robo de ruedas en Villa devoto

Publicado por cherman04, Septiembre 11, 2012, 09:42:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola Gente les cuento que laburo en Villa devoto y la verdad cada que paso pro estos lados con el auto veo que le roban las ruedas y los dejan a los autos con los discos apoyados en el piso, pasa muy seguido y al principio veia que les robaban de a una rueda ahora es de a dos,
a la vuelta de mi laburo le robaron las dos ruedas opuestas a una Duster, a veces en una misma cuadra roban a varios autos,
hoy pase por Chivilcoy y Mosconi y me encontre con esto

es cosa de todos los días, gracias a dios mi auto duerme a dentro sino no sabria que hacer, no me basta con saber qie el seguro te cubre las ruedas.

en las fotos se ve que el dueño ni se entero aun porque estan las tuercas tiradas en el piso
ahora: las anti robo realmente pueden evitar que te roben una rueda?

Saludos Germán

lucasss

Esto pasa en Villa Devoto como en todo Villa Pueyrredon , veo muchos autos tirados en el piso , a un amigo que tiene un gol trend q vive en ladines y cuenca sintió un ruido salio y se subieron a un fiat uno y se fueron cuando se acerco al auto casi le habían sacado las llaanta delantera izquierda, los que son del barrio y el auto duerme a fuera a estar atentos.
Saludos!

cliofacu

¡¡¡¡Que HDP que sonnn!!!!!!!

Chicoossss compren bulones de seguridad "BUENOS" al menos les va a costar sacarlo de esa forma, porque los bulones de seguridad baratos te los sacan en 30 segundos con cualquier adaptador.

Cliofacu ;)

marianod

Compren un sensor de mercurio para cuando les inclinan el auto y listo  :up

Eso pasa en todos lados y la culpa de ésto la tienen los que compran ruedas armadas de a pares. Me canso de ver publicaciones donde se venden SOLO DOS ruedas. Puedo pecar de prejuicioso, pero...de dónde salieron "solo dos" sino de un choreo?

PD: hasta donde sé, los seguros cubren éste tipo de incidencias  :up

Nyquist

Cherman, desgraciadamente pasa en todos lados esto, en mi barrio se había puesto de moda cosa que en 3 semanas vi mas de 6 autos sin las 4 ruedas, ahora ya se les fue maña esa y no se ven mas autos sin llantas.

Las tuercas de seguridad sirven para que demoren en vez de 2 minutos demoren 3, con un poco de ingenio y esta gente para eso la tiene se pueden sacar.

juanms82

Cita de: lucasss en Septiembre 11, 2012, 09:53:54 AM
Esto pasa en Villa Devoto como en todo Villa Pueyrredon , veo muchos autos tirados en el piso , a un amigo que tiene un gol trend q vive en ladines y cuenca sintió un ruido salio y se subieron a un fiat uno y se fueron cuando se acerco al auto casi le habían sacado las llaanta delantera izquierda, los que son del barrio y el auto duerme a fuera a estar atentos.
Saludos!

Hasta el año pasado trabajaba en Devoto, y por Ladines y J.V. Gonzalez, aparecieron muchos autos sin ruedas, o directamente no aparecía el auto.
A plena luz del día sobre la vereda nos robaron el auxilio a una CVR. Lo mas raro que suele pasar justo el dia en que el policia no esta parado en la esquina. Pura casualidad...

tonio

Es verdad, ando por devoto tambien, el otro dia vi un siena sin las cuatro ruedas...

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

prac

un viejo amigo de mi abuelo una vez hablando me dijo que le suba dos ruedas al cordon que asi no te las podian afanar porque no podian levantar el auto, pero la verdad si funcionara no tengo idea! jaja Saludos!

JoyRsi

Les cuento una.......trabaje en una gomeria en lugar que venden mucha verdura....carne...
Nos dieron los bulones de seguridad de todos los patrulleros  del destacamento que se encuentra en dicho lugar porque los mismos policias robaban las llantas.............lo mas triste que nos la venian a ofrecer a nosotros JA.
Ya es moneda corriente esto
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luquitas_RND

MC guard y cruzar los dedos, no queda otra
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

FERCONAN

Les recomiendo dos bulones por rueda, Renault Boutique, con cabeza giratoria. Es preferible invertir $ 80 ó $ 100 por rueda pero estar un poco más tranquilo. Yo lo tengo así.
Es como dice "Cliofacu", los bulones truchos no sirven

saludos

Luquitas_RND

Cita de: FERCONAN en Septiembre 11, 2012, 14:12:20 PM
Les recomiendo dos bulones por rueda, Renault Boutique, con cabeza giratoria. Es preferible invertir $ 80 ó $ 100 por rueda pero estar un poco más tranquilo. Yo lo tengo así.
Es como dice "Cliofacu", los bulones truchos no sirven

saludos

los mc guard son mejores

igualmente existe la herramienta para sacar los bulones sean casi los que sean
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jorge clio mil dos

ni bulones de seguridad ni sensores de inclinacion. lo mejor es quedarse una noche arriba del auto Previo sacarle las patentes y haber conseguido un arma y cuando se ponen a sacarle la rueda los cagas de un corchazo y te vas a la mierd@ y que queden desangrandose ahi por negros de mierd.... ah y si se puede hay que pisarlos tambien...

cherman04

Cita de: jorge clio mil dos en Septiembre 11, 2012, 16:30:12 PM
ni bulones de seguridad ni sensores de inclinacion. lo mejor es quedarse una noche arriba del auto Previo sacarle las patentes y haber conseguido un arma y cuando se ponen a sacarle la rueda los cagas de un corchazo y te vas a la mierd@ y que queden desangrandose ahi por negros de mierd.... ah y si se puede hay que pisarlos tambien...

si no fuera porque despues uno termina preso, sabes cuantos chorros caidos habria? puuffff
ni si quiera puede uno defenderse en este país

tonio

Cita de: cherman04 en Septiembre 11, 2012, 16:33:38 PM
si no fuera porque despues uno termina preso, sabes cuantos chorros caidos habria? puuffff
ni si quiera puede uno defenderse en este país

Un psiquiatra conocido, te haces el loco mas un boga y sos ininput@ble y a los dos dias estas estas en la calle de nuevo.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo