aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 31, 2012, 10:31:07 AM
Ya entramos a comparar autos que ya no existian, en 2008 el Clio full no se vendia mas y se vendia Sandero, el Full mucho mas barato que todos los B full (mas pelado tambien)

El 206 siempre fue mas equipado, pero tambien mas caro, Renault siempre fue caro para lo que ofrecia cuando estaban los dos a la venta en versiones full.

Es la discusion de siempre, y siempre tiene la misma respuesta, para comparar calidad no se puede meter el equipamiento en el medio, el 206 tiene detalles mas cuidados en algunas cosas, en otras es mejor el Clio.

Es muy relativo, a mi tambien me parece mejor terminado el 206 y 207, pero el Clio ahora abaratado es mucho mejor que GOL / Corsa / Palio / Celta / KA, que es con los que compite. El 206 abaratado de ahora disimula por tener plasticos oscuros, pero perdio mucho al lado de lo que eran antes. El 207c esta en otro rango de precios, ni es comparable.

estoy deacuerdo, yo me compre un 206 por que no me iba a comprar un sandero, ni un clio con un interior 100% plastico. el tema es peugeot siguio vendiendo un auto viejo bah lo sigue con el 207c que tiene cambios electronicos, tiene el multiplexado derivado de 307. por eso tiene blutu, mp3 y sensor de estacionamiento cosa que no puedo ponerle al mio jaja

el tema es el falzo fanatismo de decir, un clio el que sea nacional fase 3 up para comparar años es mejor a un 206 cuando la realidad es distinta.
incluso peugeot ya tiene asegurado la produccion del 208 en brasil, renault? el sandero y el lac :p
trajo el 207 gti y rc europeos renault ???? la megane rs ahora, tarde el resto?

mi enojo va a una marca que me gusto siempre, si tendria lugar tendria un super5, un 11cupe, un 19 cupe, un 205 gti. me gusta renault pero tampoco la pavada.
los 20x tienen un problema, los usuarios.
el clasico toreto, qeu va de dia con anti niebla delantero y trasero, con la mano a las 12 del volante, tirando aceleraditas, con el techo abierto en invierno y los apoya cabezas traseros (los3 si tiene) altos, asi lo miran bien de lejos. pero el auto mas alla de unas parrillas de suspe pedorrisimas y la BSI que vale un huevo, es un fierro. muchos se quejan del acelerador electronico incluyo yo, pero cuando le pones el cruise control te das cuenta el porque viene asi jejeje. igual es algo que se puede modificar y no es caro "el lag de acelerador"

como dije sacando el fanatismo de lado hoy prefiero un 207c antes que un sandero y no me gusta el 207c esteticamente aclaro
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

MauroValenti

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 31, 2012, 10:18:49 AM
el que te dijo que es mejor un clio 2 fase 3 es por que tiene un 206 generation

No, no son 206, son los 207 sudacas, que traen aire, direccion y cd (comparable al clio pack 1), y pagaron mas que yo por el clio mio con cierre, levantavidrios electricos, stereo con mp3 y comando satelital.
No traen ni comput@dora de a bordo, ni ninguna de las otras cosas que nombras de un auto full.
El clio obviamente no tiene ese equipamiento porque no hay versiones full.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Luquitas_RND

Cita de: MauroValenti en Agosto 31, 2012, 10:47:40 AM
No, no son 206, son los 207 sudacas, que traen aire, direccion y cd (comparable al clio pack 1), y pagaron mas que yo por el clio mio con cierre, levantavidrios electricos, stereo con mp3 y comando satelital.
No traen ni comput@dora de a bordo, ni ninguna de las otras cosas que nombras de un auto full.
El clio obviamente no tiene ese equipamiento porque no hay versiones full.

El 207 lo trae las cosas que te puse y con blutu, mp3 y sensor de estacionamiento cosa que los 206 no.

el 206 generation es lo mas tobara que se puede, pero el multiplexado es muy compatible y se le puede poner el display tipo a (400 pesos) nuevo original y tenes, radio, hora y temperatura. o 700 mangos y es algo mas complejo pero tenes comput@dora de abordo.

te digo por que a un amigo estoy ayudandolo a pimpear su 206 generation

Equipamiento
Seguridad
Antiarranque electrónico con llave codificada
Apoyacabezas delanteros
Cinturones de seguridad delanteros inerciales
Cinturones de seguridad traseros inerciales 2 y 1 ventral
Faros antiniebla traseros
kit de seguridad reglamentario incluye: 2 balizas, 2 chalecos refractarios, un par de guantes, el botiquín de primeros auxilios y el bolso Peugeot portador de los elementos
kit matafuego incluye: el matafuego, el soporte y los bulones de fijación
Confort
Aire acondicionado
Asiento trasero rebatible
Cierre centralizado de puertas y baúl a distancia
Desempañador de luneta
Dirección Asistida
Levantavidrios eléctricos delanteros
Limpia-lavaluneta trasera
Regulación columna de dirección en altura
Volante 3 brazos
Audio
Cantidad de parlantes: 2
Cantidad de tweeters: 2
Comando de audio al volante
Radio AM/FM con reproductor CD/MP3 y WMA
Diseño
Manijas de apertura interna de puertas negras
Ã"pticas de vidrio liso
Relojes blancos

clio 2 el mas full disponible
DISEÃ'O
Manijas de puertas color negro mate      
Paragolpes delantero y trasero color carrocería      
Molduras de protección lateral color negro      
Espejos retrovisores externos color negro mate      
Espejos retrovisores exteriores color negro mate con comando interno manual      
Embellecedores de llantas Maraba      
Llantas de acero de 14 / Neumáticos 175 / 65 R 14      
Faro de stop sobreelevado      
Monograma Campus   

CONFORT
Limpia parabrisas de dos velocidades      
Limpia lava luneta      
Luneta térmica      
Calefactor / desempañador de cuatro velocidades      
Aire acondicionado de cuatro velocidades, con función recirculación eléctrica      
Volante espumado de tres brazos         
Palanca de cambios acolchada       (para los que tienen vertigo en la cola) jajajaj
Tacómetro      
Testigo de presión de aceite      ????????????????????????
Indicador de temperatura de agua      
Odómetro parcial y total digital      
Radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, entrada auxiliar. JACK y comando satelital      
Levantacristales delanteros eléctricos      
Visera parasol conductor con portadocumentos            
Luz delantera en consola de techo; comandada por puerta del conductor y pasajero      
Temporización de iluminación de cortesía, al abrir o cerrar las puertas      
Alfombra interior textil      (me habia olvidado que no era un brio)
Luz de baúl accionada por portón trasero      
Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama      
SEGURIDAD
Dirección asistida      
Dispositivo anti-arranque comandado por transponder      
Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI      
Cinturones de seguridad traseros laterales inerciales de 3 puntos y central ventral      
Apoyacabezas delanteros regulables en altura      
Apoyacabezas traseros regulables en altura (2)      
Cierre centralizado de puertas con TRF      
Alarma perisférica accionada por PLIP      
Tapa de tanque de combustible con llave   (gracias)

eso ofrece uno y  otro por la misma plata +/-

el 206 generation se esta por discontinuar a fin de año y se remplazara por un tipo 207c generation, ya que dentro de no mucho mas ya sale el 208 brasilero

como cierre, no se sientan tocados, cada uno compra lo que quiere asi que no armemos bardo innecesario... hablemos de autos pero no empecemos yo me compre esto cuando nadie pregunto que se compro cada uno para pelear, estamos hablando de autos de segmentos iguales y punto

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

MauroValenti

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 31, 2012, 10:54:15 AM
El 207 lo trae las cosas que te puse y con blutu, mp3 y sensor de estacionamiento cosa que los 206 no.

el 206 generation es lo mas tobara que se puede, pero el multiplexado es muy compatible y se le puede poner el display tipo a (400 pesos) nuevo original y tenes, radio, hora y temperatura. o 700 mangos y es algo mas complejo pero tenes comput@dora de abordo.

te digo por que a un amigo estoy ayudandolo a pimpear su 206 generation

http://www.megautos.com/images_db/imgsImg/Image/Peugeot/206/Equimpamiento%20generation.jpg

como cierre, no se sientan tocados, cada uno compra lo que quiere asi que no armemos bardo innecesario... hablemos de autos pero no empecemos yo me compre esto cuando nadie pregunto que se compro cada uno para pelear, estamos hablando de autos de segmentos iguales y punto

Pero atras no dice "206+" ni "206 generation" dice "Peugeot 207" (la tarjeta verde tambien dice lo mismo), y son pelados (en realidad son los 206 con los faros delanteros todos saltones que le quedan para el hoyo, la trompa y detalles de la cola cambiados).

No me siento tocado, pero me queres discutir algo que me dijeron los mismos propietarios....
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Luquitas_RND

Cita de: MauroValenti en Agosto 31, 2012, 11:01:48 AM
Pero atras no dice "206+" ni "206 generation" dice "Peugeot 207" (la tarjeta verde tambien dice lo mismo), y son pelados (en realidad son los 206 con los faros delanteros todos saltones que le quedan para el hoyo, la trompa y detalles de la cola cambiados).

No me siento tocado, pero me queres discutir algo que me dijeron los mismos propietarios....

Equipamiento del 207c mas barato

Confort
Aire acondicionado
Alarma de olvido de llave
Asiento trasero rebatible
Desempañador de luneta
Dirección Asistida
Limpia-lavaluneta trasera
Regulación columna de dirección en altura y profundidad
Regulación manual en altura de luces
Audio
Cantidad de parlantes: 2
Cantidad de tweeters: 2
Comando de audio al volante
Entrada auxiliar
Radio AM/FM con reproductor CD/MP3
Diseño
Manijas de apertura interna de puertas negras
Ã"pticas de vidrio liso
Paragolpe trasero color carrocería
Relojes con borde gris aluminio
Relojes Negros
Seguridad
Antiarranque electrónico con llave codificada
Apoyacabezas delanteros
Cinturones de seguridad delanteros inerciales
Cinturones de seguridad traseros inerciales (2) y 1 ventral
Faros antiniebla traseros

interior de un 207 active

Fede_16v

Y eso que no se metieron a Renault ecuador siguen vendiendo el twingo!!! Jajaja el otro día boludeando para ver las ver de otros países me encontré con eso increible

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

castro4210

Cita de: Fede_16v en Agosto 31, 2012, 15:42:37 PM
Y eso que no se metieron a Renault ecuador siguen vendiendo el twingo!!! Jajaja el otro día boludeando para ver las ver de otros países me encontré con eso increible

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Pero alla no hay clio tengo entendido por lo menos no 0km.
Tampoco en venezuela, donde esta el symbol RAXI :D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Lo pongo aca, para no abrir un post al gas...  :-P

Gonza... que info tenes de esto...

Nuevo Dacia Logan...

No pude encontrar mucho.... pero me encanta!!

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

es un render me imagino...

sino es mejor que un latitude :p

Gonza_pide_pista

es un MG, no se que quisieron inventar diciendo q es el Logan  :-o

http://www.eurocarblog.com/post/1685/two-new-mg-models-confirmed

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 02, 2012, 22:57:58 PM
es un MG, no se que quisieron inventar diciendo q es el Logan  :-o

Claro!! en todos lados me decia MG550...  :-o

Me parecia etremadamente extraño...  :-P

Mira le interior... fgf fgf fgf

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cris

basta de fanatismos,renault era una gran marca en argentina pero ultimamente viene haciendo muy mal las cosas,SANDERO,LOGAN,CLIO(IGUAL HACE 12AÃ'OS Y CADA VES MAS PELADOS Y PEDORROS) POR FAVOR hoy peugeot esta haciendo mejor las cosas,con oferta de autos europeos,o sudacas pero q existen en europa como el 206 + o 207 compact,ademas esta por llegar el 208 el año q viene,no se engañen x fanatismos  :renault

Luquitas_RND

Cita de: cris en Septiembre 06, 2012, 09:21:14 AM
basta de fanatismos,renault era una gran marca en argentina pero ultimamente viene haciendo muy mal las cosas,SANDERO,LOGAN,CLIO(IGUAL HACE 12AÃ'OS Y CADA VES MAS PELADOS Y PEDORROS) POR FAVOR hoy peugeot esta haciendo mejor las cosas,con oferta de autos europeos,o sudacas pero q existen en europa como el 206 + o 207 compact,ademas esta por llegar el 208 el año q viene,no se engañen x fanatismos  :renault

te van a decir que una version de 207c no viene con limpia lava luneta y es una porqueria de auto :p

es una porqeuria pero dentro de las porquerias chicas que hay en venta, es el mejor eljos y lo odio pro ello :p aclaro soy usuario de 206, de los ultimos que vinieron antes del cambio de linea

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

cris

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 06, 2012, 11:18:45 AM
te van a decir que una version de 207c no viene con limpia lava luneta y es una porqueria de auto :p

es una porqeuria pero dentro de las porquerias chicas que hay en venta, es el mejor eljos y lo odio pro ello :p aclaro soy usuario de 206, de los ultimos que vinieron antes del cambio de linea

totalmente  "aplauso"