Me presentooo....

Publicado por Ricotera_Fuel, Septiembre 17, 2012, 07:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Bienvenidaaaa!!

Cuando puedas subí fotossss!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Nyquist

Bienvenida al club Nanu!!!

Esperamos las fotos..

Ricotera_Fuel

bueno.. aca les dejo unas fotitos saliendo del chapista (le tuvieron que sacar unos toques frontales)... hace un mes que lo tengo así que recién empiezo a retocarlo un poco... esta maquinita pideeeee!!...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
RiCoTeRa_FuEL

cliofacu

NANUUU!!! Que lindooo esta ese clio!! Felicitaciones!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Tenes pensado en hacerle algo???  contanos..!!!

Beso.  :-*
Cliofacu ;)

Diego256

Bienvenida!!

Presentacion sin fotos no es valida  ;D ;D

alejote87

Se lo ve lindo!!! se va a caer al piso?  :twisted:
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Wisap

ACTIVED ..  JAAJAJAJA

ON:

Bienvenida!! Vas a encontrar de todo sobre el cliete esperemos que se acerque al piso por favor!! jaajja :twisted: "aplauso"

elchakal

esta buena ......la nave digo  ^-^...... te felicito........yo lo tengo hace uun par de meses tambien al mio y me re va como camina
el sueño y el vino, enemigos del camino!

Fade!

Bienvenida! espero que disfrutes del foro!!

te felicito por el auto!!

Saludos!
HUL

Ricotera_Fuel

jajaja... ustedes dicen que da para bajarlo???... aca estan para atras los asfaltos y ni hablar de la rutaaa...  igual tiene chapon asi que por ahi me convencennn!!... jejeje... :)

prox. modificaciones (cuando junte $ porque ahora tengo que terminar de pagar el cliete!!); el stereo (tiene el orginal), le acabo de hacer el escape porque estaba atado con alambre y le puse una colita cromada, en un tiempito capaz lo retoco para q ronque un toque...  y quiero ver si puedo hacer algo con las ópticas... las traceras son rojas y aunque no quedan mal prefiero las otras...,  asi q estoy averiguando en el foro cual le entra... pero bueno, voy de a poco... xq esto es como los tatuajes... te haces uno y no paras mas... jeje

....se escuchan concejos!!!...
RiCoTeRa_FuEL

cherman04

bienvenida
acá vas a encontrar muchas ideas para hacer maldades a tu auto
felicidades y espero te sientas a gusto en el foro

Saludos Germán

aadrianm7

Bienvenida al foro/club esperamos te sientas comoda ^-^

Saludos

marianod

Muy felíz bienvenida!

25 añitos...

( jamón del medio  :twisted: )

JoyRsi

Bajalo un poco.
Busca alguna buena casa de escapes en NQN,alguno que te recomiende un tacho o dos.
Con respecto a las opticas originales...las fume a mi gusto no van!por ahi con una limpieza por adentro levantan el brillo.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elchakal

PUENTEA LOS ANTINIABLAS TRASEROS PARA Q T PRENDAN CON LAS DE STOP......QDA RE CHETO.... Y NO SALE NADA DE PLATA  JAJJAJAJ

:up
el sueño y el vino, enemigos del camino!