chip al sportway

Publicado por sportway.fran, Septiembre 18, 2012, 21:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

se dice que el consumo es menor pero usandolo tranquilo, sin pasarlo de 2500, 3000 vueltas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sportway.fran

Cita de: biker9_11 en Septiembre 18, 2012, 21:33:54 PM
felicitaciones por el chip !
te hago una consulta, vos decis que antes del chip estaba en 118 al motor, y 105 a la rueda.. como lograste esos valores ? admision ? escape?
contame que me interesa ya que tengo el mismo auto y tambien tenia ganas de meterle mano..
Otra cosa que escuche es que supuestamente con el chip baja el consumo de nafta, pero los que lo dicen no tienen fundamentos..
alguien sabe si es cierto, y de serlo porque se da ?

abrazo !

graciass ! , le puse el escape , y tiene todo lo general y comun , aceite nuevo , bujias nuevas , filtro de aire nuevo no conico, siempre lo uso con nafta premium , ademas del chip y el escape , tenerlo al dia , y no me refiero a papeles , jajaja .. suma .. Aporposito del consumo , en teoria disminuye .. voy a hacer la prueba y luego comento !

Cita de: niko_07_fierrero en Septiembre 18, 2012, 21:35:09 PM
118 de fabricaa??? mierd@ 8 ponis mas que lo que dice fabricaa que rarooo... tiene hecho algo mas???

niico .. si tiene hecho el escape , medio equipo nada mas ! y me dijieron que ayuda mucho , libera mas rapido los gases sin el catalizador y también x aumentar el diametro del caño del escape

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 18, 2012, 21:47:12 PM
Bien ahi Fran! A las hojas no le des pelota, volve al galvez y contanos como te fue.. Ahi se ven los ponis realmente!

Saludos!

eze , tal cual dijiste , mire las hojas , preste atencion .. si , pero hasta no poner primerar y girar , no creo en nada , cambiar cambio.. el viernes si no llueve veremos y lo volveremos a girar !! un abrazo papaaa

sportway.fran

Cita de: biker9_11 en Septiembre 18, 2012, 21:58:24 PM
Escape de punta a punta ? con que multiple ? y en que medida el escape...

grax !

medio equipo en 2 pulgadas y media sino le erro !

lea466

fran, yo probe el mio con un solo tacho y anda mejor con dos tachos asi como esta standart, con cuantos tachos lo tenes?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sportway.fran

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 21:58:42 PM
entonces estan mal los datos, como dijo ezequiel llevalo a pista. Alguna vez, hace poco, dijo facu que los ponys reales son 100 y ademas al motor de fabrica son 110 al motor

tengo escape lea tambien ! no te guies solamente por lo que supuestamente trae el auto de fabrica , banquie un 307 1.6 16v 110hp , y me dio 104hp porque ese dia hacia mucho calor ... abrazoo !!

lea466

el escape suma entre 1 y 2 caballos nada mas fran, no 8

sportway.fran

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 22:05:20 PM
fran, yo probe el mio con un solo tacho y anda mejor con dos tachos asi como esta standart, con cuantos tachos lo tenes?

un solo tacho sin cata

lea466

proba poniendole otro tacho mas, a mi me parecio que va mejor con dos, de ser asi el tener un tacho lo descomprime mas que con dos

sportway.fran

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 22:07:22 PM
el escape suma entre 1 y 2 caballos nada mas fran, no 8

1 / 2 caballos ? en todo caso eso es la admision directa , no el escape .. igualemente , para que no queden dudas , mañana posteo las hojas tal cual me dicen los valores ..

lea466

Cita de: sportway.fran en Septiembre 18, 2012, 22:09:16 PM

1 / 2 caballos ? en todo caso eso es la admision directa , no el escape .. igualemente , para que no queden dudas , mañana posteo las hojas tal cual me dicen los valores ..

si fran, si bien sacar el catalizador lo ayuda no suma tantos caballos

FacuPalancazo

que grande franquitooo carajoooo...

pense que ibas a mandarle mulitple antes de chipear pero veo que te adelantaste jajaja

que grande ahora me lo vas a tener que dar una vueltita para probar gatoo ehhh!!!  :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

sportway.fran

Cita de: FacuPalancazo en Septiembre 18, 2012, 22:15:53 PM

pense que ibas a mandarle mulitple antes de chipear pero veo que te adelantaste jajaja

que grande ahora me lo vas a tener que dar una vueltita para probar gatoo ehhh!!!  :twisted: :twisted:

jajajaja , seee , llame para preguntar precios y me dijo tengo turno mañana , y dije bueeeee ya fueeee a la piletaa... jajaja quedo bien , el sabado es tuyo papaaa...

lea466

cuando vayas al galvez tira los tiempoooosss, quiero saber jejej

el chip es una de las cosas pendientes que tiene mi dyna, antes de quedarme sin laburo lo iba a hacer  :|

ezequiel.cattaneo

Cita de: FacuPalancazo en Septiembre 18, 2012, 22:15:53 PM

Guarda! Pega la bocha de cambios con la gotita antes!

Simplemente tres letras, DWN

lea466