Cuanto tardaste en vender tu auto

Publicado por thealex7, Septiembre 14, 2012, 14:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thealex7

Cuanto tardaste en vender tu auto ,q auto era y como lo vendiste?

niko_07_fierrero

Peugeot Partner 1.9 D 2001.
La publique en MercadoLibre y a las 3 semanas aprox. la vendi contado.

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

Fede Moffo

Ford Fiesta Español 1995 Diesel BASE 5 Puertas........ Invendible!

Lo puse a la venta en la puerta de casa y llamaba pero nadie venia a verlo. Lo publique en ML y duro 15 días como mucho. Un flaco llamo, lo miro... Seño y se lo llevo!

No podía creer que había vendido semejante piedra. Hace 3 años atrás, lo vendí $16.000
@Moffone_

gustavos

r11 txe 92 ----- 72hs
spazio tr 91 ---- 48hs
clio rld 99 ------ 1 semana
205 gti 95---------  2 meses
fiat weekend diesel 95 --- no llegue ni a publicarla

tuve suerte siempre en la venta de los autos, todos impecables, para ponerle nafta y andar .... alguno me olvido

thealex7

Yo tengo el mio señado!! y con esa misma seña, yo señe el q quiero comprar, nose que les parece la maniobra???? la verdad estoy nervioso, en caso de q se pinche todo lo vuelvo a publicar! pero el tipo me asegura 100% comprarlo y llevarselo definitavemente ya en estos dias!

Gonza_pide_pista

Si pones un precio justo, lo vendes rapido, salvo en este momento que esta bastante tranqui la venta.

El Clio lo vendi en una semana.

Al megane lo publique a un precio bastante alto y nada en dic/10 y lo vendi el año pasado en Septiembre, la inflacion hizo lo suyo, y tuve que bajar el precio un poco y ahi llamaron 3 o 4 juntos y se lo llevaron enseguida.

leojaykay

Spazio 99

Un dia llegue a casa y mi viejo me dijo te vendi el auto!!!!!!!

No queria venderlo hasta ese momento.-!!!

Bizarro pero real despues los que vendi no duraban una semana publicado creo que la suerte estaba de mi lado!

Saludos  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

tobleron666

Fiat 600 R 74´
Kilometros N/S N/C  ::)
Lo compre a $1800 IMACULADO  :-o
Lo tuve 6 meses.
Le pegue el Cartelito de Se vende un Viernes...
El Sabado en los Lagos de Palermo lo vio un Viejo y se Enamoro.
El Lunes se lo Vendi, a $1800  X/
El Martes se le Fundio el Motor fgf

:-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Cita de: tobleron666 en Septiembre 14, 2012, 15:21:50 PM
Fiat 600 R 74´
Kilometros N/S N/C  ::)
Lo compre a $1800 IMACULADO  :-o
Lo tuve 6 meses.
Le pegue el Cartelito de Se vende un Viernes...
El Sabado en los Lagos de Palermo lo vio un Viejo y se Enamoro.
El Lunes se lo Vendi, a $1800  X/
El Martes se le Fundio el Motor fgf

:-*

ALTA PIEDRA, no esperaba menos de vos fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Septiembre 14, 2012, 15:25:21 PM

ALTA PIEDRA, no esperaba menos de vos fgf

Yo le dije al Viejo de verdad Todo lo que tenia el Fitito, lo unico que no sabia era la cantidad de humo blanco que le salia por el Escape, pero porque nunca lo vi sentado manejando  ::) Y el Viejo se hizo el langa que habia tenido como 5 Fititos en su Vida y que la tenia Re-Clara con la Mecanica.... TOMA  8)

Me acuerdo que le media la Nafta con un Palo, abrir la Tapa del tanque y a donde se marca el Palo de Madera era aprox cuantos Km me quedaban.... Me quede 3 veces sin Nafta  :-o Jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

cherman04

clio energy '94
tarde como un mes

clio 1.2
un poco mas

mi problema siempre fue que le hago muuuuchos km y como no le bajo los km ni de joda me cuesta un huevo venderlos

Saludos Germán

Fede Moffo

Cita de: tobleron666 en Septiembre 14, 2012, 15:29:30 PM
Yo le dije al Viejo de verdad Todo lo que tenia el Fitito, lo unico que no sabia era la cantidad de humo blanco que le salia por el Escape, pero porque nunca lo vi sentado manejando  ::) Y el Viejo se hizo el langa que habia tenido como 5 Fititos en su Vida y que la tenia Re-Clara con la Mecanica.... TOMA  8)

Me acuerdo que le media la Nafta con un Palo, abrir la Tapa del tanque y a donde se marca el Palo de Madera era aprox cuantos Km me quedaban.... Me quede 3 veces sin Nafta  :-o Jajajaja

Que tipo HDP!!!

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2012, 15:44:27 PM
clio energy '94
tarde como un mes

clio 1.2
un poco mas

mi problema siempre fue que le hago muuuuchos km y como no le bajo los km ni de joda me cuesta un huevo venderlos

Saludos Germán

A mi tb me pasa lo mismo...
@Moffone_

poyo

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2012, 15:44:27 PM
clio energy '94
tarde como un mes

clio 1.2
un poco mas

Saludos Germán

Pero si no es delito? o si? no entiendo?? está mal?? puedo cargar premium ypf? cuantas libras le pongo a las cubiertas?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=101051.0;topicseen

Cuanto post al pedo y ventas encubiertas como este pibe...

Espero no saltes ahora con que la venta se te cayo y tenes que venderlo... porque te voy a seguir cerrando los post!!

de onda!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: poyo en Septiembre 14, 2012, 15:57:03 PM
Pero si no es delito? o si? no entiendo?? está mal?? puedo cargar premium ypf? cuantas libras le pongo a las cubiertas?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=101051.0;topicseen

Cuanto post al pedo y ventas encubiertas como este pibe...

Espero no saltes ahora con que la venta se te cayo y tenes que venderlo... porque te voy a seguir cerrando los post!!

de onda!!

Slds.

no fue para mi no?  :cry:      ....yo no hice nada  :cry: