Consulta memoria SONY gt45u!!!!! solucionado

Publicado por alan_clio_2, Agosto 29, 2012, 08:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan_clio_2

HOla gente del foro y entendida en audio!!!! queria consultarle a alguien q tenga el stereo sony gt 45 u !!! como hacer para q cada vez q pongo el stereo me quede guardada la equalizacion q programe cuando estaba colocado!!!! por q cada vez q lo saco se me borra todo!!!!! :cry: y tengo q perder tiempò en ecualizar todo otra vez!!! gracias por colaborar conmigo!!!!

la falla estaba en uno de los cables q conecte!!! un cable amarillo q sale des stereo iba conectado a uno rojo original!!!! ahora ya mantiene la memoria "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Contanos como fue la solucion..........!  ;) asi cualquier usuario que tenga el mismo stereo, y tenga el mismo problema.. pueda solucionarlo..!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alan_clio_2

disculpas !!!! pense q habia tenido arreglo por que cuando pare el stereo y me quedo la hora encendida y saque el frente... lo volvi a colocar y eguia la ecualizacion q yo habia hecho... despues hice lo mismo lo saque y luego de varias hs lo coloco y otra vez se borro todo..... voy a tener q llamar al soporte tecnico a ver si me dan una mano por q en el manual dice q se puede guardar la ecualizacion pero no dice como

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alan_clio_2 en Septiembre 03, 2012, 07:36:38 AM
disculpas !!!! pense q habia tenido arreglo por que cuando pare el stereo y me quedo la hora encendida y saque el frente... lo volvi a colocar y eguia la ecualizacion q yo habia hecho... despues hice lo mismo lo saque y luego de varias hs lo coloco y otra vez se borro todo..... voy a tener q llamar al soporte tecnico a ver si me dan una mano por q en el manual dice q se puede guardar la ecualizacion pero no dice como

Es raro.. por que generalmente queda guardado.....!

Tocaste la bataria ultimamente? digo.... sos de desconectar algo de la bata...? por que es la unica manera que se te borre la memoria de la ecualizacion que yo recuerde....... salvo que tenga otra opcion el stereo sony........!

alan_clio_2

no no nunca desconecto la bata!!! a no ser q sea como vs decis q tenga una funcion q no guarde las configuraciones porq hasta la hr se me borra jajaja voy a tener q leer un poco mas el manual jaja

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alan_clio_2 en Septiembre 03, 2012, 11:01:14 AM
no no nunca desconecto la bata!!! a no ser q sea como vs decis q tenga una funcion q no guarde las configuraciones porq hasta la hr se me borra jajaja voy a tener q leer un poco mas el manual jaja

investiga vos manualmente... metete en la configuracion del stereo!!!

el manual a veces te marea..!

:up

adrian1980

Hola pudiste solucionar el problema luego de instalarlo tengo el mismo problema, se borra la ecualización y las radio que pongo en la memoria!!

alan_clio_2

adrian1980
como va?? mira tenes q sacar el stereo y fijarte los cables de corrientes!!! hay 2 q vinen juntos del stereo creo q son el rojo y el amarillo ... bueno.... uno ( no recuerdo cual) lo tenes q separar y conectar con otro cable( creo amarillo también) q es de la istalacion original!!!! si tenes el manual del stereo fijate q te dice como hacerlo!!! yo estoy en el laburo por eso no recuerdo bien como era el asunto!!! abrazo

zeeb1983

Buenas tardes clieteros!!! vengo a resucitar un muerto.... jajaja!!!
Acabo de comprar un GT520u, es igual al 45u, y tengo el mismo problema... cuando el auto esta en contacto todo barbaro, pero si saco la llave es un volver a empezar... Lo pudieron solucionar el problema...?

saludos