Necesito ayuda!!!!!

Publicado por Jaky_Eze, Agosto 30, 2012, 09:05:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaky_Eze

Hola que tal, soy nuevo en el Club y en el foro, yo tengo un Clio 2 3 ptas Authentique 1.2 16V 2004 color Celeste, lo compre usado y no puedo saber que color especifico es el celeste que tiene, ya que lo quiero pintar porque tiene algunas rayas. Alguuien sabria decirme que celeste es???? Muchas gracias por su ayuda.

alejote87

Bienvenido contanos un poco mas de tu auto y subi unas fotos  ;)
y usa el buscador todo lo vas a encontrar mira... como por ejemplo http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81390.0
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

aadrianm7

Bienvenido al foro/club

Esperamos te sientas a gusto

Saludos !

Jaky_Eze

Mi auto es barbaro, la verdad es hermoso tiene un andar barbaro y es un auto fiel. Es un Authentique 3 ptas 2004, lo tengo hace 5 meses y ya me dio muchas satifacciones. Ya hice varios viajes y se port@ increible. Lamentablemente alguien que no tiene nada que hacer me lo rayo aparentemente con una llave o algo punzante. Y lo quiero pintar, de el mismo color, es celeste pero la verdad np se bien que celeste es. Por eso hacia la pregunta, se ve su color en la foto de perfil. Asi que si alguien sabe aguardo la respuesta. Y gracias por la bienvenida!!!!!

Chermannn

Cita de: Jaky_Eze en Septiembre 02, 2012, 23:04:26 PM
Mi auto es barbaro, la verdad es hermoso tiene un andar barbaro y es un auto fiel. Es un Authentique 3 ptas 2004, lo tengo hace 5 meses y ya me dio muchas satifacciones. Ya hice varios viajes y se port@ increible. Lamentablemente alguien que no tiene nada que hacer me lo rayo aparentemente con una llave o algo punzante. Y lo quiero pintar, de el mismo color, es celeste pero la verdad np se bien que celeste es. Por eso hacia la pregunta, se ve su color en la foto de perfil. Asi que si alguien sabe aguardo la respuesta. Y gracias por la bienvenida!!!!!

Fijate que el user.. "alejote87".. en su respuesta de este mismo post... ya te respondio a tu pregunta.... :up... tenes que clikear en el Link de color azull...  ;)

Por otro lado.. si no queres hacer lio... te recomiendo a https://www.facebook.com/ExtremeShine ... el Dueño es user del Club.. "Cristobel"... que hace magia con los autos... 

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Jaky_Eze

cliofacu

Bienvenido Eze!!!!

ponete alguna fotito del cliete asi lo conocemos!!

Abrazo
Cliofacu ;)