futuro clietero

Publicado por slipksex, Septiembre 08, 2012, 08:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slipksex

:twisted:buenas gente me  presento  me llamo exequiel vivo en quilmes zona sur tengo 22 años y  dentro de 1 hora  dejo señado mi futuro clio f2 1.2 3p 2011 con 20.000km me re gusto este  auto nunca  pense que iba a ser mi primer auto ¡¡¡ estoy re ansioso  ya le  quiero hacer de todo asi recibe el verano como es debido¡¡ seguramente despues  voy a estar subiendo unas fotitos cuando ya lo tenga en mi poder tambien  voy  a pedir consejos a los clieteros viejos  desde ya gente  saludos y gracias por todo encantado me gustria pertenecer al club 

0facundo0

Bienvenido y felicitaciones, ni bien lo tengas colgate unas imágenes así lo conocemos!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

aadrianm7

Bievenido Eze

felicidades por el futuro clio ojala salga todo bien :up

Saludos

jorge clio mil dos

bienvenido exequiel, que disfrutes del foro!!

Nyquist

Bienvenido al club!!!!

Y esperamos las fotos del clio...

cliofacu

Hola Ezequiel bienvenido!!

Cuando tengas el cliete pone unas fotos asi lo conocemos....!!! :up

Abrazo.
Cliofacu ;)

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

slipksex

"aplauso"gracias gente  ya lo señe mañana voy a la verificacion y el viernes hago la transferencia ustedes que la tiene mas clara  cuanto tendre  que pagar de transferencia  por un monto de 53 mil? otra consulta  parece que el dueño lo maltrataba con un cepillo y el capot tiene esas rayitas que se ven a contra luz  calculo que  con un pulido y un tratamiento de teflon desaparecen ? o solo con un pulido ?

alejote87

Bienvenido y felicitaciones, en cuanto a la transferencia ponele unos 2.000 tal vez un poquito mas... y en cuanto a las rayas salen con un pulido pero uno bueno... entra en la seccion lavadero ahi vas a tener mucha info!
Suerte y queremos fotos "aplauso"
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

slipksex

Cita de: alejote87 en Septiembre 11, 2012, 05:20:08 AM
Bienvenido y felicitaciones, en cuanto a la transferencia ponele unos 2.000 tal vez un poquito mas... y en cuanto a las rayas salen con un pulido pero uno bueno... entra en la seccion lavadero ahi vas a tener mucha info!
Suerte y queremos fotos "aplauso"
perfecto espero que no me cueste  mas de 2500 por que no llego y quiero este viernes tenerlo transferido. tendria que pulirlo  alguien sabe de algun lugar por  zona sur de confianza y que traten con amor al renolito??se que un lugar de confianza es  Extreme shine pero me queda medio lejos desde quilmes

slipksex

hoy  hicimos la verificacion policial  ahoira estoy re perdido  con el tema del formulario ceta segun tengo entendido  yo tengo que dar de alta mi cuil y pasarle mi numero de dni cuil nombre y apellido y el que vende  tiene que completar el formulario y demas  ,estoy en lo correcto ?