8º Encuentro Solidario Multimarca y Tuning San Pedro 2012 (09/09/2012)

Publicado por capu, Agosto 27, 2012, 23:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Les comento, Clio Club Rosario va a participar del encuentro multimarca de la ciudad de San Pedro e invita a todo aquel que quiera a sumarse al encuentro y así lograr que la presencia de Clio Club no pase inadvertida en la expo.

Les cuento que ya hemos participado de este tipo de encuentros y esta bueno, normalmente entregan algún trofeo y/o diploma por participar, son jornadas para pasar en familia y con amigo, rodeados de nuestras máquinas y de la de otros expositores.

Les dejo un volante y el Link a la Web con mas información del evento

http://www.agrupacionopm.com.ar/

Si bien la expo son dos días, nosotros estaremos presente el Domingo 9 de septiembre con un horario estimado de llegada a San Pedro a las 9:00 Hs.

Acá les dejo algunas fotos de nuestras experiencias anteriores
9 de Julio en Rosario

5 de Agosto en Cañada de Gomez

Esperamos que les resulte interesante la propuesta.
Saludos.

marianod

Que lindo che!

Quizá me haga una escapada el sábado ya que el domingo es un lío para volver.

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Grande Rosario acercandose a todos lados jejeje!!!

Esperemos lo puedan aprovechar varios!! Tiene pinta de q´va a estar muy muy bueno!!  :up ::gusta

Fijado!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

castro4210

Que grande el clio club rosario che!!!!!

Desvirtuada maxima... QUE BUENA PATENTE KKO 436 fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

capu

Gente, les recuerdo que el domingo vamos a estar llegando a San Pedro cerca de las 9:00 hs de la mañana.
Todo aquel interesado en participar póngase en contacto para coordinar el encuentro e ingresar todos juntos al encuentro.
Les dejo en evento en FB.
http://www.facebook.com/events/343422335745004/
Los esperamos.
Saludos.

Nahue03

Capu!!!... Vi por el face de Rosario q´van a ser una banda y q´ademas hay muchos clubes invitados!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Esperemos el clima acompañe y lo disfruten con la mejor!!

Abrazo grande y saquen fotos!! jeje...

Nahue-
...No Path To Follow...

melli

el clio: "la mejor maquina"

capu

Muchachos, les dejo un par de fotos de lo que fue el encuentro en San Pedro.

Resumen
07 Clios de Rosario
17 Clios total
19 Rombos
20 autos
Familia y Amigos
Una buena onda terrible.
Un día espectacular.

Un Abrazo.

Fede Moffo

Groso Capu!!!!

Seguile dando para adelante con el Clio Club Rosario!!  :up :up :up
@Moffone_

Nahue03

...No Path To Follow...

Chermannn

Que linda movida del ClioClubRosario!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones Capu!!  :up :up

Abrz...-  ::gusta

P/D: fgf  :twisted: fgf  que lindos pupos...  :twisted: fgf  :twisted: (perdon, no me pude contener..  ^-^)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

capu

Gracias por los comentarios, no obstante sepan que lo que logra Clio Club Rosario es el esfuerzo y las pilas de cada uno de los que participa en cada uno de los eventos a los que asistimos o que organizamos, yo soy solo uno mas.
Un Abrazo.

Akademico91

Cheeee me habria encantado una foto con esas promotoras que están con el Clio de Dami si no vi mal.. jaja

Lástima que me quedaba lejos, sino habría estado ahí presente seguro!

Los felicito porque se nota que la pasaron genial!  "aplauso"

capu

Eran las promotoras que habíamos contratado para el suspendido "Encuentro Interprovincial en ROSARIO".

ja ja ja ja ja ja.........

Un Abrazo.

Diegotte

La convocatoria realmente increible 1900 autos... algunos clios q llegaron despues del mediodia no los dejaron entrar!!

mucho de todo!! mucho fanta, muchos caños, mucho de todo un poco!! les dejo unas pic q saque yo!!