REUNION JUEVES 30-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 28, 2012, 21:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Presente!!!!!!!! después de mucha ausencia  ::)

01- trasnochador
02- bicivolador
03- cocholate ochentoso
04- Felipeta08
05- galacero92 con el clio descapotado
06- Chermannn (Boton   )
07- niko_07_fierrero (Ya con las bols por el sopi - a confirmar)
08-jabaly222
09 -Chinodm

matty

hola gente!!! me gustaria que me comenten que onda estos encuentros...nunca fui pero me gustaria ir!!!lo que siempre me frena es que no conosco a nadie pero bue si hay buena onda como dicen... hoy puede ser que este por ahi!!

tobleron666

Cita de: matty en Agosto 30, 2012, 18:32:59 PM
hola gente!!! me gustaria que me comenten que onda estos encuentros...nunca fui pero me gustaria ir!!!lo que siempre me frena es que no conosco a nadie pero bue si hay buena onda como dicen... hoy puede ser que este por ahi!!

matty, venite, somos varios, charlamos, elogiamos el clio del projimo, te clavas un sundae fgf
sin miedo, muchos nos conocemos x primera vez y esta todo de 10!!!
la buena onda x sobre todas las cosas!!!

abrazo!

pd: cuando te presentes deci tu user, no como yo que digo christian y no "el enfermo de toble" fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

loco pasenla lindo... hoy me pego faltaso... todavia laburando y no se hasta que hora!!!! salute!!!

matty

cuentenme!!! toble me convencio!!! jajaja nos vemos!!!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

niko_07_fierrero

Gente estannn!!!?? salgo para alla llego un toque tarde puede ser o en un toque se van???  :|

Gonza_pide_pista

Pasenla lindoooo, yo me tomo una birrita en casa dsp de una linda bicicleteada jaja

Nahue03

Genteee... disculpas, me pegue faltazo... No estaba para salir!! Disculpas...

Ahora espero el comentario a ver como la pasaron!!! jeje...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

niko_07_fierrero

Iba a ir pero como no supe hasta que hora se codaban no fui, comi en mi casa e iba a ir a tomar un heladito, charlar un poco y mostrar el cliote, me quede con las ganas  :-o
Cuenten que ondaaa

lea466

yo tambien pegue faltazo, tenia el cumpleaños de enzo, nos vemos la proxima
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sebito128

Estubo muy lindo, mucha buena onda la gente.
La verdad la pase barbaro.
Saludos.

Demi

Cita de: sebito128 en Agosto 31, 2012, 00:44:54 AM
Estubo muy lindo, mucha buena onda la gente.
La verdad la pase barbaro.
Saludos.
Estabas cagado hasta las pelotas hdp jajajajajja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jabaly222

Muy linda noche y mucha buena onda. Estuvo de 10. Saludos a todos!!!
Jabalyto!!!

FacuPalancazo

Terrible noche..muchos Sport ph1 y ph2..y como siempre el AJC THE KING...muy concurrido el mac ademas por el HCA y compania...

de ahi nos fuimos a el paseo de la costa y nos quedamos un ratito mas esperando que el rocio tape nuestros autos...en el trayecto un Mito que se hizo realidad sobre un 207 GTI que no entendia nada..pobrecito jajajaj....

La proxima sale Shell en ves de paseo y vamos a tomar unos cafes...apoyo la idea de Sebito :up jajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'