Y se hizo la luz!!!!!

Publicado por Roger_10, Septiembre 09, 2012, 23:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

Bueno de nuevo yo jaja, estos dias le hice bastantes cosas, ahora le toco a las luces, le puse el bixenon que tenia mi viejo de 6000, las de posicon en los giros y las doble posicon atras (gracias a la ayuda del foro) manteniendo el nebli original! ahora me falta el xenon en neblis y leds adentro y en la patente!!!! aqui unas fotos!!!

Las de posicion en giros!

El xenon!

Las dobe posicion atras Solas!

Con el nebli!

Con los stops!

Con los stops y nebli!

y aca unas de como lo hice! con la lampara de prueba busque cual era el cable de las de posicion y el del nebli! lo unico que hice fue empalmar los cables!
Lado izquierdo con el nebli! ponemos de dos polos, 12Vx21w5w, el de 5 es para posicion! solde dos cables a la lamparita!

del otro lado es mas simple por que es d eun solo polo!!!

Agrego unas con sus amiguitos en el mc!!!

abrazo y gracias por la data que ponen me fue muy util!!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

lea466

muy bueno quedo.............consulta, tas seguro que son de 6000k? tan como azuladas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Roger_10

sisi, salio asi en la foto pero son tirando a blanco!!!! gracias!

Akademico91

Buenisimo Roger!!

Me encanta como quedan los Clio 1 con los guiñes como luz de posición!  "aplauso"

Roger_10

Gracias man! y con el xeon abajo mas lindo todavia!!

Car Fernandez

buenna maann estas como loco!! te esta quedando de rechupete...

ojo, no lo hagas chuning

Fede_16v

Que grande el rogeeer quedó de 10 cada ves más lindo ese clio quien será el desubicado que no tiene neblineros :( jajajaj es lo primero que tengo que poner jaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Roger_10

estoy en eso papá Ya lo vamos a poner!

lea466

che ojo que no ta feo el chuneado ese eh!!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Roger_10

Che no es chuning de hecho lo odio Jaja! Se llama fanta¡ Plancha y xenon Jaja