Es fácil cambiar el canister?

Publicado por Germano, Agosto 24, 2012, 08:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Germano

Hola, les hago una consulta, tengo que cambiar el canister, y en realidad tengo muy pocos conocimientos de mecánica por no decir ninguno. Me sabrían decir si es fácil de cambiar el canister ó si debo ir a un mecánico? Gracias!

Martín G.

Perdón por desvirtuar, pero podrías explicar por qué tenés que cambiar en cánister?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Cordiales saludos.
MGM

Koto

Y a mi me podrían explicar que es el canister?????
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

Juan_clio2

no creo que sea dificil, pero vas a tener que sacar el paragolpes, creo que lleva 3 tornillos y el resto será sacar y poner.

el canister es la caja negra que va detrás del guardaplast de la rueda delantera del acompañante,

y es el evaporador de gases del tanque de nafta si no me equivoco

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Koto

Gracias por la docencia!!!!! Siempre se parende algo nuevo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

pipocano

hola a todos, les cuento que el 27 de abril choque y rompi canister ya esta todo arreglado menos el tema del canister y desde el dia del choque que estoy andando sin el canister, la verdad que lo pensaba dejar asi!!!

ahi algun inconveniente con esooo? hace falta ponerlo?
sera que gasta mas si no le pongo por lo q se evapora la nafta por ahi o algo parecido??

NetZ

Cita de: pipocano en Septiembre 02, 2012, 12:53:06 PM
hola a todos, les cuento que el 27 de abril choque y rompi canister ya esta todo arreglado menos el tema del canister y desde el dia del choque que estoy andando sin el canister, la verdad que lo pensaba dejar asi!!!

ahi algun inconveniente con esooo? hace falta ponerlo?
sera que gasta mas si no le pongo por lo q se evapora la nafta por ahi o algo parecido??

Como inconveniente esta la contaminación, y en teoría creo haber escuchado q ayuda al encendido.
Mi duda es, a donde estas mandando los gases de venteo? Si quedó la manguerita por el vano motor estas preparando una linda garrada ahí adentro, jeje.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pipocano

mira la verdad ni ideaa por que cuando choque se cayo eso osea se quebro digamos q del medio para abajo osea q quedaron todos los cañitos q llegaban al canister !! todos esos caños quedaron al aire! por eso tengo duda si ademas de tirar al ambiente los gases de la nafta tb ademas esty afectando al motor ! de alguna manera!

pipocano

o si le estoy quitando potencia o haciendo q gaste mas nose la verdad q no entiendo ,