3 problemas en el mismo lugar...

Publicado por Merlok, Noviembre 21, 2006, 15:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sesa16v

idem, el pegote con autopolish sale facil

Merlok

Ok, esta noche le meto Autopolish al pegote que parece ser la mejor opcion. El rayon lo tengo sobre la parte superior del paragolpe, no la parte de "para golpe" sino arriba, por lo tanto no puedo ponerle la banda de goma para los toques.

Ã,¿Alguien tiene fotos para mostrar como quedan esas gomas adelante y atras? Yo ví que al Suzuki Fun por ejemplo le quedan muy bien, pero Clios no ví.

seba20

buenas, te voy contestando de acuerdo a lo que se pese a mis malas experiencias con el movil.

el pegote es dificil de sacar pero no imposible, vas a hceer esto: agarra agua con detergente y una rregla de plastico. primero vas a comnzar a pasarle agua con det. por todo el sector del pegote,  hasta qque afloje, y de ahi empezas a raspar con la regla, ,no te preocupes,  yo lo hice con cuidado y no raye nada; es decir, hacelo con cuidado, pero no sin aplicar presion alguna.
lo del paragolpes, lamentablemente, si queres que quee sin rastro del rayon, vas a tener que pintarlo entero; y el  bollo del port@n trasero metele para adelante no mas ccon la desarmada, eso si con cuidado, deespacito, sino podes partir la pintura,  deescascararla.
un abrazo. espero que te ssea util la ayuda.

damiandn666

Lo unico que te puedo decir es que tengas mucho cuidado lo que vas a hacer con el bollo porque en ese lugar es factible que salte la pintura, para el pegote no el aguarras, ni la nafta, ni el alcohol, ni el autopolish es mejor que el tolueno, yo lo use para sacar el pegote de la insignia en una citroen y no tube que ni que raspar, solo con pasarlo con un trapo y listo y eso que el de la insignia es como una goma.
Suerte y una vez que resuelvas alguno de los problemas contanos.

Merlok

Bueno, creo que tengo las conclusiones. El pegote salió INSTANTANEAMENTE con Autopolish...sumamente facil y recomendable.

Tambien le pasé autopolish al rayon del paragolpe, y mejoró un poco, digamos que sacó la parte de la pintura que se había levantado con el corte (una especie de birutita). El zurco propiamente dicho quedó como si nada porque es bastante profundo para que lo saque.

Tambien desarmé el panel y traté de darle de atras al boyo. Digamos que quedó mejor que antes, la chapa retomó un poco su lugar, pero así todo quedó marcada. Tampoco me ayudó que es un lugar inaccesible desde atras porque tiene como 2 niveles de chapa, pero digamos que mejoró.

Gracias a todos

egk

Hola! mira no quiero ser mala onda pero la realidad es que tanto el port@n y el paragolpes estan para ser pintados lo del port@n trasero no te sirve el sacabollos por que tenes el bollito sobre el nervio de la chapa y por lo que se ve en la foto lo del paragolpes es muy profundo el rayon como para que salga con algun lustrador saludos! nota : ni se te ocurra ir a ningun renault por que te cosen el or.t........te lo digo por experiencia.

clio_eze

mira el rayon  , no creo que salga con autolopish , proba con pasta de pulir fina y despues con autopolish , si nova dale con retok , ojo que es pintura , pero es como un esmalte de uñas , acordate de agitarlo bien y si de ultima no te gusta coomo queda mandalo a pintar , el bollo ni idea , yo lo llevaria a un taller bueno y lo de la etiqueta de diaz le das con agua caliente , paciencia y despues autopolish.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Merlok

Que es ese "retok" una marca de algo?

gers44

Buenas.. mira llama a MASTERFIX un flaco que sacabollos labura muy bien.. le lleve el 206 de mi vieja y le saco un bollo muy grande del guardabarros delantero ni se nota que alguna vez tuvo algo, ademas no cobra caro. tambien hace baños de teflon y pulidos, preguntale por el rayoncito a ver que te dice...a lo mejor te ayuda.! saludos!

4733-9387
54*338*880
gErs

pgabrielli

yo l epuse esas gomas en warnes, despues le saco fotos y te las mando. a mi me gusta como quedó.