Quiero cambiar Estereo clio energy por pioneer color original + comando

Publicado por polimero, Septiembre 09, 2012, 21:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polimero

Hola chicos , quiero cambiar el estero del clio ; actualmente lo tengo con phillips con comando satelital , 8w rms 4 canales (tranki)  , quisiera alguno con 22w rms x4 que tenga la posibilidad de conectar comando satelital y poder mantener el display en naranja, si viene con RDS   entrada USB y Bluetooth mejor aún  , los pioneer vienen por lo general en verde y celeste , he visto unos ahora a los que se les puede setear el color de la pantalla , pero no se  como estan vieniendo actualmente los pioneer  o si seran made in paraguay , para mi es primordial que el display sea naranja , no quiero cambalache en el tablero , de hecho tengo un philco de 22 x 4 que  tira y suena bien pero no tiene comando satelital y el frente es plateado con luz roja y celeste  :-P un espanto , pense en customizarlo cambiandole lamaparas y otros pero sigo sin comando satelital.
No se tal vez se les ocurra algun modelo de ALPINE , KENWOOD O BLAUPUNKT 
  Bueno espero que me tiren ideas segun hayan ido viendo en otros autos o por experiencias propias con los de ustedes.
Saludos  y gracias de antemano.  :up

5h1n0b1_ClioSport

Tratemos de poner en el asunto, la mejor descripcion posible, asi la ayuda de los demas es mas facil.......!

:up

Respecto a tu post....... hay mucho informacion al respecto! usa el buscador!  ;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pato rubio

Hola polimero!! como estas? te comento que tengo un energy y compre por eso mismo como vos para que siga la linea de los colores, el pioneer deh 3450 que le podes poner el color que quieras, en conjunto o diferente del display.

Abrazo amigo!!

polimero

Cita de: pato rubio en Septiembre 11, 2012, 00:16:04 AM
Hola polimero!! como estas? te comento que tengo un energy y compre por eso mismo como vos para que siga la linea de los colores, el pioneer deh 3450 que le podes poner el color que quieras, en conjunto o diferente del display.

Abrazo amigo!!
Gracias Pato , es uno de los que andaba mirando , voy a seguir investigando .
Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Luquitas_RND

FIjate de cambiar los parlantes sino vas a darte cuenta que fulero suenan de toque.

adelante con poner unos 4" de 40 rms estas mas que bien y atras o metes 2 de 4 y un subwoofer o tenes que morir en una luneta.

sino la otra es dejar los de 4 en el tablero, poner de 5 en las puertas y de 4 atras ahi es mas interesante
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.