ALZACRISTALES ELÉCTRICOS TRASEROS EN CLIO 1 FASE 3 (Trab. Terminado)

Publicado por DanielQ, Agosto 14, 2012, 17:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: PabloCusa en Septiembre 09, 2012, 20:56:40 PM
eeeee loco yo tambien quiero la birrita!!! aca esta el video del mio!! que grande el tucu llamandome por telefono desde tucuman a las 9 de la noche!! lo que me costo explicarle a mi señora el llamado mistereioso ajaj!! y mariano otro groso!!! despues de ponerlo y sacarlo 3 veces soy todo un experto!

http://www.youtube.com/watch?v=N_gd4TQAT20&feature=youtu.be

GRANDE QUERIDO!!  "aplauso"

Ahora a explicar la frase... ;D
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Cita de: marianod en Septiembre 06, 2012, 05:36:30 AM
Yo te lo anticipé  ;D

Veo muy difícil ésto:
Vas a tener que cablear como animal y te vá a quedar un chiquero en cuando a caída de potencial por los empalmes y metros de cable. Además deberías saber mucho de electrónica; si no, no hay forma de hacer que los 4 vidrios despresuricen (o sea: que trabajen los dos módulos alternadamente para esa función). Lo de la despresurización con el baúl es muy simple: basta con que conectes el pulsador de baúl en paralelo con el de las puertas (y no al cable que vá "al baúl" como indica la alarma), y listo...la alarma lo detecta como una puerta abierta y te baja un cachito un vidrio  :up

Me olvidé de comentar que al final al ALIVIO DE PRESIÃ"N DEL BAÚL lo conecté como una puerta más, como bien decías vos, y anda de10!

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

marianod

Cita de: DanielQ en Septiembre 12, 2012, 12:10:20 PM
Me olvidé de comentar que al final al ALIVIO DE PRESIÃ"N DEL BAÚL lo conecté como una puerta más, como bien decías vos, y anda de10!

Saludos

Daniel

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

PabloCusa

che tucu sabes que la tecla del vidrio del acompañante lado conductor, me quedo onetouch pero la que va en la puerta del acompanante no. A vos tambien

DanielQ

Cita de: PabloCusa en Septiembre 12, 2012, 17:33:10 PM
che tucu sabes que la tecla del vidrio del acompañante lado conductor, me quedo onetouch pero la que va en la puerta del acompanante no. A vos tambien

Hola chamigo!!

Te digo como es la cosa:

1-Si vos conectaste las dos teclas del acompañante por descanso positivo 2 de los 4 los cables ROJO/BLANCO del módulo DP-20 deben estar conectados a +12V. Por otro lado si la tecla del conductor la conectaste por descanso a MASA, los 2 cables restantes ROJO/BLANCO deben ir conectados a MASA. Si hacés eso ambos deben quedar automatizados con CONTACTO puesto. La configuración para automatizar un cristal por vez es la siguiente:

*Poner CONTACTO y mover el cristal hasta la posición a mitad de recorrido.

*Sacar CONTACTO.

*Poner CONTACTO y mover el cristal hasta la posición máxima superior y mantener presionada la tecla por 3 segundos.

*Sacar CONTACTO.

*Poner CONTACTO y mover el cristal hasta la posición mínima inferior y mantener presionada la tecla por 3 segundos.

*Sacar CONTACTO.

Realizar lo dicho en cada cristal, una vez terminada la configuración en todos los cristales que el módulo DP-20 maneje, poner CONTACTO y deberán subir y bajar ONE TOUCH.

2-Otra opción será conectar las 3 teclas por descanso a MASA, por lo cual los 4 cables ROJO/BLANCO deberán estar conectados a MASA. Luego de ello configurar los cristales para su automatización.

3-Otra opción será conectar las 3 teclas por descanso a POSITIVO, por lo cual los 4 cables ROJO/BLANCO deberán estar conectados a +12v. Luego de ello configurar los cristales para su automatización.

Probá todo lo que te digo y avisá qué tal, seguro sale andando todo.

Saludos

Daniel

Avanti siempre avanti...

PabloCusa

no che ya intente y no! igual acordate que yo le puse el 3933 que es descanso mixto. las teclas  de lapuerta del conductor quedaron one touch pero la de la otra puerta no.

DanielQ

Cita de: PabloCusa en Septiembre 12, 2012, 18:34:33 PM
no che ya intente y no! igual acordate que yo le puse el 3933 que es descanso mixto. las teclas  de lapuerta del conductor quedaron one touch pero la de la otra puerta no.

Para chamigo, contame como conectaste los cables rojo/blanco en el módulo para saber si van de la manocon la conexión de cada tecla, eso es fundamental!!

Contame un poco más a ver si puedo sacar donde está la falla..
Avanti siempre avanti...

PabloCusa

rojo blanco motor derecho, a masa rojo blanco motor izquierdo a +. Funciona todo perfecto pero la tecla del la puerta del acompañante no esta onetouch

DanielQ

Cita de: PabloCusa en Septiembre 13, 2012, 09:21:25 AM
rojo blanco motor derecho, a masa rojo blanco motor izquierdo a +. Funciona todo perfecto pero la tecla del la puerta del acompañante no esta onetouch

No entiendo lo que me contestaste querido!

La cosa es fácil, son 4 cables ROJO/BLANCO, si vos decidiste conectar las 2 teclas del acompañante por descanso POSITIVO y la del conductor por descanso a MASA, entonces 2 cables ROJO/BLANCO van a +12V (en referencia al par de teclas acompañante) y los 2 cables ROJO/BLANCO restantes van a MASA (en referencia a la tecla conductor).

En síntesis si decidiste tener conexiones dispares en ambos juegos de teclas entonces deberás conectar CUALQUIER par de cables ROJO / BLANCO a MASA y el par restante a +12V.

Haciendo eso te deben andar los 2 cristales ONE TOUCH, estamos hablando siempre que tengas CONTACTO puesto. Obviamente deberás realizar el procedimiento para automatizar ambos cristales antes de probar subir y bajar ONE TOUCH an ambos.

Te paso otro dato, si uno de ellos NO FUNCIONA como ONE TOUCH como decía, cuando actives la alarma para que suba ó baje se va a quedar quieto.

Otra cosa que debés que tener en cuenta es que ambas teclas acompañante son redundantes, es decir una repite la acción de la otra.

Probá y avisá qué tal.

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

PabloCusa

ahi revise el manual de nuevo. tengo 2 cables rojo y blando. Uno para cada motor. Si como vos decis cada tecla repite el funcionamiento de la otra aca hay algo mal. El funcionamiento es correcto, Cierran los dos vidrios cuando pongo la alarma. bajan los 2 con el auxiliar,  despresurisa el lado conductor (funciona así en el dp 20 3933 segun manual) y las teclas de la puerta del conductor estan onetouch. LA unica falla es que la tecla de la puerta del acompañante no quedo one touch. 
Por ahi es distindo el funcionamiento en el 3933 al del 3931 (toda la coneccion esta hecha en lapuerta del conductor)

http://www.dp20.com.ar/dp20-modulos-3930-3931-3933.pdf

DanielQ

Cita de: PabloCusa en Septiembre 13, 2012, 12:42:43 PM
ahi revise el manual de nuevo. tengo 2 cables rojo y blando. Uno para cada motor. Si como vos decis cada tecla repite el funcionamiento de la otra aca hay algo mal. El funcionamiento es correcto, Cierran los dos vidrios cuando pongo la alarma. bajan los 2 con el auxiliar,  despresurisa el lado conductor (funciona así en el dp 20 3933 segun manual) y las teclas de la puerta del conductor estan onetouch. LA unica falla es que la tecla de la puerta del acompañante no quedo one touch. 
Por ahi es distindo el funcionamiento en el 3933 al del 3931 (toda la coneccion esta hecha en lapuerta del conductor)

http://www.dp20.com.ar/dp20-modulos-3930-3931-3933.pdf

Asumo que realizaste el procedimiento para automatizar los cristales en forma correcta.

Otra cosa asumo también que la tecla del acompañante que está en la puerta del conductor FUNCIONA a ONE TOUCH verdad?
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Fijate en el conexionado de los JUMPERs.

#1: ABIERTO

#2: COLOCADO

#3: ABIERTO

#4: COLOCADO

Probá así a ver que pasa.

Recordá que para descanso mixto el cable ROJO/BLANCO del motor izquierdo debe estar conectado a +12V (eso quiere decir que ambas teclas acompañante deberán estar por descanso a masa) y el cable ROJO/BLANCO del motor derecho conectar a MASA (quiere decir que la tecla conductor deberá estar conectado por descanso +12V). Todo eso lo dice el manual.

Obvio que considero que si haces que el motor "izquierdo" sea el del conductor, y el del acompañante sea el motor "derecho" NO VAS A TENER QUE TOCAR las conexiones de las teclas originales.
Avanti siempre avanti...

PabloCusa

si dani asi los puse. me parece raro. no voy a desermar por unos dias porque es una boludes, la idea es poder cerrarlo one touch si estas manejando y todas las demas funciones andan correctamente pero me parece raro que no funcionen las dos teclas si estan en paralelo.

DanielQ

Cita de: PabloCusa en Septiembre 13, 2012, 18:01:22 PM
si dani asi los puse. me parece raro. no voy a desermar por unos dias porque es una boludes, la idea es poder cerrarlo one touch si estas manejando y todas las demas funciones andan correctamente pero me parece raro que no funcionen las dos teclas si estan en paralelo.

Pará pará..vos NO podés cerrar el vidrio acompañante ONE TOUCH desde ninguna de las dos teclas?
Avanti siempre avanti...