La sensación de inseguridad ahora me llego a mi....

Publicado por edujor, Septiembre 16, 2012, 10:38:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Así es, anoche nos juntamos en mi casa con mis amigos a ver la pelea, como había muchos autos  tuve que dejar el mio enfrente de mi casa, o sorpresa fue la mía cuando desp de haber comido un gran asado, verlo ganar al chino Maidana y luego a Maravilla, dispuesto a salir con toda la alegría encima, encontrarme con esto...

Me había quedado una campera en el asiento trasero, tiraron un ladrillo, manotearon la campera y rajaron....lamentablemente mi ciudad ya no es lo que era antes, en este último tiempo vienen pasando cosas como estás, es difícil haber crecido lejos de todo esto y cambiar la mentalidad de una día para otro, ayer había llegado rápido para hacer el asado, me baje del auto sin pensar en que atrás tenia una campera y me podían hacer esto...en fin, hacer catarsis y mañana a comprar un vidrio nuevo..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ezequiel.cattaneo

Que pij@so Edu.. pero bueno, son cosas que pasan.. Pero a mi gusto hubiese sido una raya de punta a punta..

Entendible tu calentura, pero de ultima cambias el vidrio y no quedan rastro alguno, ademas seguramente te lo cubre el seguro..

El lamento mayor es la campera me parece..

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

Fede!

Idem del facebook..
Y garron lo del seguro, no sabia que ahi no te cubre..de terror estos seguros..

chacho

Fede Moffo

@Moffone_

Jvo!

Uhhhh que garron loco!  ::nogusta

Una lastima, son de esas cosas que a uno lo bajonean mal...
Espero que pronto lo puedas cambiar al vidrio y salga el Dyna de nuevo a las calles...
Una de las desventajas del "chau polara". Aunque igualmente nunca se sabe, cada vez tiene menos excusas para romper y robar cosas...

Saludos y suerte!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

marianod

Una cagade che, pero con sólo un vidrio nuevo, tu Clio vá a seguir siendo hermoso!  :up

Esos son los motivos por los cuales a veces es necesario tener polarizado.

Pregunta: la alarma sonó?

WarHeart

me paso lo mismo hace unas semanas.. deje por apuro una mochila con ropa sucia del  gimnasio en el asiento de adelante.. me rompieron el vidrio y se llevaron la mochila q no habia nada de valor.. Moraleja, guarda todo en el baul o bajalo con vos, no hay que dejar nada a la vista de estos forros.. y no hay polarizado que ayude, a mi no me sirvio ni siqueira eso.

FacuPalancazo

que negros de mierd@ eh...esto ya se esta poniendo feo en todos lados...es el pais de la joda y los negros hacen lo que quieren!!!

Arriba edu que se cambia el vidrio y listo...animo! :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dantecit0

Un bajon edu! Pero por suerte en el auto fue solo el vidrio, y espero en la campera no haya quedado nada de valor!
El vidrio te lo tienen que reponer del seguro, a mi por desgracia ya me toco reponer 2 y en ninguna de las ocasiones me robaron nada, y el seguro ni un problema! (al menos el mio)

Abrazo!

Clioyahoo!

En este país falta mano dura... cuando el castigo y la pena sean más duros estos negros van a pensar 2 veces en hacer estas boludeces...

Odio cada vez tener que hacer mas "artimañas" para fijarme que no me roben...vivis tensionado, lo mismo cuando salis los sabados a la noche... los naranjitas que vienen y si no les pagas te rayan el auto..etc, ni salir tranquilo se puede ya.
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

doite2008

Que bajón, igual tuviste suerte, a mí me doblaron el marco de la puerta :| ::nogusta

es así loko, hay que bancársela no queda otra.

Marcelo-Canalla

Qué cagada! romper un vidrio por una campera de merda!!! siga la joda nomás....  :cry:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

JoyRsi

Es una ilusion locoooo tu vidrio todavia esta AHI!pasa que vos...el resto dela gente yo....somos de ollas de teflon y es nuestra imaginacion lo que pasa!!!
Esta todo en nuestras mentes...SA CLARO!
Bajon loco.....a buscar un vIDRIO nuevo.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edujor

Bueno, luego de hacer catarsis todo el domingo, hoy a primera hora lo lleve para que colocaran el vidrio, lo fui a buscar al mediodía porque el pegamento tiene que secar, a primera hora de la tarde se colocó la alarma de vidrios y volumétrica.......me dijo el del vidrio que lo deje con la cinta que me puso hasta la noche por el tema del pegamento, así que la voy a sacar mañana por las dudas...por el tema del seguro que algunos preguntaban, les cuento que tengo seguro contra terceros, robo e incendio, no contra todo riesgo, el mes pasado a mi cuñado un pendejo en bici cruzo en rojo el semáforo, lo choco y cayo sobre el capot, tienen en Sancor contra todo riesgo y se abrieron de gambas, así que nose  :down

Borron y cuenta nueva.

Saludos.

Edu.

P.D.: Gracias por las líneas de aliento  ::gusta

P.D.2: Gracias marianod por los elogios al dyna ::gusta

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf