Consulta sobre la venta del Clio

Publicado por marcos_ezev, Septiembre 11, 2012, 13:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Buenas. Sinceramente no se si el tema va acá, por favor muévanlo donde corresponda si estoy errado.
La consulta es la siguiente. Si hoy tienen que vender su Clio, sea cual sea (1.2 o 1.6), ademas del precio que pìden en mercado por el auto estandar, tratarian de venderlo armado como lo tienen o lo venderian original?
De venderlo armado, le agregarian el valor como corresponde de las cosas que tiene puesto encima?
A que voy, a que por ejemplo, mirando en mercado, por mi clio (1.6 16V sportway 2008) estan pidiendo original entre 55 y 60, y yo lo tengo armado, asiq si le tengo q agregar todo, seria algo asi,
llantas pongale 7 lukas, escape cañossilen 3 mas (esta nuevo con 5000 kilometros), admision K&N 1 mas, bajito a la llanta 3 mas (hecho en lingeri), xenon 1 mas, la musica q tengo la regalo o la saco. Precio total si pusieramos a 55 el clio, serian 70.

Hay gente que lo pague o se pierde a full cuando lo armamos?
Quema LLantas, No Tu Alma

nico_orc_casla

Nunca vas a recuperar la plata que pusiste. Como tampoco la recuperarias si tenes que vender los agregados por separado, porq tu cañossilen no la vas a poder vender a 3 lucas ni 2 lucas. Lo mismo que con el xenon o el CAI. Creo que lo unico que se mantiene un poco mas el precio son las llantas.
Pero si vendes el coche armado obviamente que lo vas cobrar mas que un standar, pero ni cerca vas a recuperar lo que gastaste.

vos tendras que evaluar que te conviene mas, si desarmarlo y calzarle lo original y desp con tiempo vender los agregados por separado o bien venderlo asi como lo tenes a un precio mas elevado pero razonable.

Abrazo!
"Clio Expression 1.6 16V"

heymatias

Yo como comprador no te pago 70 un auto que vale 55, por más que tenga 15 lucas arriba de equipo. El por qué es fácil, si lo quiero con todo eso, me compro uno standar en 55 y le pongo todo yo, donde yo quiero, y lo voy pagando en cuotas.

Te repito que yo, como comprador, no compro en 70 un auto que vale 55+15.

Las cosas que uno le pone/modifica el auto son para uno, no para subirle el precio cuando lo vas a vender, si a vos te gusta lo hacés y lo disfrutás mientras lo tenés, al menos así lo veo yo.

Nyquist

Exactamente, podes sacar una diferencia extra a lo que cuesta STD pero nunca vas a recuperar el 100% de lo invertido.

marcos_ezev

Claro claro, hasta yo mismo estoy convencido de eso. Pero las cosas que dije fue porque vi publicaciones, tanto en el foro como en internet, de estas mismas. Ejemplo, cañossilens completo con multiple con 20000 km, pedian 2.5 lukitas, desp por la admision tambien precios como si fuera nuevo. Creo q por las luces algo podes sacar. Desp por bajarlo, ni loco, a no ser q quieran pagartelo pero te lo pueden contra restar con el NO ME GUSTA, ME SALE CARO LEVANTARLO, NO TE LO PAGO.
Pero bueno, tambien creo que existe una novia para cada coche.
Quema LLantas, No Tu Alma

jorge clio mil dos

yo no compraria un auto modificado ni aunque me lo cobren menos porque no se quien ni como lo manoseo.... ojo con esto no digo que tu auto este mal pero no suelo comprar autos que han sido modificados siempre los busco originales

FRANCLIO

original?mas de lo mismo seria..te veo pasar y es como si pasara cualquier auto..te pongo un auto reformado(entre comillas)y un standar y vas a ver cual prefieren..como dicen,no creo que le puedas sacar toda la plata que le pusiste pero vos sabes bien cuanto vale tu auto y siempre ay alguien que lo va a querer..y eso de manoseo no creo que sea asi,uno cuida mas el auto personalizado que uno standar..no creo que alguien ponga algo para romperlo no??saludos!!

marioz

Cita de: FRANCLIO en Septiembre 11, 2012, 18:41:13 PM
original?mas de lo mismo seria..te veo pasar y es como si pasara cualquier auto..te pongo un auto reformado(entre comillas)y un standar y vas a ver cual prefieren..como dicen,no creo que le puedas sacar toda la plata que le pusiste pero vos sabes bien cuanto vale tu auto y siempre ay alguien que lo va a querer..y eso de manoseo no creo que sea asi,uno cuida mas el auto personalizado que uno standar..no creo que alguien ponga algo para romperlo no??saludos!!

Comparto lo que decís, creo que es mejor comprarse un auto personalizado que un standar y mejor aun si pertenece a un foro... Saludos!!

Fede Moffo

Cita de: jorge clio mil dos en Septiembre 11, 2012, 16:43:20 PM
yo no compraria un auto modificado ni aunque me lo cobren menos porque no se quien ni como lo manoseo.... ojo con esto no digo que tu auto este mal pero no suelo comprar autos que han sido modificados siempre los busco originales

Amen!!!!

@Moffone_

Julian Garcia

Mira yo creo que las opiniones y gustos son muy variados y siempre vas a tener mejor llegada con un auto original.
Yo puse en venta mi Get Up hace casi 2 meses, lo puse completo (llantas, cañossilens, parrilla sport, butacas sport, suspe, xenon, audio, etc etc etc) y lo publique 10mil pesos mas de lo que estaban vendiendolos sin nada.
Cuando la gente me llamaba y me preguntaba el precio se quedaban sorprendidos.. no hubo una sola persona que haya visto el auto por internet, y que luego me haya llamado para verlo personalmente.
Despues lo empece a desarmar y lo deje solo con llantas, butacas sport, suspe y xenon, y le baje bastante el precio, y la verdad que si bien por ahora no hay ninguna oferta concreta al menos se acercan a ver el auto.
Igualmente estoy buscando alguien para permutar las llantas y las butacas para dejarlo mas original todavia, en mi experiencia se vende mas rapido, y le podes recuprar plata vendiendo las partes por separado despues
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Fede Moffo

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 11, 2012, 19:29:47 PM
Mira yo creo que las opiniones y gustos son muy variados y siempre vas a tener mejor llegada con un auto original.
Yo puse en venta mi Get Up hace casi 2 meses, lo puse completo (llantas, cañossilens, parrilla sport, butacas sport, suspe, xenon, audio, etc etc etc) y lo publique 10mil pesos mas de lo que estaban vendiendolos sin nada.
Cuando la gente me llamaba y me preguntaba el precio se quedaban sorprendidos.. no hubo una sola persona que haya visto el auto por internet, y que luego me haya llamado para verlo personalmente.
Despues lo empece a desarmar y lo deje solo con llantas, butacas sport, suspe y xenon, y le baje bastante el precio, y la verdad que si bien por ahora no hay ninguna oferta concreta al menos se acercan a ver el auto.
Igualmente estoy buscando alguien para permutar las llantas y las butacas para dejarlo mas original todavia, en mi experiencia se vende mas rapido, y le podes recuprar plata vendiendo las partes por separado despues
Saludos

Estaba esperando tu comentario desde hoy a la mañana...

Amen 2
@Moffone_

heymatias

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 11, 2012, 19:29:47 PM
Saludos

¿Butacas de sport?

Fede Moffo

@Moffone_

hgo

Yo lo tenía todo armado, y para venderlo lo desarme completo, eso si tuvo un laburo de aquellos, y las butacas guardadas estaban como nuevas. Lo vendí al toque no tuve problemas.

Yo desarmaría y lo dejaría standar... Pero tengo un amigo que vendió su get up todo armado y a muy buen precio, creo que es encontrar el comprador y también hay que ver como esta el mercado...

A principio de año pasaba por dos lugares donde hacen verificación policial, una cuadra de cola y una hora antes de que habrán.... Hoy nadie... Digamos bajo la demanda y eso implica que los precios estén mas bajos.... Así que vender standar me parece lo mejor..

jorge clio mil dos

no quiero generar polemica pero obvio que siempre y a todo le encontras el "novio" o sea hay gente que paga un ford falcon 20 mil dolares pero bueno cada uno busca lo que le parece

mi opinion es que es mejor original, siempre vendi mis autos originales y todos ellos no los llegue ni a un mes de espera....