plastico rayado, como lo puedo sacar?

Publicado por cherman04, Septiembre 10, 2012, 13:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola gente, raye uno de los espejitos del auto, afortunadamente no toque la parte pintada solo raye el plastico negro, mi consulta es si se puede sacar con algo? para que no se vea fulero, la raya no es profunda es mas bien superficial, yo pense en probar con autopolish que es mas abrasivo y despues limpiarlo bien pero no se, ustedes saben de alguna forma?

Saludos Germán 

emanuek

Sacale los simbolitos e insignias de YEYO y se va a ver un poquito mejor el auto... Pero milagros no se pueden hacer che...
Suerte con el tema... ;D

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tobleron666

Lija 2000-2500-3000-350000000000 y a lot of Silicona ???

Se me ocurre, no tengo idea...  ;D

Abrz fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: emanuek en Septiembre 10, 2012, 13:28:49 PM
Sacale los simbolitos e insignias de YEYO y se va a ver un poquito mejor el auto... Pero milagros no se pueden hacer che...
Suerte con el tema... ;D

e:renault

ahhhhhh que chistoso! bueno gracias por desearme suerte

Cita de: tobleron666 en Septiembre 10, 2012, 13:30:08 PM
Lija 2000-2500-3000-350000000000 y a lot of Silicona ???

Se me ocurre, no tengo idea...  ;D

Abrz fgf

pro ahi con una lija super fina puedo mejorar un poco la superficie y despues darle con autopolish
mira despues de que armarte el fatastico tutorial de como hacer lentejas a la española te tengo toda la confianza asique despeus me voya  fijar primero en otro plastico a ver si no hago cagad@ pero puede ser.

Saludos Germán

tobleron666

Cita de: cherman04 en Septiembre 10, 2012, 13:51:55 PM

pro ahi con una lija super fina puedo mejorar un poco la superficie y despues darle con autopolish
mira despues de que armarte el fatastico tutorial de como hacer lentejas a la española te tengo toda la confianza asique despeus me voya  fijar primero en otro plastico a ver si no hago cagad@ pero puede ser.

Saludos Germán

El tema de la lija en ese Plastico es que te lo deja muy opaco, por eso despues ver de embeberlo en algo que realce nuevamente el plastico.... Las lijas te conviene progresivamente cada vez mas fina y una pasada perpendicular a la proxima (como con las opticas), y podrias probar Autopolish, mal no creo que le haga (Ojo que algunas Ceras por ejemplo te lo manchan el plastico negro)....

Lentejas Mmmmmmmmmm, lastima que se viene el Calor fgf Si no salia Guissssoooooooo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Aprende a manejar asi no rayas el auto

;D ;D ;D
Si es el plastico como el que viene en los paragolpes (asi como en los falsos), te diria que tas al horno  :| No creo que haya alguna forma de recuperar el plastico y te quede tal cual, no se puede pintar. Es como cuando rayas un vidrio... cagassste

Chermannn

Ojo que el autopolish deja blanco los plasticos...!  :-o

Escribo para seguir el post... ya que algun animal estacionando me rayo la parte platica de la trompa del mio... al lado de la patente..  :mad:

Igual sacale una foteli... para ver como esta!---  ;)

Suerte tocayo... :up

ABrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Yo ( y dejo esto bien en claro.. YO no tengo ni idea) iría probando de los mas suave a los mas extremo cherman.
Por ejemplo sé que la pasta dental es buena pulidora, pero para cosas muuuy superficiales. Subite una foto a ver que onda...
Después si pasaría a autopolish, y al (toque mucha silicona).
Y sino, la que dice Chris (Toble)...
No se, se me ocurre..
Abrazoo
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

castro4210

Si el platico es rugoso como el de las baguetas del 1002 NI SE TE OCURRA EL AUTOPOLISH al ser rugoso el hdp se queda metido hay adentro... Pone una foto papi asi vemos que tan grave es el problema :D

Ahhhhhh y por que no vas a pedir ayuda a algun club del yeyo aca damos consejos para clios :P jajajajajajajajaja

Pd: Me tente con la vardeada disculpame!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: castro4210 en Septiembre 10, 2012, 21:18:38 PM
Si el platico es rugoso como el de las baguetas del 1002 NI SE TE OCURRA EL AUTOPOLISH al ser rugoso el hdp se queda metido hay adentro... Pone una foto papi asi vemos que tan grave es el problema :D

Ahhhhhh y por que no vas a pedir ayuda a algun club del yeyo aca damos consejos para clios :P jajajajajajajajaja

Pd: Me tente con la vardeada disculpame!

bueno gente les cuento, no le saque foto antes del rayón porque estaba muy ansioso por sacarlo asique cuando llegue a casa le mande autopolish a ver que onda, no puedo con mi genio
fue una mala idea pero no desastrosa
lo que pasa cuando le mandas autopolish no es que lo mancha, bah eso sería lo de menos porque lo limpias el tema es que le saca brillo, o sea el plastico es opaco pero por razones obvias y que no e me cruzaron por la cabeza lo dejó brilloso, asique despues quise "rayarlo" un poco para casarle el brillo, y le pase lo que tenía a mano jaja (estaba desesperado) una esponja esas para lavar los platos no se como se llama esa amarilla, bueno atas tiene una parte mas durita y le di con eso, lo raye un poquito y le di parejo, una vez que quedo todo medio rayadito le di otra vez con autopolish , pero sin zarparme y quedo bastante parejito almenos ya no se ve mucho la raya zafa bastante despues voy a intentar con la lija mega ultra fina seguramente voy a dejarlo mejor

se ve mejor de lo que estaba antes pero igualmente le falta,

Chermannn

Yo lo veo Bien...  :up

Te diria que ni me doy cuenta... veo un zurco en el medio de aprox. 2cm... pero no si es eso..  :-P

Por ahi.. sacale una foteli al otro espejo y lo compraras ;)... ya que no le sacaste antes a este!  ::)

Abrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Septiembre 11, 2012, 11:53:34 AM
Yo lo veo Bien...  :up

Te diria que ni me doy cuenta... veo un zurco en el medio de aprox. 2cm... pero no si es eso..  :-P

Por ahi.. sacale una foteli al otro espejo y lo compraras ;)... ya que no le sacaste antes a este!  ::)

Abrz..-  :up

si es eso mismo, antes estaba mas grande la raya y abarcaba mas superficie, pero ahora quedo mas uniforme,
la foto tampoco ayuda porque no salio muy nitida pero zafa bastante