presentandome desde Rio Gallegos

Publicado por ariy2k, Agosto 15, 2012, 12:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariy2k

hola a todos.
les comento que hace unos dias atras me compre un clio rl 99 3 puertas AA.
el estado esta impecable, despues subire fotos, mi historia con los autos es corta, Renault 12 ( PERLA VERDE) con mas de 5 viajes desde rio gallegos a cordoba, pasando por bs,as, rosario, santa fe, parana, catamarca, y toda la patagonia.
mas de 30 encuentros tantos provinciales y nacionales, tanto de renault 12 como multimarcas y 2 veces al encuentro nacional renault en rosario.
despues compre un Renault 18 ( LA MALDICION DEL REINADO K ) con solo 2 meses en mi poder, asique 0 historia.
y hace unos dias me compre mi nuevo y flamante CLIO, ( todavia sin nombre ) pero ya lo estamos probando porque pienso viajar a cordoba el proximo mes y si llego con los $$$$$ me quedo al encuentro nacional renault en cordoba.
por ahora nada, solo que estoy re contento y para lo que pueda ayudar, bueno aca me tienen, en varios clubes me conocen y varios cluben que an echo travecias como la quiaca-usuhaia, cuando pasan por gallegos, saben parar en casa, los ultimos fueron los muchachos del club gordini.
asique espero poder ayudar en lo que sea.
saludos desde Rio Gallegos....................aunque orgullosamente Cordobes......

Chermannn

Bienvenido!!!  :up

Buena historia  :renault tenes...  :up

Espero que disfrutes del foro.!!  ;)

ABrz..-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Enano_88

Bienvenido al club!!! yo también soy de Rio gallegos, aunque ya no vivo alla, pero siempre vuelvo en las vacas para los pagos!!!

Espero que disfrutes del club, y esperamos las fotos del Cliete!

Saludos

kb1977

Un poco tarde pero te doy la bienvenida igual, te "conozco" del club del R12 (yo tb tuve uno jaja) tirate unas fotos del Clio asi lo conocemos
Saludos!

cliofacu

Bienvenido Master!!!!! que de kilometrosssss que recorristesssss!!! re buenoo  "aplauso"

Esperamos ver la joyita que te comprastes!

Te mando un abrazo grande  :up
Cliofacu ;)