aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Sinceramente no me gusta para nada, cuando un diseño no se hace en conjunto difícil que quede algo totalmente armónico. Mas hoy en día que los autos morfológicamente son bastante complejos. Capaz hace unos años se podía hacer un restyling y que quede potable, pero se respetaba bastante la línea original y por eso tal vez no desentonaba tanto.

Acá para mí hay una lectura diferente de cada lado que se lo mire, si te muestran una vista plana del lateral sin la trompa, hasta la línea del guardabarros delantero digamos,  y después otra vista frontal ni a palos vas a pensar que es el mismo auto.

El lateral sobre todo me parece que no concuerda para nada con el frontal, (que me gustó bastante).

Luquitas_RND

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 13, 2012, 13:46:23 PM
Sinceramente no me gusta para nada, cuando un diseño no se hace en conjunto difícil que quede algo totalmente armónico. Mas hoy en día que los autos morfológicamente son bastante complejos. Capaz hace unos años se podía hacer un restyling y que quede potable, pero se respetaba bastante la línea original y por eso tal vez no desentonaba tanto.

Acá para mí hay una lectura diferente de cada lado que se lo mire, si te muestran una vista plana del lateral sin la trompa, hasta la línea del guardabarros delantero digamos,  y después otra vista frontal ni a palos vas a pensar que es el mismo auto.

El lateral sobre todo me parece que no concuerda para nada con el frontal, (que me gustó bastante).
esa tronpa es mas compatible con un clio1
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

waldo

Ya se filtraron imágenes del nuevo restailing del clio low cost 2013.
.
Saludos
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

juan.negri

quiero verlo en negro, con llantas 16 3pts. y limando el piso.
y desp doy mi opinion que hasta ahora es una pena..

el vidrio de atras baja recto? le sacaron la curvatura?
del interior se sabe algo??
pregunto porque sigo pagando mi plan y no puedo sacar el campus todavia.
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

matiasgonzalez06

Cita de: juan.negri en Septiembre 13, 2012, 14:31:02 PM
quiero verlo en negro, con llantas 16 3pts. y limando el piso.
y desp doy mi opinion que hasta ahora es una pena..

el vidrio de atras baja recto? le sacaron la curvatura?
del interior se sabe algo??
pregunto porque sigo pagando mi plan y no puedo sacar el campus todavia.
alguien q la tenga clara y le haga un photo shop y le cambie el color, lo planche y le ponga llantas... me parece q vamos a cambiar muchos de opinion...... me incluyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Matias_T

Parece que todos los que estan metidos en planes para sacar un clio se estarian cortando la chot@...
Ampliaremos

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

jilaruffa

Cita de: Matias_T en Septiembre 13, 2012, 16:02:27 PM
Parece que todos los que estan metidos en planes para sacar un clio se estarian cortando la chot@...
Ampliaremos

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

quedate tranqui que esas personas pueden hacer cambio de modelo, pueden sacar un logan, o un symbol, o un sandero............... mamadera, je.

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

ema21del9

Cita de: jilaruffa en Septiembre 13, 2012, 17:24:10 PM
quedate tranqui que esas personas pueden hacer cambio de modelo, pueden sacar un logan, o un symbol, o un sandero............... mamadera, je.

abrazo

Jajajaja, el Sandero a MI no me disgusta, pero me hiciste cagar de risa la verdad estan al horno "aplauso"

Luquitas_RND

Cita de: waldo en Septiembre 13, 2012, 14:26:21 PM
Ya se filtraron imágenes del nuevo restailing del clio low cost 2013.
.
Saludos

jajaj, jajaj es menos feo, no estaba loco :p

MK1 RLZ  ;D

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

elmencia

simplemente feo, horrible, horripitufantemente espantoso.
Otra sudaqueada mas... :mad:

Marcelo-Canalla

Ya van a ver...  ahora todos le sacamos mano, se van a minar las calles con este autito...

Y los estoy anotando a todos! guarda cuando se presente el primero en le club, espero que no le digan: 'hermoso loco! un maquinón!' ja! ja!  :twisted:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Luquitas_RND

Cita de: Marcelo-Canalla en Septiembre 13, 2012, 20:42:30 PM
Ya van a ver...  ahora todos le sacamos mano, se van a minar las calles con este autito...

Y los estoy anotando a todos! guarda cuando se presente el primero en le club, espero que no le digan: 'hermoso loco! un maquinón!' ja! ja!  :twisted:

quien diga eso

juan.negri

Cita de: matiasgonzalez06 en Septiembre 13, 2012, 15:46:00 PM
alguien q la tenga clara y le haga un photo shop y le cambie el color, lo planche y le ponga llantas... me parece q vamos a cambiar muchos de opinion...... me incluyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE APAREZCA EL CHOPIADOR POR FAVOR TENGO DESESPERACION.... JAja lo que hace el auto convencimiento..

saludos..

Gonza_pide_pista

Cita de: juan.negri en Septiembre 13, 2012, 21:45:02 PM
QUE APAREZCA EL CHOPIADOR POR FAVOR TENGO DESESPERACION.... JAja lo que hace el auto convencimiento..

saludos..

Te va a cansar mucho menos que el actual, de eso quedate tranquilo.

juan.negri

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 13, 2012, 21:49:19 PM
Te va a cansar mucho menos que el actual, de eso quedate tranquilo.

no entiendo lo de cansar! como me va a cansar!