Vendi mi 1.9D, ahora gol trend o clio?

Publicado por thealex7, Septiembre 09, 2012, 07:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thealex7

Que tal, la verdad es q ando buscando algun clio 1.6 o gol trend alrededor d las 52 lucas, se q el k4m tiene un motor superior al del gol trend, 16v y doble arbol de levas, peor bueno queria escichar alguna opinion d elos q saben! ya que también me atraia la linea moderna del trend y la calle s elleno! saludos

Heutch

Hola capo. Mira, yo tengo un Trend que estoy vendiendo. Dos cosas:

- Trend x 52 lucas no vas a conseguir, o puede ser alguno base base (Sin aire ni direccion), pero a nivel motor, no tnes comparación, el K4M le pinta la cara.
- Del Clio, podes tirarte a un 2 Fase 1, de los ultmos, que ya vinieron con K4M (ojo xq tenes los K7M que es 8v) o podes llegar a conseguir algun F2 tabmein, buscando.

castro4210

Dynamique en ML pa, arrancan de las 44 lucas....  abs,compu de abordo volante regulable.... Sin dudarlo

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

thealex7

Yo por lo q lei, el clio ese lo saca a pasear al motorcito del Trend! no tiene chances! y ademas el k4m nunca trae problemas!

Heutch

Cita de: thealex7 en Septiembre 09, 2012, 11:43:58 AM
Yo por lo q lei, el clio ese lo saca a pasear al motorcito del Trend! no tiene chances! y ademas el k4m nunca trae problemas!

Eso fue lo que quise decir..! lo exprese mal. Obvio que el motor del Trend no tiene chances al lado del K4M, eso siempre hablando de lo que es potencia. A nivel consumo es una belleza lo que rinde..., yo en ruta, a 100 km/h he logrado un consumo de 5.5 lts/100  ::)

thealex7

igual es muy lindo auto el trend y una linea mas nueva y actual, la calle se llen ode Trend, es u nauto q pego, x lo que me stoy analziando de sacarlo 0km....si compro clio 2005 2006 entre cosita y cosita voy andar seguido del mecanico dejandole guita! estoy viendo por sacarlo 0km, ya que el clio 1.2 0km es un motor chico para mi gusto, el dia q slais un poco a dar ruta se notaaaa lo q falta!