aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Waryo

Gastoon

Cita de: Heutch en Septiembre 12, 2012, 20:01:31 PM
Disculpa lo asqueroso, pero todavia me dura la calentura de la pagina 25   :-*

Donde lo viste personalmente...??

El señor trabaja en renault hace años...... de hecho nos trajo al foro las primeras fotos de las RS de arg!

jajajajajajajaajaaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

Bocon18

Cita de: chacho en Septiembre 12, 2012, 08:46:04 AM
Gonza, no sé si a vos te paga Jean Carl Renó fgf pero esa trompa está mas desubicada que chupete en el culo, es 1000 veces peor que lo que hicieron acá con el 207!!!!  Tirar una trompa similar a la del clio 4 en un auto de mas de 10 años no entra en ninguna logica. No jodamos!!

Y atrás por mas que lo veas de perfil, de arriba, en blanco o en negro, no se puede simular que es una caca jajaja

no tiene ni la manija para abrir el portón. Parece un vw1500 fgf

Ahí está la papa!!

DEJENSE DE JODER!!!! altiiiiiiiiiiiisima por@ng@aaaa!!!! por más que le pongan llantas y lo disfrazen como quieran, NO PODES!!!

Me indigna sinceramente que sigan usando un chasis con más de 12 años!! BASTA! habría que hacer una protesta masiva y fajar al que compre eso!

Ojalá que sea un fracaso comercial! y que lo saquen para siempre porque es sinceramente un asco, horrible y una perdida de tiempo invertir tanta guita en tunear un auto que tuvo y tiene tanto prestigio.

Renault, vayansé bien al carajo!  ::nogusta ::nogusta ::nogusta

Peta

jaja..! no se que les sorprende chicos..! era SABIDO que iba a pasar esto. Somos un pais tercermundista, nunca se olviden de eso!! yo perdi todas las esperanzas con Renault. No pegan UNA!

La verdad, viendo los modelos que sacan Peugeot (me saco el sombrero ante ellos), VW y demas marcas "competidoras" me da verguenza el  :renault

Cuanto va a costar la   P O R O N G A  esta?

By Juanse

Christianrs

Cita de: Heutch en Septiembre 12, 2012, 20:01:31 PM
Disculpa lo asqueroso, pero todavia me dura la calentura de la pagina 25   :-*

Donde lo viste personalmente...??
Hace un mes cuando fui a un curso en el instituto Renault Buenos Aires , que por supuesto nos dijeron no se dice nada y nada de fotos

Luquitas_RND

Cita de: Bocon18 en Septiembre 12, 2012, 20:47:10 PM
Ahí está la papa!!

DEJENSE DE JODER!!!! altiiiiiiiiiiiisima por@ng@aaaa!!!! por más que le pongan llantas y lo disfrazen como quieran, NO PODES!!!

Me indigna sinceramente que sigan usando un chasis con más de 12 años!! BASTA! habría que hacer una protesta masiva y fajar al que compre eso!

Ojalá que sea un fracaso comercial! y que lo saquen para siempre porque es sinceramente un asco, horrible y una perdida de tiempo invertir tanta guita en tunear un auto que tuvo y tiene tanto prestigio.

Renault, vayansé bien al carajo!  ::nogusta ::nogusta ::nogusta

para vos te pensas que el chasis de un clio 2 varia tantisimo al de un clio 1, o megane 1, o r19... y para adelante y para atras igual.
el problema radica en que la plataforma no conocio ningun upgrade, lease un clio 2012 es en piezas igual a un 2001
pero la cantidad de soldaduras, chapas y  demas 99% te aseuguro qeu es peor.

si me decis que compras un clio 2012, pero con mayor rigidez torsional, mejores suspes, motores que mejoran cada tanto, interior renovado dentro de las limitaciones, ahi quedaria solo lo estetico de lado

te repito yo no critico la plataforma mala no es, si critico que no se haya actualizado. ahora el diseño es un vomito ajjaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

Ni baguetas trae ahora jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Na no lo puedo creer, me da vergueza ajena.. En que piensa renault cuando hizo el restyling??

Cada vez mas feo lo dejan, como roban con esa carroceria..

Malesa total!  ::nogusta

Simplemente tres letras, DWN

pepeone

Feo feo che...  :(
Tengo la misma sensacion que cuando salio el 207 compact, un injerto asqueroso en un auto viejo. Lo bueno del 207c es que por lo menos lo mantuvieron con buen equipamiento, este viene mas base que un Corsa...  :down

Chermannn

Veanle el lado positivo...  ;D

Si lo compra Toble... le va a poner estas...

Abrz-..  :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Marcelo-Canalla

Voy a decir algo en defensa si se quiere.

Esta tarde pasó mi viejo a mostrarme el Gol Power que acaban de entregarle, les digo la verdad (y espero que mi viejo nunca lea esto) me pareció sencillamente penoso!!! la calidad y terminación de los asientos, paneles, todo el interior, super low cost, mal, mal!. Les aseguro que el Campus en el cual me subí hace un mes y estuve a punto de sacar es muuuyyyy superior
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Nicocliogetup

menos mal que no vendo mi Get Up ahora , espero que salga esta flor de bosta a la venta y mi 2010 va a tener mayor valor, que desepcion arruinaron al pequeño frances

matiasgonzalez06

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 12, 2012, 21:45:11 PM
Ni baguetas trae ahora jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Na no lo puedo creer, me da vergueza ajena.. En que piensa renault cuando hizo el restyling??

Cada vez mas feo lo dejan, como roban con esa carroceria..

Malesa total!  ::nogusta
lo peor es que las molduras no las trae pero no alisaron los paneles, dejaron la mueca pero sin los agujeros, no tenes manera de ponerlas si queres......
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

NetZ

Una garompa atómica. La parte baja del paragolpe delantero es una patada a las pelotas, si bien la trompa esta bonita junto a unas ópticas más jugadas. El baúl deja q desear y como bien dijeron un lateral de línea @RETRO@.... q se lo metan donde no les da el sol muejejej
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

martin1.6

Horrible, le encajaron la "trompa" del clio 4 en una carroceria de 12 años.