REUNION ZONA OESTE - JUEVES 13-09 - Mc Donald's Castelar

Publicado por Nyquist, Septiembre 11, 2012, 11:39:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Una vez mas Reunión McDonald's  Zona Oeste!!

Gente una vez mas están invitados al Mc Donald’s  de Castelar que se encuentra en Santa Rosa 1503
La idea es juntarnos un rato charlar reirnos comer una que otra hamburguesa y bueno fotografiar a mas no poder los clios!

No se suspende por lluvia

A los que no conocen les dejo un mapa del lugar.

Hagan Click en la imagen para que se expanda

PD: las imágenes son ilustrativas y pueden variar de la realidad

No hay horario fijo pero la idea es ir llegando a las 21:30hs

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Nyquist

cherman04

bien ahi gente esa es la actitud
yo este jueves no puedo a menos que llegue tarde, veamos que pasa

Saludos Germán

Roger_10

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

cherman04

Cita de: Roger_10 en Septiembre 11, 2012, 14:12:21 PM
yo juego al tenis, si puedo voy tarde!!!!

y claro tenes que bajar las hamburguesas de la semana pasada jajaja

Roger_10

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Fede_16v

Daleeee vayan mangas de maracas Germán si no vas te voy a dejar al YEYO como las fotos que dejaste hoy pero ni el capot te voy a dejar

Nyquist

Puede ser que asista nuevamente este jueves...

Tendriamos que ver de uno de los proximos jueves organizar para ir todos al MC de Olivos.

year_one1985

cherman04

Cita de: Fede_16v en Septiembre 11, 2012, 17:01:37 PM
Daleeee vayan mangas de maracas Germán si no vas te voy a dejar al YEYO como las fotos que dejaste hoy pero ni el capot te voy a dejar

me vas a tener que alcanzar, porque el auto cuando duerme duerme a dentro  ;)

vamos a ver, no dije que no iba a ir dije que si voy voy tarde, es que tengo que ir a ver si me dan una mano para sacar un bollito que me hicieron en una puerta creo que en el unicenter HDMP si los llegaría a agarrar

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Septiembre 12, 2012, 10:10:52 AM
me vas a tener que alcanzar, porque el auto cuando duerme duerme a dentro  ;)

vamos a ver, no dije que no iba a ir dije que si voy voy tarde, es que tengo que ir a ver si me dan una mano para sacar un bollito que me hicieron en una puerta creo que en el unicenter HDMP si los llegaría a agarrar
Te juego lo que quieras que el espejo lo rayaste adentro del garage de tu casa jajajaj el bollito te doy una solución casera mandale con una sopapa de baño hasta que salga.

cherman04

Cita de: Fede_16v en Septiembre 12, 2012, 10:35:56 AM
Te juego lo que quieras que el espejo lo rayaste adentro del garage de tu casa jajajaj el bollito te doy una solución casera mandale con una sopapa de baño hasta que salga.

si lo del espejo fue en casa pero eso ya lo habia dicho, yo meto el auto y me sobra 2 cm de cada lado, por eso a la hora de elegir un auto necesito medirlo a ver si entra ja
lo de la sopapa no puede ser porque el bollito es chico alguno me abrio la puerta al lado y me lo marco tipo verticalmente

maurito84

Cita de: cherman04 en Septiembre 12, 2012, 10:53:03 AM
si lo del espejo fue en casa pero eso ya lo habia dicho, yo meto el auto y me sobra 2 cm de cada lado, por eso a la hora de elegir un auto necesito medirlo a ver si entra ja
lo de la sopapa no puede ser porque el bollito es chico alguno me abrio la puerta al lado y me lo marco tipo verticalmente

vende el 207 ger!!!! y comprate el spark con ese no vas a tener problema

Fede_16v

Cita de: maurito84 en Septiembre 12, 2012, 11:10:05 AM
vende el 207 ger!!!! y comprate el spark con ese no vas a tener problemas
Ese spark es horrible aguante el modelo nuevo con motor 1.2 y un poco de chuning eS igual al de transformers 2