuestion es que siempre algo se empeñaba en partes!! pero.... te seria una salida economica

Alejo te quedaba algo asi ?

http://www.youtube.com/watch?v=468L0EijgnY&feature=player_embedded