Me presento a la espera de mi nuevo Clio!

Publicado por Gallo, Agosto 03, 2012, 10:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallo

Buenas para todos!!! Me llamo Claudio y soy de Berazategui, hace tiempo que estoy sin auto después de vender mi CLIO RN 97… y va con mayúsculas por que fue “El Auto”… pero felizmente les cuento que dentro de unos 15 días me entregan un Clio 0K azul crepúsculo 3 puertas pack II!!!

Sinceramente me mata la espera pero estoy convencido de que vale la pena.

Espero aportar mucho al Club y compartir con ustedes la evolución de mi futuro BB.

Les dejo unas fotitos de mi ex…..

Bueno me despido por ahora, saludos para todos!!!

marcos_ezev

Excelente ese Clio que se fue. Esperemos el nuevo dueño lo cuide como vos.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

cliofacu

Hola Claudio, que lindo que estaba el cliete que vendistes!!!!! Hermosisimo!  "aplauso" "aplauso"

Seguramente el 0km que te van a entregar lo vas a poner a tu gusto y cuando lo tengas pone algunas fotitos.

Abrazo.
Cliofacu ;)

Gallo

Gracias Chicos! al flaco al que se lo vendí me llamo a la semana y me mando un mensaje de texto que decia: - todavía me acuerdo como mirabas el auto cuando me lo llevaba..... quédate tranquilo que cuando alguien vende un auto en el estado que lo vendiste vos con el tiempo llega algo todavía mejor!!!

Jajajaja, a mi se me caía el lagrimon  :cry: !!! pero ya tengo el azulsito y de apoco va a EXPLOTAR!!!

Aca el link de LNX http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100945.0;topicseen

Saludos!!!!!!!!

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

Gallo

Cita de: juanjp en Septiembre 10, 2012, 22:31:53 PM
bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

Gracias por la buena onda, la verdad es que no me canso de leer los post!!! hay cosas realmente muy buenas y de a poco vere que puedo aportar y que sume al foro!!!!