aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 29, 2012, 09:03:32 AM
jaja, nada nada, x el momento nada.

Lo de la luneta sin la curvatura superior lo sabias? jajaj no te queria arruinar el dia Chermann!!

Lo lograste.. ::)

Jeje... si lo sabia... pero mis neuronas no quieren reaccionar... para pensar lo que puede llegar el diseño de la parte trasera... ya bastante complicadas estan con la trompa....

Igual va a ser cuestion de asimilarlo... o hasta que un comprador del Clio nuevo, le calce unas 16" con una linda plancha.. "twisted" ...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Agosto 29, 2012, 01:27:27 AM

y pero $50 por la cantidad que producen es un costo importante. No pienses por unidad. Pensa todos los Sandero, Logan y Clio.

50 pesos por 1 vida que se puede perder por fatiga de frenos o por menos metros de frenada

para mi lo justifica, para renault y para los sudamericanos no
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 29, 2012, 09:41:34 AM
50 pesos por 1 vida que se puede perder por fatiga de frenos o por menos metros de frenada

para mi lo justifica, para renault y para los sudamericanos no
Acuerdo con lo que decis. Solamente pienso como piensa Renault y todas las empresas de este pais. Producir low cost.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan.negri

ayer fui a la centro automotores de renault en lanus, y les pregunte por el clio que entregan ahora, y me lo mostraron, el vdor me dice hay algunos que llegan con recirculador de aire electronico y otros manual, yo me subi a uno con electronico, no puedo entender como unos salen con electronico, otros con manual es muy berreta de parte de renault..

tambien pregunte por el nuevo clio y me dijo que no es un clio el nuevo renault sino otro auto nuevo mucho mas barato, para competir con el gol power, celta y otros..
obvio que el tipo queria venderme los que tienen en stock...

saludos.
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Agosto 29, 2012, 23:35:14 PM
Acuerdo con lo que decis. Solamente pienso como piensa Renault y todas las empresas de este pais. Producir low cost.

http://www.renault.com.ar/renault/renault/imagenes/docs_de_prensa/Reporte_Sustentabilidad.pdf

no tienen verguenza, literalmente se les cae la cara de lo dura que la tienen jajaja

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Una cosa es la fabrica y otra los productos, ese informe es una forma de mostrar los logros de la planta y como compite con las del resto del mundo para seguir siendo eficiente, que gracias a eso sigue en pie, sino ya se hubiera ido...

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 30, 2012, 10:10:42 AM
Una cosa es la fabrica y otra los productos, ese informe es una forma de mostrar los logros de la planta y como compite con las del resto del mundo para seguir siendo eficiente, que gracias a eso sigue en pie, sino ya se hubiera ido...

que fabriquen un auto con estructura del año 90, con frenos del año 80, seguridad activa del año 70,  pero con un motor siglo 21 me parece una hijaputes con una mano en el corazon.

Heutch

Pero no son los unicos eh...? o acaso no se siguen vendiendo el 206 y el Corsa classic...? Es un mal global que solo lo percibimos como tal, los usuarios.  ::nogusta

Waryo

Heutch

Cita de: Waryo en Agosto 30, 2012, 18:44:47 PM
dejen de comprar..

Es la mejor opcion. Revaloricemos el mercado de los usados...!!!!   ::)

Luquitas_RND

Cita de: Heutch en Agosto 30, 2012, 18:10:24 PM
Pero no son los unicos eh...? o acaso no se siguen vendiendo el 206 y el Corsa classic...? Es un mal global que solo lo percibimos como tal, los usuarios.  ::nogusta

el 206 basico que se vende es mil leguas mejor que un clio 2

el classic es el mal viviente, no tiene justificacion x ningun lado, pero reanult con el abaratamiento animal que aplica al clio, esta en el camino de chevrolet

MauroValenti

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 30, 2012, 22:41:54 PM
el 206 basico que se vende es mil leguas mejor que un clio 2

el classic es el mal viviente, no tiene justificacion x ningun lado, pero reanult con el abaratamiento animal que aplica al clio, esta en el camino de chevrolet

Mi suegro y uno de mis cuñados tienen 2 207, y cuando se subieron al clio mio lo primero que me dijeron es "che, ta lindo este... mucho mas comodo, mejor andar, mejores terminaciones, anda mejor el motor..." y varias cosas mas...

Es facil, si no te gusta, si no te convence, si te parece que te cagan, y tenes otras opciones, no lo compres.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chermannn

Cita de: MauroValenti en Agosto 31, 2012, 08:41:05 AM

Mi suegro y uno de mis cuñados tienen 2 207, y cuando se subieron al clio mio lo primero que me dijeron es "che, ta lindo este... mucho mas comodo, mejor andar, mejores terminaciones, anda mejor el motor..." y varias cosas mas...

Es facil, si no te gusta, si no te convence, si te parece que te cagan, y tenes otras opciones, no lo compres.

Opinion subjetiva: ON

Me sumo!...

Antes de comprarme el Sandero... me subi a un 206 y a un 207... ambos base y 0km....

Y despues en la consecionaria Renault, me subi a un Clio...

Y me quedo cien veces mas con un Clio, que con un Yeyo...

No digo que el Clio sea mejor.... pero va en gustos.... jeje...

Y cuando me subi al Sandero.. me enamore!...  en el interior les pasa al trapo a todos....!!!!!!!

Abrz...-

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Cita de: MauroValenti en Agosto 31, 2012, 08:41:05 AM

tengo un 206 2008/9 y te digo que es mil veces mejor a un clio 2. fase 3 inclusive en adelante.

tenes comput@dora de abordo(displayb)
apoya cabezas traseros
cinturones inerciales atras
anti niebla trasero y delantero
espejos electricos delanteros y traseros
butacas normales o petalos (xs y xt premium)
guantera con llave (los full)
guantera con aplique metalico como las manijas (xs y xt premium)
paragolpes y guardabarros sport (premium y xs)
techo solar (muy afanable) jaja
volante en cuero (xs y xt premium)
2 airbag en 206 y 4 en 207c
abs
folow me home
luz en encendedor
luz en guantera
guantera tapizada
luz de frenado en emergencia
cruise control (conectandole el modulo y activandolo en la ecu)
frenos a disco atras y delanteros ventilados
guiño en guardabarros
biparabola en (xs y xt)
llantas chapa 14, o de alum en 15 y 16 segun modelo

eso lo tiene un 206 2008/9, fabricado en argentina no traido de europa. ahora decime que traia el clio mas full de esa epoca? y no comparemos motores, comparemos autos

el que te dijo que es mejor un clio 2 fase 3 es por que tiene un 206 generation

Gonza_pide_pista

Ya entramos a comparar autos que ya no existian, en 2008 el Clio full no se vendia mas y se vendia Sandero, el Full mucho mas barato que todos los B full (mas pelado tambien)

El 206 siempre fue mas equipado, pero tambien mas caro, Renault siempre fue caro para lo que ofrecia cuando estaban los dos a la venta en versiones full.

Es la discusion de siempre, y siempre tiene la misma respuesta, para comparar calidad no se puede meter el equipamiento en el medio, el 206 tiene detalles mas cuidados en algunas cosas, en otras es mejor el Clio.

Es muy relativo, a mi tambien me parece mejor terminado el 206 y 207, pero el Clio ahora abaratado es mucho mejor que GOL / Corsa / Palio / Celta / KA, que es con los que compite. El 206 abaratado de ahora disimula por tener plasticos oscuros, pero perdio mucho al lado de lo que eran antes. El 207c esta en otro rango de precios, ni es comparable.