aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: juan.negri en Septiembre 13, 2012, 21:55:01 PM
no entiendo lo de cansar! como me va a cansar!

Hace 6 años q se vende el mismo auto sin cambios, y 9 desde el primer retyling profundo, eso cansa. Te va a gustar... la trompa ganó.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juan.negri

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 13, 2012, 21:58:15 PM
Hace 6 años q se vende el mismo auto sin cambios, y 9 desde el primer retyling profundo, eso cansa. Te va a gustar... la trompa ganó.

si puede ser que me guste, es hasta acostumbrarse, y yo no quiero un 5p, por ahora con el 3p me arreglo.. y renault lo unico que ofrece en 3 p es este.

saludos.
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

tuyty_77

Chermannn

Cita de: tuyty_77 en Septiembre 13, 2012, 22:29:22 PM
Tranqui gente no pasa nada, esa budinera no viene a la argentina ni por casualidad.

http://infokgeek.com/posts/779/El-nuevo-Clio-Live-2013-era-todo-marketing.html

No che... esa info es del 25 de agosto...  :|...

Aparte... ya lo confirmo ChristianRs... que trabaja en una Renault de aca...!  :up

ES ESE!  ;D

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juan.negri

lo confirmo un user que trabaja en renault y si sale en argentina
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

tuyty_77

me quiero matar entonces, estoy pagando uno y mi idea era sacarlo el año que viene....

Luquitas_RND

Cita de: tuyty_77 en Septiembre 13, 2012, 22:29:22 PM
Tranqui gente no pasa nada, esa budinera no viene a la argentina ni por casualidad.

http://infokgeek.com/posts/779/El-nuevo-Clio-Live-2013-era-todo-marketing.html

ves le hubiesen copiado el paragolpes y era menos budinera
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Por momentos me gustaria que sea 28 de Diciembre....

Xuan!