Les hago una consulta sobre ofrecimiento de permuta

Publicado por NERON71, Agosto 20, 2012, 21:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NERON71

Aca esta publicado el auto

Vendo Permuto Mercedes Benz 190e - Año 1984 - 00000000000000 km - en MercadoLibre

Les dejo las respuestas a las preguntas que hice al vendedor

"Dale yo tambien tengo el 08 firmado en registro, el instrumental anda todo pero los quilometros estan parados no camina ,pero dado el modelo deve de tener unos cuantos ,es un autaso pero caro de mantener ,lo que tienen que no se rompen nunca ,tiene disco en las cuatro ruedas suspencion individual en las cuatro ,fijate la tecnologia que tenian en esos años y el andar que tienen , vueno espero las fotos ,,un abrazo y hasta entonces.
COMO ESTAN LOS PLASTICOS DEL INTERIOR, ME REFIERO A SI ESTAN RESQUEBRAJADOS O GASTADOS: que tal , no no estan rotos ni resquebrajados el interior esta muy bueno tiene dos o tres detallecitos muy chicos
ME PREOCUPAN 2 COSAS: EL GNC Y EL TEMA DE LOS REPUESTOS DEL AUTO. YO LE VOY A DAR UN USO DIARIO, Y TENGO MIEDO QUE SE ME JODA ALGO QUE CUESTE CARO. ESTUVE AVERIGUANDO Y ES MEDIO CARO DE MANTENER. ES UN AUTO MODELO 1984 Y NO SE EL TRATO QUE LE DIERON. PERO ME INTERESA MUCHO: que tal guillermo, mira no se en que sentido te preocupa el gnc ,el tema de repuestos se consigue todo lo que quieras ,que si se te rompe algo vas a llorar seguro ,no es un auto barato de mantener pero vas a romper 10 veses otros antes de este , de momento esta bien y no tiene nada que se este por romper ,de todas maneras solo dios save ,yo lo uso todos los dias y no tengo problemas ,pero estoy en una mala situacion con mi mama y estoy pasando momentos muy apretados de plata y si se me rompe algo del mercedes lo tengo que prender fuego porque no lo podria arreglar en estos momentos ese es el mayor motivo por el cual lo vendo que si yo no tuviera el problema de mi mama no lo vendo porque no presisaria mas que este auto ,se que cuando se rompe la tenes que poner pero para el que le gusta vale la pena ,,mira yo pienso que eso va en cuestion de cada uno yo te digo hoy por hoy el auto anda bien

LO DEL GNC ME PREOCUPA POR EL TEMA DE QUE SIEMPRE COMENTAN QUE JODE EL AUTO. NO ME ACUERDO CUANTO HACE ME DIJISTE UE LO COLOCARON. EL TEMA DE LOS REPUESTOS MAS O MENOS LO CONOZCO PQ YA TUVE IMPORTADOS, PER NO MERCEDES, POR ESO TE CONSULTABA. EL OTRO TEMA QUE QUERIA CONSULTARTE ERA EL DEL AIRE Y LA CALEFACCION: SABES PQ NO FUNCIONAN, SE DESCONECTARON Y TIENE TODOS LOS COMPONENTES O LE FALTA ALGO -COMPRESOR, RADIADORES., ETC-. TENES IDEA CUANTOS DUEÃ'OS TUVO, EL TRATO QUE LE DIO EL DUEÃ'O ANTERIOR Y SI LE TUVO QUE HACER ALGO. SE ABRIO EL MOTOR ALGUNA VEZ
TE JODERIA MUCHO MANDARME FOTOS DEL INTERIOR Y DEL MOTOR. Y UNA ULTIMA CONSULTA: DEBE ALGO DE PATENTES O DE INFRACCIONES.si lo del gnc es sierto no lo dudes ,por eso no me gusta el auto a gnc para mi es nafta o diesel ,pero bueno no tuve otra opcion en ese momento, de todas maneras yo no lo ando solo a gnc , cuando viajo voy mas a nafta que a gas ,prefiero gastar un poco mas pero no que se rompa y fuistes ,, el equipo se lo puse el --2/06/2012-- el aire segun me dijo el dueño anterior se le rompio un caño ,yo no lo hice revisar para nada esta todo radiador compresor todo pero no tengo idea si es sierto ,yo de mi parte nunca uso el aire en ningun auto nunca me intereso ,la calefaccion esta anulada osea que ni preguntar lo mas provable que este el radiador roto de no ser asi tenes que pensar eso que seria lo mas grabe estar esta completa , respecto a cuantos dueños ,,,ni idea ,, el trato deve de aver sido muy bueno ,,si se abrio el motor alguna ves ,,,,si me lo preguntas a mi en lo personal ,,,,yo no creo que que un motor por bueno que sea tenga casi 30 años sin hacerle nada , de patentes y de infracciones no deve nada , con respecto a las fotos no tengo con que sacar pero yo creo en lo personal que si te interesa realmente no seria tanto el tiempo que perderias en hir a verlo y sacarte muchas dudas despues de todo no esta en otra provincia ,,, por otro lado pensa que un auto de estos si estuviera como vos queres valdria 45.000 mangos
Guillermo
Ex Fiat Duna 1.3 Diesel 1992, ex Alfa Romeo 33 s 1993, ex Alfa Romeo 155 TS 2.0 1994 - Actual Renault Clio 1.9 Diesel 2000, Renault Megane Scenic RT 2.0 1998

axelpalma

Cita de: NERON71 en Agosto 30, 2012, 15:27:39 PM
Bueno, estuve hablando con el dueño del Mercedes. La cantidad de km no las sabe pq se clavo el cuentakilometros. El aire y la calefaccion no funcionan. Y el GNC hace dos mese que se lo puso. Lo que no me termina de cerrar es que, siendo que el auto lo tiene hace poco mas de 6 meses y habiendole gastado bastante guita en el equipo de GNC lo quiera vender. Segun el, es por problemas de enfermedad de la madre, y ademas no lo puede bancar. Ahora digo yo, si uno necesita vender el auto pq necesita la guita, no es medio raro aceptar una permuta mano a mano por otro auto. En fin, por ahi yo soy mal pensado, pero en este ispa hay muchos que juegan a la mancha con los aviones...
Por otro lado, me ofrecieron tb una permuta por un Renault Safrane 1992, V6 3.0 con 180000 km. Que opinan del auto. Se que hay pocos en el pai, pero no mas de ello.
Como veran, soy bastante rebuscado con el gusto por los autos.

Mmmm no me parece que este bueno, un auto bien mantenido le anda todo, aire, calefacción, cuenta km. En estos autos el mantenimiento lo es todo, podes pasar de hacer un negoción y subirte a una nave terrible a comprarte un dolor de cabeza...Seguí buscando este me parece que esta re baqueteado!!

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

jorge clio mil dos

nadie te da la figurita dificil del album gratis.... o sea nadie te da a permutar un mercho si anda fenomeno.... es muy jodido comprar un auto asi... tendrias que conocerle el historial muy a fondo. ademas si el aire y la calefa no andan te imaginas lo que puede llegar a salir arreglarlo si el clio 1 tiene una plaqueta que sale 5mil pesos eso puede llegar a tener una que salga 5 mil dolares jaja ni loco lo compro si no anda ABSOLUTAMENTE TODO PERFECTO.

waaal