Mi Presentacion

Publicado por Mj_Clio_RT, Agosto 30, 2012, 22:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mj_Clio_RT

Hola. Mi  Nombre es Matias, Tengo Un Clio RT Modelo 1997, lo compre hace unos dias por eso no pude publicar fotos, en cuanto lo lustre y lo pueda limpiar como se merece voy a publicar fotos, es un modelo full el cual tine 150000 Km, soy de Lanus y el auto practicamente se utiliza por ciudad y algo de autopista, por el momento solamente tiene escape el cual lo puso el dueño anterior pero que suena muy bien y las interiores por suerte funciona todo.

Espero que me acepten en este club a mi y mi clio rt 5 Ptas..

Y Falta una Buena lustrada y cera 3M.

Espero que les Guste mi cliete

cliofacu

Bienvenidoooooo  Matiasss!!!  a vos y a tu Rt!!!!! aguanten los clios 1!!!! vamos q somoosss masssss!!! jajajajajajaa

Yo tambien tengo un RT 95 y es un fierrazoooo  :up :up

Dale despues ponete unas fotitos y venite a las reuniones mensuales asi lo conocemos!

Abrazo.!
Cliofacu ;)

Mj_Clio_RT

Si es muy lindo el clio 1 jaja. el tuyo que es un enrgy??? son un caño tambienm este es 1.6 barillero

cliofacu

Asi es, Energy   1.4 RT   :up

Q color es el tuyo ?
Cliofacu ;)

GustavoRT95

Bienvenido Mati y felicitaciones por el RT, excelente auto y muy fiel. Hace un tiempo tuve un energy 95 y nunca me falló.
Aguardamos las imagenes!!

Abrazo

Gustavo

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

Mj_Clio_RT

Cita de: cliofacu en Agosto 30, 2012, 22:32:15 PM
Asi es, Energy   1.4 RT   :up

Q color es el tuyo ?

Es gris albatros.. la verdad que es un cañon.
Cuando lo compre estaba entre un rt motor energy o un rt motor renaul y me termine quedando con este porque me gusta mas la trompa.. pero si la guita me hubiera alcanzado me encantaria tener uno de cada uno jajaja

Mj_Clio_RT

Prometo Mañana publicar Fotos porque ya lo tengo lavadito con 5 Kilos de Barro menos jaja me falta lustrarlo pero mañana publico fotos con el auto lavado... gracias por la bienvenida que me dieron y el interes en un clio mas en el club.... :renault

jorge clio mil dos

bienvenido matias.... esperamos verlo limpiooo  8)

Roger_10

bienvenido, esperamos las fotos!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!