Compro clio 1.6 16v (con menos de 60000 km)

Publicado por Sergioceluch, Agosto 27, 2012, 18:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergioceluch

Hola amigos del foro!

Estoy buscando cambiar mi clio 1.2, año 2008 con 90000 km por un cliote 1.6 :twisted: de dos puertas! 8)

Se me escapo uno de las manos el otro dia, pero aun guardo mis esperanzas y poder llevarlo al próximo encuentro! "aplauso"

Cualquier cosa MP!!

Un abrazo!

ezequiel.cattaneo

Habia unp rojo muy ipecable por lo que se apreciaba en las fotos. Todo original con mas o menos esos km.. Estuvo el ML hatsa hace unos dias.. Por casualidad no guardaste el tel? si es asi yo lo llamaria si dudarlo.

Suerte con la busqueda!

Simplemente tres letras, DWN

Sergioceluch

No lo vi ese!!! :-[

El rojo en ese auto va como trompada de mono loco y manco!!

Sigo con expectativas! tengo la impresión de que el foro va a ayudar mucho!!

Un abrazo!

ezequiel.cattaneo

Lamento decirte que con menos de 60mil km quedan muy poquitos.. Los cuento con los dedos de una mano a los que vi con menos de esos km en los últimos 3 años..

Hace un mes un miembro del foro vendió el suyo con 25mil.. Yo recuerdo ese y el rojo que te decía nada mas.

Yo habriria el abanico a menos de 100mil, que ya es una figurita difícil..

Saludos!

poyo

Arroba chacho?

8)

Master, esa combinación no baja de los 65 lucas.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Walter1.6Sport

ezequiel.cattaneo

Yo flashee que buscaba un sport 1.6, nada que ver jajaja...

CALCU

Tengo un RT 16v 1.6 con 70.000 2001 (acabo de hacer correa, ruedas, freno y tren delantero (es que algo hacia ruido y le hice cambiar todo)) el auto no lo uso porque trabajo en el centro y el auto queda en el garage de lunes a sabado solo se usa el domingo casi 50km por ruta.