Buenas noches, me presento.

Publicado por seba1003, Septiembre 19, 2012, 00:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba1003

Hola a todos!

Me presento a la comunidad del club clio. Soy Sebastián de la ciudad de Santa Fe capital.

Hace 5 días me entregaron mi primer auto 0 km y es un Clio 2 Campus pack 2 con 5 puertas color blanco. Realmente estoy enamorado de mi auto y quería compartirlo con ustedes.

Mi intención de sumarme a esta comunidad es porque quiero aprender mucho sobre el clio, recibir consejos/opiniones y conocer nueva gente. Aparte vi las fotos de los encuentros que se realizaron y la verdad que hay EXCELENTES clios. Todos muy lindos!

Les dejo algunas fotos de mi clio. Apenas me lo dieron de la concesionaria lo lleve a hacer llantas y cubiertas, polarizado y luces de xenon blancas. Y se vienen muchas cosas más! jeje

Discúlpenme por no mostrarles las imágenes grandes directamente. Es la primera ves que subo fotos a un foro y no le agarre la mano aún.
Pero si clickean sobre la imagen se les agrandara así pueden verlas mejor.

Muchas gracias!

Saludos!
-> Don't Worry Be Happy! <-

tonio

bienvenido!  5 dias y ya le colgaste unas llantass?  "aplauso"   

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

seba1003

Gracias tonio!

Estaba con muchas ganas de colocarle las llantas que tiene actualmente, asique apenas lo tuve, se las cambie al toque jeje!

Las originales tienen apenas 140 km de uso nomás.

cliofacu

Hola Seba bienvenido al foroooo!!!!!!

Felicitaciones por el clio! hermosisimo el 0 km  "aplauso" "aplauso" y ya de una le mandastes las llantitas jajajaj capo!

Espero q te sientas a gusto aca en el foro, tenes mucha info de todo y anda contando que mas le vas a hacer al blanquito!

Saludos.
Cliofacu ;)

lea466

muy lindo seba, te felicito! guarda las ruedas originales por la garantia....................ahora que veo cuanta gente que no le da bola a la garantia che jaja, abrazoo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

seba1003

Gracias facu  y lea!

Las llantas que le puse son de 15' con cubiertas Yokohama 195/50 r 15!

Las originales las tengo guardadas por eso mismo, el tema de la garantía y aparte en el lugar que hice poner las nuevas me la querian tomar como parte de pago y me daban poco por las originales, asique por eso desistí de venderlas.

Por el momento (por unos meses) no le voy a hacer más nada por tema económico. Pero la idea en un futuro es ponerle cañito de escape EVOLUTION.

Lo que si, les pregunto como consejo, vi que el auto viene con guardaplast delanteros pero no viene con los traseros. Es recomendable colocarselos por el tema de que no me junte mugre??

Saludos!

lea466

es recomendable por eso si.

igualmente por la garantia olvidate por el xenon, al tocar la instalacion electrica perdes garantia, al menos que puedas volver a dejar todo como estaba
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Akademico91

Bienvenido Seba!!

Otro santafesino mas! bien!!!  :up  :up

Te felicito por el blanquito! esta espectacular! y muy bien por no perder tiempo para empezar a modificarlo! jaja  "aplauso"  "aplauso"

jacbauer

:up lindo el blanquito! felicitaciones "aplauso"

seba1003

Gracias jac y akademico!

Ahora me asuste un poco con el tema de la garantía...! Tengo todo lo que le modifique original, pero no quiero ponerle más cosas porque tengo los 2 años de garantía de fabrica y tengo miedo de perderla.

Pero así es mas o menos como siempre soñe en tenerlo, me faltarían algunas cositas más, pero más adelante! jeje

Saludos!!

0facundo0

Bienvenido!!! y felicitaciones por el Clio  :up

Mi vida Universitaria la pase en Sta Fe, que buenos recuerdos!

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

lea466

Cita de: seba1003 en Septiembre 20, 2012, 10:22:37 AM
Gracias jac y akademico!

Ahora me asuste un poco con el tema de la garantía...! Tengo todo lo que le modifique original, pero no quiero ponerle más cosas porque tengo los 2 años de garantía de fabrica y tengo miedo de perderla.

Pero así es mas o menos como siempre soñe en tenerlo, me faltarían algunas cositas más, pero más adelante! jeje

Saludos!!

si vas a poner un estereo, hay fichas para no cortar cables, vienen los hembras o machos para meter en las fichas originales, para los service tiene que estar todo tal cual como lo sacaste de la consecionaria, sin auxiliares, con el estereo original, etc etc

seba1003

Cita de: lea466 en Septiembre 21, 2012, 11:00:16 AM
si vas a poner un estereo, hay fichas para no cortar cables, vienen los hembras o machos para meter en las fichas originales, para los service tiene que estar todo tal cual como lo sacaste de la consecionaria, sin auxiliares, con el estereo original, etc etc

Por el momento no tenia pensado ponerle audio, pero si más adelante alguna cajita con un potencia...

Pero tengo que ver muy bien ese tema por lo que me decís del tema de la garantía... Gracias por el consejo Lea!

Y facu, que bueno que estuviste por Santa Fe! Saludos!!

Fer_Piojo

Felicitaciones por el 0km,muy lindo el blanco.

Y las llantas que pusiste le van de diez al clio ::gusta

jorge clio mil dos

bienvenido seba, esa es la actitud de la garantia que la chup.... jajja felicitaciones por el cero!!!  8)