chip al sportway

Publicado por sportway.fran, Septiembre 18, 2012, 21:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

buenas noches amigos !
en el dia de hoy el spw visito a los amigos de chipracing .. la verdad quedo muy bien . Lamentablemente no pude acelerar como quisiera cuando sali de ahi , porque llovia  ::nogusta , pero lo aprete un poco y anda fuerte y se puso muyyyyy divertido ! jajaja
olvide la hoja en el auto.
Pero quedo .. : Strd : 118.xx al motor 105.xx a la rueda
                     : Chipiado : 127.xx al motor 116.xx a la rueda

el torque aumento de 42.xx a 47.xx . y me corrieron el corte a 7.000rpm . Todo son numeros y esto es lo que dicen las hojas , pero lo que mas me importa es si cambio o no el auto , y lo cambiaron , q es lo importante
La verdad recomendable al 100% , los que dudan con chipracing , doy mi voto de confianza que laburan muy bien .
Mañana mando las hojas con las curvas tambien .

saludos

chacho

Buenísimo! felicitaciones. Lo importante es que lo notes bajo el pedal  8)

Actualizá el precio, en cuanto anda el chipote??

Saludos!!

sportway.fran

Cita de: chacho en Septiembre 18, 2012, 21:18:32 PM
Buenísimo! felicitaciones. Lo importante es que lo notes bajo el pedal  8)

Actualizá el precio, en cuanto anda el chipote??

Saludos!!

gracias chacho ! anda en $900 .

chacho

maldita inflación  :-P

en el negrito tenía el chip de Chipracing y la verdad, 10 puntos.

a disfrutarlo fgf

abrazo!!

biker9_11

felicitaciones por el chip !
te hago una consulta, vos decis que antes del chip estaba en 118 al motor, y 105 a la rueda.. como lograste esos valores ? admision ? escape?
contame que me interesa ya que tengo el mismo auto y tambien tenia ganas de meterle mano..
Otra cosa que escuche es que supuestamente con el chip baja el consumo de nafta, pero los que lo dicen no tienen fundamentos..
alguien sabe si es cierto, y de serlo porque se da ?

abrazo !
clio sportway 2008

niko_07_fierrero

118 de fabricaa??? mierd@ 8 ponis mas que lo que dice fabricaa que rarooo... tiene hecho algo mas???

castro4210

Buenisimo che!!!! ¿tenes escape y admicion directa tambien?

Desime que le sacaste una fotito arriva de los rodillos, es genial esa...

Que bueno que lo sientas mas alegre al auto, lo que importa es tu satisfaccion y solo eso!!!

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequiel.cattaneo

Bien ahi Fran! A las hojas no le des pelota, volve al galvez y contanos como te fue.. Ahi se ven los ponis realmente!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

lea466

Cita de: biker9_11 en Septiembre 18, 2012, 21:33:54 PM
felicitaciones por el chip !
te hago una consulta, vos decis que antes del chip estaba en 118 al motor, y 105 a la rueda.. como lograste esos valores ? admision ? escape?
contame que me interesa ya que tengo el mismo auto y tambien tenia ganas de meterle mano..
Otra cosa que escuche es que supuestamente con el chip baja el consumo de nafta, pero los que lo dicen no tienen fundamentos..
alguien sabe si es cierto, y de serlo porque se da ?

abrazo !

porque se cambian entre otras cosas, las curvas de potencia, con menos acelerador acelera igual que antes, se entiende?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Waryo

42 DE TORQUE? ? ? ? ? ? ? ?

47 ? ? ? ?

sportway.fran

chicos , lo tengo con escape , filtro original , es mas hoy antes de llevarlo le puse uno nuevo , pero no conico , el comun .

castro4210

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 18, 2012, 21:47:12 PM
Bien ahi Fran! A las hojas no le des pelota, volve al galvez y contanos como te fue.. Ahi se ven los ponis realmente!

Saludos!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!

Ya sabes lo que da el auto... ahora.... ¿hay piloto?  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

biker9_11

Cita de: sportway.fran en Septiembre 18, 2012, 21:56:37 PM
chicos , lo tengo con escape , filtro original , es mas hoy antes de llevarlo le puse uno nuevo , pero no conico , el comun .

Escape de punta a punta ? con que multiple ? y en que medida el escape...

grax !
clio sportway 2008

lea466

entonces estan mal los datos, como dijo ezequiel llevalo a pista. Alguna vez, hace poco, dijo facu que los ponys reales son 100 y ademas al motor de fabrica son 110 al motor
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

biker9_11

Cita de: lea466 en Septiembre 18, 2012, 21:50:11 PM
porque se cambian entre otras cosas, las curvas de potencia, con menos acelerador acelera igual que antes, se entiende?

Si si se entiende, es notoria la baja de consumo ? o no cambia casi nada... ?
clio sportway 2008