no se si es noticia pero es importante!!! mis dos amores en el tigre!!!

Publicado por arielhoraciom, Septiembre 02, 2012, 19:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielhoraciom

Ya varios conocen a tito  :renault, pero pocos conocen a mi mujer.

Hoy fue un dia especial para la familia y queria compartir uno de esos momentos con la gente del club. "aplauso"

Esta es la loca que me acompaña y me banca todas las locuras, los malos y los buenos dias!!! :up

Aca una foto de mis dos amores juntos!!! ::gusta

Chermannn

Jajaja... siempre digo que las mujeres son un mal necesario!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cuanto amor hay detras de esas teclas Ariel!!!  ^-^ ^-^

Y hermoso el Cliete con todo pintaditoo!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

ABrz...-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chacho

::gusta

felicitaciones por tanto amor!!! y por estar rodeado de 2 bellezas asi  :up

abrazo querido  ;)

castro4210

Ah buehhh eso es mucho amor locura. algunos si la conocemos de las reuniones y ella no quiere que te juntes con nosotros por que somos mala influencia fgf fgf ¿hace cuanto estan juntos?

Y de tito que decir. hermoso como siempre.

Saludos locura

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NicoOttaviano

Ari! tu jermu es una genia... y en la reu mensual pasada le sacó la ficha a todos los "cebadores".. jajajaja
Tito está hermoso, y limpito  ^-^ ^-^
Veo que la pasaste bien por el tigre de paseo, encima el clima ayudó los dos días!!!
Subí mas fotos!!!
Abrazo grande queridooo
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

jorge clio mil dos

ariel te felicito por la buena compania de tu auto y tu mujer (que te debe bancar en todas no cabe dudas) porque todos los que solemos estar en la pagina no estamos muy bien del balero jaja... un abrazo grande, lo tenes hermoso al clio!!

Fade!

como brilla tito!! es increible!

Felicitaciones por las compañias!!
HUL

aadrianm7

Felicidades Ariel muy lindo el cliete todo pintadito y que grande tu jermu acompañandote a vos y al clio, tus dos amores juntos ::gusta

Abrazo

arielhoraciom

Al final somos todos unos románticos!!! Como dicen algunos en los post, que de topus que hay acá... jajajaja

Fuera de joda, gracias por las palabras de todos. Yo soy medio mariconaso y me emociona cuando la gente dice las cosas que dijeron aca.

Aunque parezca una pavada, las cosas simples como estas, son las que te dan felicidad, así que gracias de parte mía de la jabru!!!!

salute!!!

Akademico91

Grandeeees tus dos amores Ariel!!!

Yo por ahora tengo que conformarme con el colorado solo  ;D

Ahora que de paso veo las fotos del tuyo con todo pintado... queda lindo, pero es como que para el mio no me convence del todo, no sé por qué jaja..

arielhoraciom

Cita de: Akademico91 en Septiembre 04, 2012, 06:08:17 AM
Grandeeees tus dos amores Ariel!!!

Yo por ahora tengo que conformarme con el colorado solo  ;D

Ahora que de paso veo las fotos del tuyo con todo pintado... queda lindo, pero es como que para el mio no me convence del todo, no sé por qué jaja..

no seas cabezon y pintalo.... jajaja queda genial, le da otra vida.... encima muero por tus llantas y esa altura... jajaja.
igual entre nos... con esas llantas y como lo tenes no hay mas nada que hacer... esta espectacular!!!

abrazo

Akademico91

Cita de: arielhoraciom en Septiembre 04, 2012, 16:51:21 PM
no seas cabezon y pintalo.... jajaja queda genial, le da otra vida.... encima muero por tus llantas y esa altura... jajaja.
igual entre nos... con esas llantas y como lo tenes no hay mas nada que hacer... esta espectacular!!!

abrazo

Jaja lo voy a pensar seriamente... por ahora lo disfruto así como está! muchas gracias amigo!  ;D

pato rubio

Como dijo cherman! cuanto amor que hay detras de ese teclado!! y que bueno que tu mujer te acompañe en las locuras con tito! la verdad mas que flama, te felicito!!

te mando un abrazo grande!!