Samsung Trevi E 3350

Publicado por edujor, Septiembre 06, 2012, 09:38:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Ayer me llamaron de Claro para ofrecermelo a $ 420.00, en 6 cuotas de que las empiezo a pagar con mi factura desp de 2 meses recibido el equipo, hoy tengo que dar respuesta por si o no...mi pregunta es...que onda este cel??, vi las características y comparado al que tengo (V3), obvio que es mejor, me conviene poner algo más de plata e irme a otro mejor??.

Agradezco las respuesta ya que en tema cel soy un queso.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

maurito84

Edu, yo ni lo pienso.... dale pa adelante!!! no es malo ese celu.... pero si queres algo mejor q ese fijate q te afrece claro!!!

emanuek

A ver... No es mal celular... Pero tiene el Sistema de Samsung que no era tan popular (era porque hoy los Samsung ya traen todos Android) y eso te va a representar pocas aplicaciones para el mismo.
Fijate si tienen el Nokia C3 o el Nokia ASHA que son lindos cañitos muy poderosos (para el precio) aunque sencillos como el Trevi.

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

edujor

Cita de: maurito84 en Septiembre 06, 2012, 10:11:19 AM
Edu, yo ni lo pienso.... dale pa adelante!!! no es malo ese celu.... pero si queres algo mejor q ese fijate q te afrece claro!!!

Gracias Mauro por la respuesta  :up

Cita de: emanuek en Septiembre 06, 2012, 10:19:48 AM
A ver... No es mal celular... Pero tiene el Sistema de Samsung que no era tan popular (era porque hoy los Samsung ya traen todos Android) y eso te va a representar pocas aplicaciones para el mismo.
Fijate si tienen el Nokia C3 o el Nokia ASHA que son lindos cañitos muy poderosos (para el precio) aunque sencillos como el Trevi.

e:renault

Gracias por la respuesta emanuel  :up, tenes razón con el tema Android, voy a ver que si me ofrecen otra cosa

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Si queres cambiar elegi vos, cuando te llaman y te quieren embocar a un super precio un celular que no le venden a nadie, lo mejor es no comprar.

damiandn666

Locura, trabajo en claro, te ofrecieron ese equipo porque es una piedra!!! nadie lo quiere porque no pueden descargarle el whatsapp, yo, por la proximidad en valores que hay, te recomiendo mucho mas el nokia c3, sino, un poco mas arriba, el Samsung Galaxy y pro, sale $699 y es un cañito. 

Chermannn

Cita de: damiandn666 en Septiembre 08, 2012, 14:55:58 PM
Locura, trabajo en claro, te ofrecieron ese equipo porque es una piedra!!! nadie lo quiere porque no pueden descargarle el whatsapp, yo, por la proximidad en valores que hay, te recomiendo mucho mas el nokia c3, sino, un poco mas arriba, el Samsung Galaxy y pro, sale $699 y es un cañito.

Buen dato!!  8)

Abrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012