al fin lo tengo (sport 1.6 16v) fotos nuevas pag. 2

Publicado por augusto22, Agosto 31, 2012, 19:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

augusto22

bueno gente les paso a comentar que despues de una semana ya lo tengo en casa. lo compre en rosario, lo tenia un chico muy fanatico como lo cuidaba. el sport tiene 73mil km y segun los service hasta el año 2010 tenia 45mil km es decir en estos ultimos años fue cuando mas se uso . igual esta muy bien parado porque no nos olvidemos que tiene 11 años . algo que me sorprendio fue que tiene las cubiertas originales !!!!!!! las dos llaves originales y todos los manuales!!!!
estoy  umuy contento pero todavia no lo puedo usar hasta que no esten los papeles asi que me voy a dedicar a pulirlo y dejarlo lo mas lindo posible asi cuando salga a la calle este impecable. modificaciones no tiene muchas solo medio equipo de escape y reconfigurada la ecu.

ahora nuevas fotos con el auto pulido

ahora para andar tranquilo compre lo siguiente:
bomba de agua, correa de distribucion, tensores, y las tapas de levas todo original renault.
les dejo fotos para que me digan si efectivamente son o me dieron cualquier cosa jaja..

chechek

felicidades, por fin conseguiste lo que tanto buscabas  :up, tenes que registrarte y activar desde tu correo, sino subilo a flirck es el mismo paso que imageshack

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cliofacu

Felicitacionessss Augustooo!!!!!!!  "aplauso" "aplauso"

Despues cuando puedas colga unas fotoss!! abrazooooooooooo
Cliofacu ;)

augusto22

Cita de: chechek en Agosto 31, 2012, 19:55:35 PM
felicidades, por fin conseguiste lo que tanto buscabas  :up, tenes que registrarte y activar desde tu correo, sino subilo a flirck es el mismo paso que imageshack

gracias ahi pude!!!!!!

jorge clio mil dos

augusto bienvenido!!!! hermoso sportcito, si son los cauchos originales y tienen mas de 70 mil km cambialos cuando puedas.... vas a ver lo que te va a cambiar el auto ...

un abrazo!!

Enano_88

Bienvenido!!! Se lo ve enterito, tuviste suerte en conseguir uno con tan pocos Km!!! le falta una buena limpieza jajajaja

Saludos

Fede Moffo

Bien ahi loco! Te felicito! Volale al carajo el techo negro que le queda horrible! Es un hermoso color para tenerlo brillante.

@Moffone_

Gastoon

sacale ya las cubiertas, si son las originales estan RECONTRa vencidas!

el techo tb volaselo jaja

felicitaciones y a disfrutarlo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nyquist

augusto22

gracias a todos . ya lo puli asi que despues cargo mas fotos, cuando me acomode un poco con el tema plata les voy a poner cubiertas firestone FIREHAWK 900.  ya que trabajo en una sucursal de firestone jajay con respecto al techo se lo voy a dejar un tiempito mas y se lo vuelo a mi tampoco me gusta mucho.

german086

Felicitaciones la verdad q esta muy bien cuidado.. A disfrutarlo entonces

gaston24

Felicitaciones! "aplauso"

Se lo ve impecable y enterísimo.

A disfrutarlo!

Yoko

Bienvenido y Felicitaciones por la excelente compra se lo ve entero y Original salvo el techo que tambien me sumo a volarselo.

Disfruta mucho del auto y del foro. :up

Saludos.
Matias.

capu

Felicitaciones, lo único que le delata la edad es la chapa patente, se lo ve impecable.
A disfrutarlo.
Saludos.

jorge clio mil dos

Cita de: augusto22 en Septiembre 01, 2012, 16:08:47 PM
gracias a todos . ya lo puli asi que despues cargo mas fotos, cuando me acomode un poco con el tema plata les voy a poner cubiertas firestone FIREHAWK 900.  ya que trabajo en una sucursal de firestone jajay con respecto al techo se lo voy a dejar un tiempito mas y se lo vuelo a mi tampoco me gusta mucho.

augusto somos colegas.... yo tb trabajo en otra fires jaja