Me presento y los invito a una expo a beneficio de la lucha contra el cancer

Publicado por AlexLTR, Septiembre 12, 2012, 13:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexLTR

Hola chicos, soy Alejandro de La Plata, y soy parte del Langoni Team Racing, con el cual estamos organizando exposiciones a beneficio de las instituciones de la lucha contra el cancer infantil. Esta que organizamos seria la segunda del año, la primera fue el 15 de junio.

Esta edicion va a ser el 16 de diciembre en el Bosque de La Plata. Con la misma planeamos dar un cierre a las expos del año. La vez pasada (el 15 de julio).

Les cuento que la LTR I, la primer exposicion a beneficio fue un golazo: mas de 600 vehiculos, mas de 3000 personas, y mas de 3000 mangos juntados para las instituciones mas una camioneta y un camion llenos de mercaderia. Gracias al gran impacto de la primer expo, estamos tramitando el interes municipal que esta proximo a salir.

La expo fue a beneficio de la lucha contra el Cancer Infantil. Y esta va con la misma tematica!

Si la primera exploto, esta tiene que ser la del fin del mundo, Nuclear War!! Jajaja.

Bueno, un gran abrazo.

Alejandro Damian Silva
Organizador
LTR Expo 2012 II a Beneficio

gringobell

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NEO1978

Bienvenido al club y felicitaciones por las juntadas solidaria. De curioso a que instituciones ayudan?

NicoOttaviano

Bienvenido Ale, y felicitaciones por la iniciativa.. Empecé a valorarlas de manera real, cuando me tocó de cerca con mi vieja(la peleó y la zafó!).
Espero poder estar para esa fecha por allá!! Hay sitio web? Página de Face? algo para difundir?? Hablá con los moderadores así te la palanquean desde el CC en FB.
Abrazooo
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889