Mi nuevo auto! 206 XS 2005

Publicado por sana_c, Agosto 31, 2012, 07:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Cita de: dj_nico en Agosto 31, 2012, 08:07:11 AM
Muy lindo el yeyo, lo que no comport@ es la sigla de RC... es como ponerle sport a un clio 1.2 o 1.6...

Despues esta impecable el auto, se nota que esta muy bien cuidado...

Felicitaciones por el nuevo integrante de la flia que esta en camino.

Saludos
Hay muchos que hacen esto  ::) ::)

Muy bueno el auto!un auto para el dia!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

Cita de: JoyRsi en Agosto 31, 2012, 14:02:03 PM
Hay muchos que hacen esto  ::) ::)

Muy bueno el auto!un auto para el dia!!

o sino que le saque el RC y le ponga RS jejeje  ;D te imaginas? alto falso jajajaj

sana_c

Si no me equivoco es f2 venia con las tornade!!!El display es B!!!!!
Jajaja yo re contento entre a ebay la pedi a alemania ($140  :-o) la pegue como un gilun y ustedes me mataron jajaja
ahora voy y se la saco jaja naaa a mi me gusta como queda!!!
en el falso que tenia 1° le habia puesto sport y no lo trae aunque en la cedula decia sport....
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

sana_c

..... ;D
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

cherman04

Cita de: sana_c en Agosto 31, 2012, 19:15:46 PM
El display es B!!!!!
Jajaja yo re contento entre a ebay la pedi a alemania ($140  :-o) la pegue como un gilun y ustedes me mataron jajaja
ahora voy y se la saco jaja naaa a mi me gusta como queda!!!
en el falso que tenia 1° le habia puesto sport y no lo trae aunque en la cedula decia sport....

varios le ponen no sos el primero asique no te preocupes,
che el 9 de sept. tenes reunion con los del 206 jajajaj

podes cambiar de auto, podes cambiar de marca pero nunca vas a poder cambiar de pasion!

:renault  :renault  :renault  :renault

8)  8)  8)  8)

Saludos Germán

sana_c

Cita de: cherman04 en Agosto 31, 2012, 19:18:36 PM
varios le ponen no sos el primero asique no te preocupes,
che el 9 de sept. tenes reunion con los del 206 jajajaj

Saludos Germán

Jajajaja si olvidate!!!
Ni idea cuando es recien entre hace poco!!! igual no voy a quemar a nadie pero me encontre a mas de uno que me llamo traidor y anda dando vueltas por ahi.....ustedes saben quienes son!!!!
;D ;D ;D ;D

aadrianm7

Felicidades Sana por el coche y por que se agranda la familia "aplauso"
Se lo ve realmente bien al coche y vos seguro chocho sabiendo que vas a ser padre :up

Abrazo

cherman04

Cita de: sana_c en Agosto 31, 2012, 19:21:06 PM
Jajajaja si olvidate!!!
Ni idea cuando es recien entre hace poco!!! igual no voy a quemar a nadie pero me encontre a mas de uno que me llamo traidor y anda dando vueltas por ahi.....ustedes saben quienes son!!!!
;D ;D ;D ;D

ahhh es que no todos tienen los eggs de admitirlo jaja
yo sigo llendo a las reuniones y me tengo que comer gastadas pero bueno que le vamos a hacer sigo adelante  ;D

NicoOttaviano

Hermoso!! está muy lindo che.. encima lo conocés de 0km, un golazo!!
Ahora, a ver si alguien me puede desasnar(perdón por el off): Porque de los 206 el más buscado es el de los años 2005/2006 ?
Por equipamiento???
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

sana_c

Creo creo eh (ahora estoy aprendiendo de peugeot) entre 2003 y 2005/6 vienen con guardabarros ensanchados como el rc!
Desp le saco fotos adentro para que lo vean!

Jvo!

Muy lindo el XS, yo anduve bastante en uno de un amigo... 2007 y la verdad, son un lujo...

Asi que felicitaciones, por el auto y mas que nada, por el bebe que viene en camino  ::gusta

Con el tema del RC, son gustos... Yo capaz no se lo pondria, pero si vino con el auto ADEEENTROOO!
Te puedo asegurar que quedar mal no le queda... Es un detalle mas, el que sepa del auto, sabra que el RC no venia con techo, asi que...
Que tenga la sigla no quiere decir que tenga los 180 hp, pero si vamos al caso, la admision directa tampoco le va dar al 1.2 los 172 hp del sport e igual se lo ponemos...

No desvirtuo MAS! El post fue para compartirlo, no para que delire...  ;D

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Peke Sport

Felicitaciones por el bebe y el XS!
Me paso lo mismo q a vos, vendi el Sport y ahora tengo señado un xs premiun 2006 negro, q va a terminar muriendo con esas mismas patas si dios quiere! Aclaro, no vienen ningun bebe en mi caso, jajajaj...

Despues nos juntamos nosotros en las reuniones cualquier cosa con las dos ovejas negras del grupo jajajaja!!!
Abrazo, felicitaciones

turbo-clio

Hay varios que cruzamos de vereda! pero buen lo tuyo es x un tema de fuerza mayor, algun dia volveras a un Sport o algo simil! Yo pase al XS mas que nada xq mi energy era 96 y tenia 190mil km! este es 07 y tiene 41mil, fue un avance al menos para mi! Saludos y hay que armar algo tipo MC para pugs! jajaja

patuli83

felicitaciones!!!
esta nuevooo!!
q lo disfrutes
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Luquitas_RND

Cita de: sana_c en Agosto 31, 2012, 21:13:58 PM
Creo creo eh (ahora estoy aprendiendo de peugeot) entre 2003 y 2005/6 vienen con guardabarros ensanchados como el rc!
Desp le saco fotos adentro para que lo vean!

no necesariamente es el tema del año. hay xs y xt premium con anchos. igualmente con 14 y 15 no se nota.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.