Megane RS (ROJA) en Track day Cabalen

Publicado por GINOMCBA, Septiembre 03, 2012, 17:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GINOMCBA

Bueno gente encontre en face unas fotos de un track day realizado en Córdoba en el Cabalen. Lo curioso es q fue una cupe megan rs, q no habia tenido la oportunidad de verla, pero me comentaron q la vieron en la calle y el dueño apenas la compro la plotteo de rojo! Queda en gusto de cada uno si esta bien o mal lo q hizo!! Comparto las fotos y no los aburro mas! Saludos!! Gino.

PD: Van un par de fotos de yapa de un clio sport fase 2 de tucuman q vino tambien! Si no me equivoco estuvo en venta el año pasado en mercado libre. Me parece q es ese xq en el paragolpe delantero le faltan los lava faros! Fotos!!!

Gastoon

A mi gusto , al chabon lo aplaudo  "aplauso"

Si bien , si fueramos al PURITANISMO extremo no deberia gustar... pero la verdad no me disgusta para nada.... queda hermosa!

Gracias por las fotos

Never drive faster than your guardian angel can fly

damian087

Excelente!  :up
Blanca también me hubiera gustado mucho...

Gonza_pide_pista

Tiene la plata para comprarse el auto, q haga lo que quiera!! jaja

A mi me gusta mas negra pero si le gusta roja, y Renault no se la trae, esta perfecto.

Podes subir el face de ese Track Day?

Salutee!

milton28

Waryo

q polvazo!!! me re va!!!

tiempos de las diferentes unidades que participaron?

Edit: q tengo q hacer para meterme en semejante track day?

GINOMCBA

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 03, 2012, 18:28:46 PM
Tiene la plata para comprarse el auto, q haga lo que quiera!! jaja

A mi me gusta mas negra pero si le gusta roja, y Renault no se la trae, esta perfecto.

Podes subir el face de ese Track Day?

Salutee!

Totalmente de acuerdo Gonza! El q tiene la plata hace lo q quiere! Jajajajaja! A mi me cago de gusto! Estoy esperando poder verla en persona!
Te paso el face, las fotos son se un taller q hace chip aca en córdoba! Muy bueno ejemplares hubo!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.361297007283432.87413.100002094061982&type=3

GINOMCBA

Cita de: Waryo en Septiembre 03, 2012, 19:38:00 PM
q polvazo!!! me re va!!!

tiempos de las diferentes unidades que participaron?

Edit: q tengo q hacer para meterme en semejante track day?

Waryo los tiempos no los se xq solo subieron fotos del evento. Igual como dije arriba son de un taller q hace chip. Si mal no me equivoco hay una pagina q se llama track day donde debe salir los tiempos y donde te podes inscribir! Ahi organizan el evento!

Jvo!

Roja esta explosiva eh!!!  ::gusta

Aparte se nota que el laburo del ploteo es de put@ madre...

Es una tormenta de faaachaaaa...  "aplauso"
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Gonza_pide_pista

Cita de: GINOMCBA en Septiembre 03, 2012, 19:39:00 PM
Totalmente de acuerdo Gonza! El q tiene la plata hace lo q quiere! Jajajajaja! A mi me cago de gusto! Estoy esperando poder verla en persona!
Te paso el face, las fotos son se un taller q hace chip aca en córdoba! Muy bueno ejemplares hubo!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.361297007283432.87413.100002094061982&type=3

Gracias Mostro!!

enzo

Fede Moffo

@Moffone_

castro4210

Hermosa!!!! Que plotter es que brilla tanto como una pintura???? HDPS....

Ahora que lindo ver la RS contra el sirocco en la pista  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

@Moffone_

Luquitas_RND

Ploteada, pero bien por lo que se ve, el techo se ve que no lo plotearon todo se lo ve negro.

me gusta rojo  ::gusta
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.