aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres_86cba

Mis ojos! Mis ojos!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 12, 2012, 09:21:43 AM
Es que el Clio 4 tiene mucho mas feeling con el Clio 2 que con el 3, el 3 tenia cortes rectos y el 4 volvio a las curvas.

El tema viene mas por la bronca de que el restyling sea calcar otro auto que como queda, para mi la trompa quedo integrada mejor que cualquier injerto visto antes jaja  Las opticas son practicamente las mismas, y en el Clio 4 tambien tienen la misma forma, asi que la integracion no es gran cosa... fueron cambios leves que le dan un aire fresco, Agradezco que sea asi y no con un injerto de parrilla de un Sandero.

o del Vento no tiene nada que ver Chacho, es un auto de una generacion vs uno de la anterior, obvio va a ser diferente, este siempre fue un Restyling, es como si me dijeras, del Megane 2 al 3 hubo un cambio, y si, obvio, son dos generaciones diferentes.

Esto es lo mismo que se hizo con el Fox, y encima viendo lo que te podes comprar en otras marcas....

Digo, de pronto, me parece jajaja

prefiero mil veces un ka 1.6 pulse con su tapa de baul horrorosa
http://parabrisas.perfil.com/2011/10/07/ford-ka-1-6-top-pulse-compacto-y-joven/ford-ka-top-pulse-01/

o un celtea 1.4 lindo por todos los lados por lo que es
http://images02.olx.com.ar/ui/18/51/28/1330370804_323544328_3-CELTA-3P-AA-14-0KM-PLAN-NACIONAL-Autos.jpg

hasta el power te digo...
http://imganuncios.mitula.net/volkswagen_gol_3p_1_4_power_2012_en_flores_capital_federal_96173869559907955.jpg

mil veces, es muy muy feo este clio. principalmente el port@n trasero es un espanto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fer_Piojo

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Septiembre 12, 2012, 09:40:58 AM
Ehhhhhhhhh........................

Bueno, empecemos.....

La trompa que es lo que mas resalta y por donde el restyling paso con mas enfasis, se la ve bien lograda y "encajada" con el resto de volumen del auto ya sea el parabrisas y los guardabarros delanteros. Es moderna, limpia, sin muchas cargas de lineas que la harian muy desubicada con el resto del auto.

La trompa... :up

La parte trasera, y bueno no se la jugaron mucho. Las opticas son las mismas (en diseño externo) se podrian haber jugado con algo mas acorde a las opticas delanteras y mas moderno. Se ve una linea que corta el port@n y no mucho mas. El boton es imperdonable (claro, la idea era chicar costos) La luneta pareciera que reduce la visibilidad trasera, para dejarla recta no solo la achicaron sino que estiraron el "aleron" hay que verlo mas en detalle. Y por ultimo el paragolpes que es el mismo con algunas lineas en la parte inferior y nada mas.

La cola.... :down

Y ahora lo que choca mas....

El lateral. El lateral del auto es lo que mas choca a la vista, por que se ve la modernidad de la trompa, lanzada hacia un lateral antiguo, y fuera del movimiento de diseño que presenta el frontal. No le agregaron obsolutamente nada. Tal vez el tipo de baguetas nuevas de la marca, mas cerca de zocalo le hubiera dado un poco mas de vista, pero no. No solo eso sino que le sacaron las baguetas. Si tal vez hubieran marcado una linea de cintura ascendente y el parante C mas lanzado se hubiera logrado algo mas fresco, pero para eso tendrian que haber cambiado la parte trasera.

El lateral en este auto para mi es lo peor.

Ahora, si vamos a la practica y la idea era achicar gastos no le veo sentido al restyling. Hubieran dejado el Clio que se vendia mas pelado que nunca en vez de hacer matriceria nueva para la trompa y la cola. Y no sacar cosas como el boton del port@n trasero, las baguetas y vaya a saber uno que cosas adentro.

Se va a vender?? Y si seguro y por montones. Pedir que la gente no lo compre tambien pone en peligro las futuras inversiones en el Pais, Region....tal vez sea el punta pie inicial para que la produccion Nacional se ponga las pilas y crezca enserio y quien sabe en un futuro poder producir los autos que se hacen en Europa.

Xuan

es lo mismo que cuando salio el clio 2 con baul, industria nacional que no hacian mas modificaciones por que el volumen de ventas bla bla bla...
no se vendio para nada bien, hace años modificaron al auto y sacaron al symbol, se jugaron y le cambiaron partes pero le hicieron la trompa mas horrorosa que podian inventar.
ojala al symbol le pongan esta trompa y nose si se volveria un auto mas lindo.

este mounstruo llamado clio se merece que nadie lo compre asi aprenden, pero bueno seguro lo compraran mas de uno y seguro vaya mas rapido que un sport 2 litros y tenga mas facha que un trend y todas las cosas que siempre se leen y escuchan

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 12, 2012, 15:16:11 PM
No esperaba otra cosa de usted jaja

a vos te gusta este alienigena?

despues critican al celtea y al ka?

me joden...

sin remeras pro favor son autos generalistas nada "especial" para jugar pasion y gustos

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 12, 2012, 15:20:52 PM
a vos te gusta este alienigena?

despues critican al celtea y al ka?

me joden...

sin remeras pro favor son autos generalistas nada "especial" para jugar pasion y gustos

La trompa si me gusta mas que la del 2006 para aca, en su momento me parecio chota, dsp me empezo a gustar, este lo veo bien, pero los que vos nombras me parecen una verga, el Celta no tiene mucho que pegarle, pero si le pego al interior, al tamaño, a la robustes, y prefiero el Clio, Habra que ver el Onix, en que precio lo arrancan a vender, para mi va a ser uno de los mejorcitos.

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 12, 2012, 15:35:25 PM
La trompa si me gusta mas que la del 2006 para aca, en su momento me parecio chota, dsp me empezo a gustar, este lo veo bien, pero los que vos nombras me parecen una verga, el Celta no tiene mucho que pegarle, pero si le pego al interior, al tamaño, a la robustes, y prefiero el Clio, Habra que ver el Onix, en que precio lo arrancan a vender, para mi va a ser uno de los mejorcitos.

El celtea dentro de lo que es no es malo, hay que usarlo y te das cuenta que malo no es.
tiene un tablero feo, pero el auto en general no es feo

despues el KA, es un fiesta con pedazos de ka, el chasis, motor suspe me encanta, despues el interior masomenos, la trompa la ultima tipo figo me gusta.
pero tiene un problema la cola tiene el port@n en el piso horroroso eso

hablando de este clio "semi nuevo"
las opticas delanteras me van, ya no son bi parabola segun me parecio ver, el faros de atras no se jugaron en cambiarle la forma tipo sanderos sobresalida.

el boton del baul donde lo pusieron es un asco, el lateral sin baguetas es digno de un vivace.

la verdad si al auto le dejaban la trompa esa nueva, le ponian baguetas de europeo fase 3 la tapa de baul la modificaban de verdad para que sea menos monstruo podia seguir.

superaron a GM con el "clasic" china edition jajja

pero denuevo son gustos y son autos generalistas no hay mucha vuelta

Waryo

ema21del9

Si le hubieran subido un poco mas la linea de cintura llegando hacia la plaza trasera les puedo asegurar que es otro auto!! la verdad no me lo compraria ni por $60k

Heutch

Muy de acuerdo con Xuan..., la trompa te puede gustar o no, pero va de acuerdo a las lineas de diseño de la marca, de hecho, mucho mas cercanas a las europeas que el propio Sandero.

Ahora..., querer meter una trompa año 2012 con un lateral año 2000 NO VA..!!! seamos sinceros gente, el lateral del Clio no cambia desde el Clio 2 Fase 1...! 12 AÃ'OS..!!! Y es ahi donde radica el principal choque visual que genera este restyling.

Pero lamentablemente hoy en dia los restyling son esto, cambiar trompa bastante, cola mas o menos, y laterales e interior NADA, sino miren el Corsa, el Fun, el 207, el Trend mismo..., si tomas fotos laterales y les ocultas la tromp y la cola no podes diferencias una version anterior de la actual mas que por "chucherias".

Cita de: doite2008 en Septiembre 12, 2012, 10:13:43 AM
Me molesta que lo abandonaron, que se yó de rediseño, me jode que lo abandonaron :down...., siempre pudiste elejir comprar un clio pulenta (16v, baccara, rsi, willams, sport, v6), HOY NO!

Y aca entra el amor al modelo..., y te entiendo..! y lo sufro de igual manera..!! yo estoy por volver al primer amor, pero ni en pedo de tinto caliente pienso en esta verga del subdesarrollo....., lamentablemente tenes que irte muchos años atras, pelarte el culo buscando algo que este bueno, y encomendarte a Dios que no te salga un clavo, porque la oferta de lo nuevo que ofrece la marca no tiene opcion de competir.

En definitiva..., el Trend poco tiene que ver con el Gol, sin embargo lo llamaron Gol. Este nuevo Clio quisieramos que no se llame Clio, pero el marketing puede mas...., siempre puede mas.

Christianrs

Che 27 paginas de el nuevo renault clio mercosur que no se llamara clio y no subieron la foto todavia si buscan en el fora ya esta heeeeeeeeee

Heutch

Cita de: Christianrs en Septiembre 12, 2012, 19:51:59 PM
Che 27 paginas de el nuevo renault clio mercosur que no se llamara clio y no subieron la foto todavia si buscan en el fora ya esta heeeeeeeeee

Es facil decir "27 paginas"..., el tema es habértelas leido. Pagina 25 Christianrs.., ahi tenes las fotos.....

Christianrs

tenis razon es esa cagada con yantitas 13 ahora que estan publicadas puedo decir , lo vi personalmente jejeje feisimooooo ahora de quien es el diseño ???????????????????????/

Heutch

Disculpa lo asqueroso, pero todavia me dura la calentura de la pagina 25   :-*

Donde lo viste personalmente...??